Auronplay y la squad

E39VgXMXMAEiBK7.jpg


tenor.gif


Estoy sin palabras, no puedo creer la audacia del señor Egoplay, ¿Es el mismo que construyó una carrera en Youtube a costa de burlas y acoso? porque, a lo mejor, me he equivocado de persona. ¿No es también el que casi se lleva una invitación a tribunales por publicar la dirección de alguien en twitter? Ah no, que eso no cuenta porque se ha disculpado 🤡 Pero aquí si que no me equivoco, ¿Es el mismo que lloraba porque a la gente no le gustaba su personaje en un jueguito?

Uff está fuerte la dosis de hipocresía.
 
es que hoy Perx soltó algo, no pude escuchar bien, que algunos les ponían coches y luego había otros como la Flaca, Violet, que no tenían nada
La preferencia hacía ciertos stremers se notaba desde un principio, pero sobre ese comentario se refería más que nada a qué hoy hubo el evento de la purga (se disparan entre todos) y a él le parecía injusto que algunos admins sacarán armamento como misiles, metralletas y autos, tanques helicópteros blindados y que los demás civiles solo fueran con armas y carros normales o caminando, a él si le dieron buenas armas y demás pero se vio que más que disfrutarlo se estreso porque él quería agarrarse a tiros y pues no dejaban porque estaban aventando bombas y misiles, se moría y apenas revivía y ya lo estaban matando de nuevo, al final cerró stream.

Y sobre lo que comento una prima de que Au y Pe no han interactuado mucho últimamente en MV, para nadie es un secreto que es porque cuando están los dos siempre está byn y pues ella no deja al otro a sol y sombra y Pe no está cómodo con Byn y estos últimos días Pe ha estado terminando su rol de la Ayahuasca y Au como ya está fastidiado de MV tampoco ha entrado mucho o solo entra poco tiempo, de hecho ayer que byn no entro pasaron más tiempo juntos Au y Pe y se notó la diferencia en el ambiente y hoy pues solo entro Pe a MV y hasta antes de la purga estuvo divertido y se la paso riendo.

Y bueno Pe ya desde hace días viene diciendo su inconformidad por los roles de la manga que se sacan y no tiene sentido alguno, incluso dijo que ya se va a dejar llevar y que termine como tenga que terminar, para irse a infames.
 
Me da a mi que a P no le mola mucho B y que alomejor está un poco distante con Au por eso. La verdad, es entendible. Lo mismo que con el rol. Si están a gusto roleando juntos para que tienen que meter a la "reina" si no pinta nada. Pero bue, cuando a Au le bajen las visitas por incorporar cada 2x3 a la pesada igual abre los ojos.🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Me da a mi que a P no le mola mucho B y que alomejor está un poco distante con Au por eso. La verdad, es entendible. Lo mismo que con el rol. Si están a gusto roleando juntos para que tienen que meter a la "reina" si no pinta nada. Pero bue, cuando a Au le bajen las visitas por incorporar cada 2x3 a la pesada igual abre los ojos.🤦‍♀️🤦‍♀️
Ya le han bajado las visitas. Antes con MV tenía siempre 150k, bajando a 120k-130k como mucho. Desde hace unas semanas lo veo en 100k, y en los Just Chatting unos 70k. Influye también que ahora se pueda salir con más libertad, el verano y demás, pero muchos (me incluyo) no estamos viendo los directos por todo lo que ha pasado con la Bichita, la incorporación forzosa de J.acky y la actitud del propio Au.
 
Ya le han bajado las visitas. Antes con MV tenía siempre 150k, bajando a 120k-130k como mucho. Desde hace unas semanas lo veo en 100k, y en los Just Chatting unos 70k. Influye también que ahora se pueda salir con más libertad, el verano y demás, pero muchos (me incluyo) no estamos viendo los directos por todo lo que ha pasado con la Bichita, la incorporación forzosa de J.acky y la actitud del propio Au.
Como no puedo reaccionar te lo pongo por escrito:
❗Bingo


Por cierto, algun/a primx me puede decir quien es Jacky?? La verdad es que hace tiempo que estaba ausente de estos temas y aun hay detalles que se me escapan. 😅
 
Como no puedo reaccionar te lo pongo por escrito:
❗Bingo


Por cierto, algun/a primx me puede decir quien es Jacky?? La verdad es que hace tiempo que estaba ausente de estos temas y aun hay detalles que se me escapan. 😅
J es Coo.life.game (sin los puntos). Un interesado/pelota que se quiere colgar de Au o cualquiera que le pueda dar visitas.
También es uno de los admin de MV, es el chino.

Añado: Que bien que m0m0n haya hecho su propio final a V0lk0v (y esta vez ya definitivo creo yo). Me hubiese gustado verlo en infames con P, la verdad.
 
Última edición:
J es Coo.life.game (sin los puntos). Un interesado/pelota que se quiere colgar de Au o cualquiera que le pueda dar visitas.
También es uno de los admin de MV, es el chino.

Añado: Que bien que m0m0n haya hecho su propio final a V0lk0v (y esta vez ya definitivo creo yo). Me hubiese gustado verlo en infames con P, la verdad.
Muchas graciasss :cat:
 
J es Coo.life.game (sin los puntos). Un interesado/pelota que se quiere colgar de Au o cualquiera que le pueda dar visitas.
También es uno de los admin de MV, es el chino.

Añado: Que bien que m0m0n haya hecho su propio final a V0lk0v (y esta vez ya definitivo creo yo). Me hubiese gustado verlo en infames con P, la verdad.

Cuál fue el final de V? No lo llegué a ver, pero me alegra que no haya sido a manos de la Nancy porque imagínate llevar un PJ de rol serio por tanto tiempo para terminar en un CK a manos de una adjunta que no sabe apenas ni lo que es el rol... ni de coña.
 
Cuál fue el final de V? No lo llegué a ver, pero me alegra que no haya sido a manos de la Nancy porque imagínate llevar un PJ de rol serio por tanto tiempo para terminar en un CK a manos de una adjunta que no sabe apenas ni lo que es el rol... ni de coña.
Según lo que leí en el twitter donde ponen lo que va pasando en la ciudad (vocesdemarbella), estaba triste por haber dedicado toda su vida a trabajar y recuerda a su hermana y decide abandonar Marbella, el CNI y todo para volver a Rusia y vivir libre sin recibir ordenes de nadie.
 
Ya le han bajado las visitas. Antes con MV tenía siempre 150k, bajando a 120k-130k como mucho. Desde hace unas semanas lo veo en 100k, y en los Just Chatting unos 70k. Influye también que ahora se pueda salir con más libertad, el verano y demás, pero muchos (me incluyo) no estamos viendo los directos por todo lo que ha pasado con la Bichita, la incorporación forzosa de J.acky y la actitud del propio Au.
Eso de "actitud" de Au no sé a que se refieren. Ok, que hubo un par de directos que estuvo algo violento y sí se rayó un poco por twitter, pero hace ya semanas que Au anda muy tranquilo, ósea como siempre. Por ejemplo el just chatting de ayer que "solo" tuvo 70k fue superior (opinión personal). Tb normal que haya habido menos gente, pq aún hay Marbella, y mucha gente prefiere ver GTA que just chatting.
 
Back