Auronplay y la squad

Soy muy fan de Au., pero llevo cerca de un mes sin ver un streaming suyo y esta actitud y rollo con la Bichita no me está gustando nada. Cuando termine Marbella y vuelvan los Just Chatting y los juegos random lo volveré a intentar a ver si se ha calmado un poco, porque estos humos no son normales. Aun así no voy a ver la serie de Minecraft, es un juego que no entiendo y no me interesa, y menos si mete al encalomao del Ja.cky. Espero que los demás del grupo (P, Axo, Mmn, Vio) puedan estar y pasarlo bien de todas maneras.
 
Auron esta interactuando a muerte con su fandom, no se han dado cuenta que cada vez que hay un barso grande en su fandom que lo afecta a él o a S es cuando interactúa más con los fans? Porque él todos los dias da likes a los agradecimientos luego de cada stream pero cuando hay un bardo fuerte interactua MÁS con el fandom? Da likes, rt, responde, y así y lo hace para calmar las aguas y que el fanfom se concentre en tratar de conseguir una interacción con él y así dejan de bardear
 
Auron esta interactuando a muerte con su fandom, no se han dado cuenta que cada vez que hay un barso grande en su fandom que lo afecta a él o a S es cuando interactúa más con los fans? Porque él todos los dias da likes a los agradecimientos luego de cada stream pero cuando hay un bardo fuerte interactua MÁS con el fandom? Da likes, rt, responde, y así y lo hace para calmar las aguas y que el fanfom se concentre en tratar de conseguir una interacción con él y así dejan de bardear
Si me he dado cuenta, es una estrategia ya muy obvia en él y le funciona
 
Le funciona con los que se saben controlar, después están los que no tienen control posible.

¿Creeis que mañana dira algo? Porque el debe ser muy consciente de que su propio fandom hatea a su novia.
 
Le funciona con los que se saben controlar, después están los que no tienen control posible.

¿Creeis que mañana dira algo? Porque el debe ser muy consciente de que su propio fandom hatea a su novia.
Con todas las donaciones fuera de lugar e incomodas que le llegan últimamente no me extrañaría que dos o más personas le donen preguntadole al respecto
 
Los nombres que mas están pidiendo en Twitt3r para que entren al proyecto son:
Axo.
Mmon.
Karch3z
Carol4.
G3nesis
Ju4n
4ri.
Lolit0

Y tb piden a rub1us y f4rgan, pero ellos están en la otra serie...
PD: en todos los Twitt3r que leí solo uno nombra a B y nadie a j 🤭
 
La verdad lamentable espectáculo la parejita... hoy dieron vergüenza ajena.​
Ella victimizándose de que le tiran hate, pero cuando ella o su fandom lo hace con otra cuenta es en plan "fijate el citado, ellos ya están hartos". O sea cuando te cae a ti porque los demás estamos hartos de escucharte somos haters, pero cuando son ustedes, entonces es justificado???​
Lo mismo con A, cuando habló de R y le cayó un hate tremendo a este, luego de un mes dijo que no le caiga hate, y le duró tres días porque luego siguió con indirectas, pero ojo, que es su opinión... Ahhh pero si los demás opinamos mal de su PJ en MV (porque ni siquiera era hacia su persona) salía block y mala contestación a toda cuenta que se cruzaban (y que ni os arrobaba, una de hecho era una cuenta pequeña fan de P que tuvo que desactivar por días del hate que recibió)...​
La verdad esa doble moral os la regalo eh?​
Por favor ya terminen MV y salgan de vacaciones, que necesitan relajarse demasiado y alejarse de las rrss...​
Perdón primis, pero me indigné con la Sra Play y su circo de llantos, y que encima venga A a defenderla, como si no tuvieran un pasado que conocemos todos...​
 
A favor de Aur0n se puede decir que luego intentó maquillar diciendo que habló con R y que en un futuro puedan volver a jugar. Además en ese stream que dijo que para él "es una persona que no vale la pena y no lo quiero cerca mío" también habló sobre que lo considera un streamer bueno, que no le tiren hate, cada uno por su lado y que tienen diferentes caminos. Como digo luego también dijo que la gente debe entender que las amistades acaban, no fue que hablo ofuscado y tiró durante ese tiempo de stream puras pullas a R
 
Pues hoy vi en Twitter todo el drama que se armó y pues una vez da gracia, dos, tres veces ya no, ya son adultos, que arreglen sus problemas o simplemente que traten de ignorar o que se desconecten de sus redes sociales y listo.
Aveces me siento un poco mal porque vamos no siento empatía ni con A, ni con R, ni con B, siento que cada uno cosecha lo que siembra.
 
A favor de Aur0n se puede decir que luego intentó maquillar diciendo que habló con R y que en un futuro puedan volver a jugar. Además en ese stream que dijo que para él "es una persona que no vale la pena y no lo quiero cerca mío" también habló sobre que lo considera un streamer bueno, que no le tiren hate, cada uno por su lado y que tienen diferentes caminos. Como digo luego también dijo que la gente debe entender que las amistades acaban, no fue que hablo ofuscado y tiró durante ese tiempo de stream puras pullas a R
Sinceramente, el daño ya estaba hecho. Esas palabras no iban a reparar ya nada porque no estaban al calibre de lo primero que soltó. Además, el mismo despues siguio lanzando indirectas, asi que esas mismas palabras que lanzo quedaron en la nada. Esta claro que solo dijo aquello para calmar el tema pero que era mentira.

El tema con los streamers en general, es que ellos nunca quieren causar el hate pero parece que en ese momento no se dan cuenta de que les siguen borregos. Y con que digan UNA cosa mala de otro, ahi van a ir los borregos a tirar mierda,a acosar, a decir/enviar barbaridades. Por eso es mejor no decir nada o si dices, ser lo mas general posible. El "es una persona que no vale la pena y no lo quiero cerca mío" jamas debio decirlo, por mucho que lo sienta asi. Porque creo un villano y capaz pelearon por puro caracter como se dijo (que a saber si es verdad, porque pudo ser mil cosas. Sin tener que ser algo grave). Tuvieron una repercusion brutal esas palabras. Un simple, ya no vamos a jugar juntos porque cada uno quiere tomar su camino, habria sido mejor. ¿Es una mentira? Si, pero ya vimos que no les importan mentir para intentar arreglar la situacion.

Yo al menos asi lo veo la forma de romper una amistad de forma madura dentro de un mundo como este. Porque como se ha dicho mil veces "trata a los demas como quieres que te traten a ti".
 
Los nombres que mas están pidiendo en Twitt3r para que entren al proyecto son:
Axo.
Mmon.
Karch3z
Carol4.
G3nesis
Ju4n
4ri.
Lolit0

Y tb piden a rub1us y f4rgan, pero ellos están en la otra serie...
PD: en todos los Twitt3r que leí solo uno nombra a B y nadie a j 🤭
Au ya dijo que Ax0 y momn van a estar con seguridad 🥳 🥳
Sobre juan dijo que estaba invitado si quería y hoy Juan dijo que por las fechas en que será la serie cree poder estar así que es prácticamente seguro que va a estar y con lolo dijo lo mismo, que estaba invitado si queria entrar
 
emmm a parte que se nota de lejos que eres nuevo y que vienes del fardo de la señorita que acosa a la madre de un hijo desaparecido, parece ser que ni te molestas en leer los comentarios diciéndole a Su que obviamente no salga de digno ya que el se hizo famoso por reírse de otras personas, acosar y ese humor , una cosa, querido, es el humor negro y otra muy distinta es ser un despojo humano y disfrazarla de humor negro.....pero ey , que nadie te quite el sueño, ahora, no vengas con tus delirios con cosas que no tienes pruebas
Ni le contestes, en el tema de S esta también a saco con todas, de hecho han pedido que revisen sus mensajes, no te merece la pena decirle nada...
 
Última edición:
Back