Auronplay y la squad

Hoy P no hizo stream, que raro. Pasó algo relevante en el stream de Au?
Se podría decir que capitulo relleno, misiones puestas por jcky para que Au tuviera algo que hacer y no se esforzará a pensar xD, Lo de que Prxs no hiciera stream no es raro ya que él ayer dijo que igual hoy no haría, además se nota que Prxs ya quiere que esto termine porque le parece absurdo la guerra que están montando y pues mañana si hará él y Au descansará, aunque no si Prxs termine mañana con el rol de la Ayahuasca o vaya estar en el final de Garcia y el domingo pues Prxas no estará porque se irá a una boda y Au hará just chatting.
 
Gracias pris!
La verdad es que espero que acabe pronto tambien, me interesa más como acabará la trama de la Ayahuasca que la de los Gambino...
Si mañana acaba lo de García, no se que harán para la trama de los Gambino, la verdad.
 
Se podría decir que capitulo relleno, misiones puestas por jcky para que Au tuviera algo que hacer y no se esforzará a pensar xD, Lo de que Prxs no hiciera stream no es raro ya que él ayer dijo que igual hoy no haría, además se nota que Prxs ya quiere que esto termine porque le parece absurdo la guerra que están montando y pues mañana si hará él y Au descansará, aunque no si Prxs termine mañana con el rol de la Ayahuasca o vaya estar en el final de Garcia y el domingo pues Prxas no estará porque se irá a una boda y Au hará just chatting.
exacto! Yo pienso que Prxs está cansado y medio sacado de onda porque ya ellos tienen el final de Los Gmbns pactado y lo que hizo Tnzn pues puede ser (depende de lo que pase) joderles su el final que ellos querían para sus personajes.
 
auron comento eso justo cuando estaba el boom de spain , no todo es culpa de axo o de reborn ( ya se que no mencionas a Axo ) pero ellos al seguían órdenes y estás exagerando lo del consejo , para que supieras dónde está su lugar ?? Prima yo me veía todos los directos de auron , perxas y Reborn para tener todas las perspectivas porque tenía una cuenta dedicada a spain en Twitter eso que dices lo estás sacando de proporción , ni si quiera fue un consejo como dices fue en una plática dónde Greco intenta darle forma a conway por así decirlo pero nunca se llegó al tal extremo , se te está aportando que Auron mismo dijo que no le caía bien Karchez pero tiene que ser culpa de terceros
Lo de que A no quería interactuar con K en el rol, eso ya lo sé, el mismo lo dijo pero lo de que R dijo que K no respetaba los rangos y que hablaría oc con él lo dijo enojado y fuera de rol, lo puedes buscar en Twitter en todo caso.
Y tampoco sé a qué viene el comentario de que veías todos los streams de A, P y R cuando no tiene nada que ver, ese rol pasó en la tarde cuando los otros dos ni estaban en directo.
Pero sin + ya dejo el tema.
 
Última edición:
Alguien sabe que pasó que hubo un poco de bardo entre fandoms por un agradecimiento que dio Auron de una donación en el último stream? Algo de que se llevó la mano a donde se encuentra el corazón 😂 es que medio vi algo pero no entendí conque fandom estaban peleando y xq el drama
 
hola!
Lo de twitter fue una tontera, de Min4tsu, que necesita relajarse un poco creo yo... Te dejo los links:




al final termina retractándose y encima se peleó con mas cuentas aur0ners que r3b0rners... Me parece que esta muy nerviosa y debería relajarse mas, es una cuenta grande, es normal que la citen con candando y no necesariamente las citas son siempre de otro fandom.... hay muchas sides de 4uroners que no la quieren...
Que quizás haya también de r3b, puede ser... pero seguro hay de 4uron porque las sigo en la side y sé que no la quieren, mas desde que pasó lo del mensaje de A por el hate a su pj de MV y ella se puso a atacar a todo aquel que decía que que no le gustaba el rol de T0ni... En fin.. cosas de twitter jajaja
 
hay muchas sides de 4uroners que no la quieren...
Que quizás haya también de r3b, puede ser... pero seguro hay de 4uron porque las sigo en la side y sé que no la quieren, mas desde que pasó lo del mensaje de A por el hate a su pj de MV y ella se puso a atacar a todo aquel que decía que que no le gustaba el rol de T0ni... En fin.. cosas de twitter jajaja
Uy eso de min@tsu no lo sabia y eso que la sigo 😲😲 ni me había dado cuenta que tenia esos problemas, yo siempre la veo tranquila amando a Au con todo su ser. También te digo, que la bardeen y hateen con las side muy xd, por qué la gente puerde su tiempo hablando mal de otra cuenta? Si no les cae bien dejen de seguirla y ya. Pero en fin, cosas de twitter como dices. El bardo de hoy fue muy absurdo.
 
Con todo este enojo encima, Reborn soltó algo como "y Karchez de que va? Va aquí de alsadito cuando yo soy su superior. Me va a venir a mi a explicar"

En fin, que estaba enojado por el rol de antes y se calentó muchisimo
El listo enojaba y él nunca tenía la culpa... Cuando la principal culpa siempre era suya, ya que EL NUNCA SE EQUIVOCABA y como no sabía ni sabe rectificar todo se magnificaba por su maldita culpa.
 
Primas se que ya en otro tema pero alguien me puede explicar que paso entre Lo.Lo y K? Siempre pensé que a Au no le caia K al principio por el personaje, no porque hubo algo con otro streamer.

Me uno a las primas que también dicen que se están curando de Au, antes lo veía mientras trabajaba, ahora hasta pereza me da, ni lo estoy viendo hoy.
EDITO. te pongo directamente donde una prima fue buena gente y lo comento muy bien
 
Última edición:
Alguien que me explique, como lo sabe todo. Pasen contexto que aquí me he perdido
 

Adjuntos

  • 9B0F0DF6-7D32-4721-9DDE-5E2C6DAF84E1.png
    9B0F0DF6-7D32-4721-9DDE-5E2C6DAF84E1.png
    78,8 KB · Visitas: 186
Back