Auronplay y la squad

Esto es lo que pienso

Au al meter a la bichin está a la organización le jodio el rol a Prxs.

IC, por cosas ooc Toni no ha puesto respeto en su organización. Anya se cree quedó ella manda y no es así. Carlo se nota que lo que quiero es matar a Anya. OOC Prxs si lo dejan le dice dos o tres a Bichin. Su silencio habla por sí solo.
 
Esto es lo que pienso

Au al meter a la bichin está a la organización le jodio el rol a Prxs.

IC, por cosas ooc Toni no ha puesto respeto en su organización. Anya se cree quedó ella manda y no es así. Carlo se nota que lo que quiero es matar a Anya. OOC Prxs si lo dejan le dice dos o tres a Bichin. Su silencio habla por sí solo.
Totalmente de acuerdo, se nota que P en el rol quiere putear a todo el mundo pero que se muerde mucho la lengua, seguramente porque sabe que si en el rol le dije algo a Anya ella se lo va a llevar fuera de rol y que esto puede causar que A y P discutan, o puede que el mismo A le haya pedido directamente no ser duro IC con Anya. Que frustración ver el rol de P sabiendo que si ella no estuviera ahí seguramente el llevaría un rol de jefe mafioso mas agresivo.
 
Ayer, creo que fue, había varios personajes del CNP que querían matar a Anya con todo el tol este de García xD. Pero claro, supuestamente no podían matar a nadie de esa organización
 
Totalmente de acuerdo, se nota que P en el rol quiere putear a todo el mundo pero que se muerde mucho la lengua, seguramente porque sabe que si en el rol le dije algo a Anya ella se lo va a llevar fuera de rol y que esto puede causar que A y P discutan, o puede que el mismo A le haya pedido directamente no ser duro IC con Anya. Que frustración ver el rol de P sabiendo que si ella no estuviera ahí seguramente el llevaría un rol de jefe mafioso mas agresivo.
Pri diste en el clavo! Gracias por poner mejor mis palabras.

Nunca se me hizo normal que Prxs en su directo diga que el prefiere conservar una amistad que perderla por unos píxeles. Pero si son unos píxeles por que se tiene que perder una amistad? Ah se me olvida que a Au le gusta que se hagan las cosas como el quiere sino se enfada y hace stories en IG diciendo estupideces. Cuando ellos tanto Au, como Bichin no supieron hacer un pj que no reflejara la personalidad de Au y Bichin. El mundo del roleplay no es para todos. y Au y Bichin son un vivo ejemplo de esto. Lo que pasa es que Au es quien más vista lleva a las series por eso se muerden la boca muchos. Pero si vemos lo que Prxs ha logrado y los roles que se montan en Infames, Prxs no necesita ni un poco de Au para tener éxito en el roleplay como le pasa a Au, que si no fuese por Prxs seria nadie en el mundo de roleplay.
 
en serio? tienes algún video donde pueda ver esto
Si te metes en el directo de Gr3co (kar), O'c0nner (gines) o C4n0 (pos.eidon) puedes ver como C4n0 quiere matarla y como Kar le dice que no pueden hacer nada. No sé que minutos ni nada porque se pasa un buen rato c4n0 diciendo eso y luego pasan cosas y luego vuelve a repetirlo xD
 
En el chat de Momon todos decían como Anya se creía la dueña de la organización de los Gambino y como flasheo amistad con Volkov.

Lo único bueno que ha hecho Anya en roleplay es dejar con vida a Volkov 😂
Espero ansiosa que ya se acabe esta serie y ver a Perxita en Infames, aprovechando que los noviecitos se van de vacaciones.

Tanto Auron como Biyin han demostrado lo malos que son en rol😜 y estoy de acuerdo con todos, Auron no sería nada en este momento sin Perxita roleando a su lado
 
En el chat de Momon todos decían como Anya se creía la dueña de la organización de los Gambino y como flasheo amistad con Volkov.

Lo único bueno que ha hecho Anya en roleplay es dejar con vida a Volkov 😂
Espero ansiosa que ya se acabe esta serie y ver a Perxita en Infames, aprovechando que los noviecitos se van de vacaciones.

Tanto Auron como Biyin han demostrado lo malos que son en rol😜 y estoy de acuerdo con todos, Auron no sería nada en este momento sin Perxita roleando a su lado
Literal lo único coherente que hizo fue dejar con vida a Volkov.

Pero quisiera saber de donde ella saco o quien le dijo que le echaron la culpa a Anya de la muerte de tipo ese (se me olvidó el nombre)
 
Ya me jodería ser M0m0n y que a mi personaje (tan querido por los fans) lo matará doña MG xd
Ojalá v0lk0v sobreviva o si tiene que morir, que muera a manos de C4rl0s y no de la chupipareja o del interesado del chino.
 
Literal lo único coherente que hizo fue dejar con vida a Volkov.

Pero quisiera saber de donde ella saco o quien le dijo que le echaron la culpa a Anya de la muerte de tipo ese (se me olvidó el nombre
Todos sabemos que Sara utiliza información que sabe fuera de rol 😂
Lo curioso es que hay cosa básicas que debería saber del rol, como el hecho de no usar información que sabe fuera del juego, cosas que creo que hasta el mismísimo Auron pudo explicarle al empezar en roleplay y hasta ella misma podría deducir.
Como cuándo Igor le disparó para que se olvidara de que habían dicho que los Gambino vendían droga
 
Todos sabemos que Sara utiliza información que sabe fuera de rol 😂
Lo curioso es que hay cosa básicas que debería saber del rol, como el hecho de no usar información que sabe fuera del juego, cosas que creo que hasta el mismísimo Auron pudo explicarle al empezar en roleplay y hasta ella misma podría deducir.
Como cuándo Igor le disparó para que se olvidara de que habían dicho que los Gambino vendían droga
O sea que ninguno de Toni, Carlo, Hai, Jose, etc sabía de la muerte y ella con lo que puso fuera de rol dijo todo eso? 😳 YIKES!!!

IC yo espero que si los Gambino se van de Marbella lo hagan sin ella. No compone un carajo en ninguna de las historias. Ni propia historia tienen.
 
hola!
Veo que todos opinamos que la flamante parejita no es muy buena en Rolplay, pero nuestra S se lleva todas las flores... hija ponle un poco de voluntad!!!! solo un poco vamos, que hasta tú puedes!!!
Igual menos mal que A va a apurar el final de MV porque es que ya no da para mucho... ni su rol ni el de la policía con lo del CNI... madre mía...
Me da lastima por P, porque empezó con muchas ganas su personaje, y lo de la ayahuasca y tal, pero se nota que fue perdiendo ganas... ojala no vayan a inf con esos personajes, por favor...
 
Back