Auronplay y la squad

A mí me encantaría conocer nuevos streamers pero entiendo que siendo un server privado no va a meter a gente desconocida.

Me pregunto si Vi va a estar.
 
Me salté casi todo el stream, solo cuando estaban escapando de la Policía. Pero Jacky me desesperó tanto, hasta Perxita lo dijo deben tranquilizarse 🤣
Y con el final de Auron estuvo interesante, Se viene un Pogo 2.0 italiano 👀
 
De 10 el rol de hoy, la verdad no tenía muchas expectativas, esperaba que simplemente le den un final normalillo y forzado a la serie, pero ha quedado muy bien la verdad, muchas cosas no me esperaba. A ver con qué salen en el último capítulo.
 
El rol de hoy estuvo INCRIBLE!! Mis felicitaciones para Auron. Mira que soy la primera en criticarle lo mal que rolea pero hoy se lució 10/10, esto demuestra que cuando quiere, cuando se esfuerza y cuando prepara bien todo puede rolear muy muy bien. Ojalá hubiera rodeado así de bien toda marbella, las cosas hubiean sido muy diferentes y quien sabe, a lo mejor Tony hubiera sido un muy buen personaje y muy querido por la comunidad. Lo unico que no entendí un poquito fue el final, Tony se convirtio en pogo? Pogo se le incorporó a Tony?? Estoy muy confundida pero sin dudas estoy esperando el capitulo del domingo 🅰🅰🅰🅰
 
El domingo se acaban todos los roles, no? Pero sabéis si el día oficial que termina hace algo más?
 
Salinas, cuando Toni estaba en el hospital, dijo "me ha dicho Greco que Toni ha sobrevivido, pero está tocado, no se va a recuperar al 100%". Una de mis teorías es que puede ser que Toni se haya quedado tocado de la cabeza, y al coincidir con Gustabo en la cárcel, ahora Pogo también forme parte de Toni.
 
hola!
ah estado interesante hoy la verdad... No sé como harán el domingo para continuarlo, lo de Pogo es un poco raro, salvo que sea que Toni quede loco también como Gustabo... no sé pero al menos ha sido interesante para ver... habrá que ver el domingo como lo cierran, si es que lo cierra y no es un enganche para saltar a Infam... que también lo pensé... una forma de conectar ambos servers... no se, por lo pronto hoy a estado muy bien la verdad, esperemos que el domingo lo terminen por todo lo alto!
 
Al César lo que es del César, hoy Auron roleo muy bien la verdad, transmitió muchas emociones con su rol, el final me dejo intrigada y ahora esperar el domingo a ver que pasa, como será el final. Aunque mañana igual estará interesante con Carlo y los demás personajes 👀👍
 
Back