Auronplay y la squad

Es que anunciaron al más guapo primero, cuando sea el turno de la reina de los filtros, ahí le tocará a Bishin :rolleyes:
jajajajajaja o a lo mejor se cree que por ser novia de Au el proyecto también es se ella y por eso se pasó por el horto esperar la cuenta oficial de tortillaland que la anunciará 🥴😂😂😂😂
 
Pero por si acaso ya han dejado un regalito en los citados de Carola, no vaya a ser que darle solo la enhorabuena sepa a poco.
Tal vez le toque a Juan porque es uno de los streamers más querido últimamente.
Yo espero que inviten a otros chicos de latam, los mismos cansan un poco, y chance estos hagan buena amistad con P porque son como del mismo carácter. Yo tengo un fav que salió de tiktok y le está yendo muy bien por su simpatía.
 
Tal vez le toque a Juan porque es uno de los streamers más querido últimamente.
Yo espero que inviten a otros chicos de latam, los mismos cansan un poco, y chance estos hagan buena amistad con P porque son como del mismo carácter. Yo tengo un fav que salió de tiktok y le está yendo muy bien por su simpatía.
va ser difícil ver gente "nueva" porque el server será de 30 personas y lógicamente van a ser lo que más conocen Au, Pe y los creadores. Ojalá tomen en cuenta a la gente nueva de Marbella que les den una oportunidad para que se puedan consolidar

Por cierto hoy es el penúltimo capítulo de Marbella veremos que tal pueden finalizar la serie y si habrá movida en Tw1tter si algo sale mal luego de lo que ha pasado esta semana. Lo que no entiendo bien es porque los streamer se molestan si critican a un pj si como ellos dicen es solo un pixel
 
Back