Auronplay y la squad

Yo respeto y estimo a A, así como a varios creadores de contenido por lo que hacen, pero sinceramente tengo que admitir que no está en su mejor momento...

Se está cegando mucho, ya es bien conocido el temperamento que tiene y lo rápido que se agobia, el roleplay le está consumiendo y se nota que ya no puede con la toxicidad que se genera por éste, de hecho es en gran parte por ello que muchos dejan de jugar, el que siempre a sido su gran error es que se calienta mucho y responde de más.

Durante estas últimas semanas ha tenido actitudes y soltado comentarios que no han sido del agrado de todos (me incluyo), con los años que lleva bajo el ojo público debería de tener más que claro las cosas que debe de guardarse para si mismo, porque la está cagando, así tal cual, me puede gustar su contenido y lo puedo admirar, pero no me siento a gusto con lo que ha demostrado últimamente.

Como espectadora lo único que deseó para él, es que ignore los comentarios que le molesten en las RRSS y se tome unas vacaciones, que ya le hacen falta ☕
 
Yo respeto y estimo a A, así como a varios creadores de contenido por lo que hacen, pero sinceramente tengo que admitir que no está en su mejor momento...

Se está cegando mucho, ya es bien conocido el temperamento que tiene y lo rápido que se agobia, el roleplay le está consumiendo y se nota que ya no puede con la toxicidad que se genera por éste, de hecho es en gran parte por ello que muchos dejan de jugar, el que siempre a sido su gran error es que se calienta mucho y responde de más.

Durante estas últimas semanas ha tenido actitudes y soltado comentarios que no han sido del agrado de todos (me incluyo), con los años que lleva bajo el ojo público debería de tener más que claro las cosas que debe de guardarse para si mismo, porque la está cagando, así tal cual, me puede gustar su contenido y lo puedo admirar, pero no me siento a gusto con lo que ha demostrado últimamente.

Como espectadora lo único que deseó para él, es que ignore los comentarios que le molesten en las RRSS y se tome unas vacaciones, que ya le hacen falta ☕

De acuerdo. Creo que ese vaivén de contradicciones en este 2021 también viene por parte de los comentarios del fandom y del público en general, porque al final todos aquí no somos del fandom como tal, pero opinamos. Y a él no le gusta que "le digan qué hacer"

Hoy le donaron para decirle "habla en susurros", porque tenía que ser cauteloso. Y él en plan "pues no me digas qué hacer, que me caliento. Por eso ahora no hablaré en susurrros". Eso también creo genera que cambie lo que anuncia o avisa que va a hacer.

Pd. Así que ya saben fandoms, si les molesta que rolee con B o con J. Pídanle que rolee con ellos, a saco, a más no poder (y) JK.
 
Prim@s sé que no tod@s estaremos de acuerdo, pero a mí punto de vista , esa persona no estaba siendo agresiv@ ni le insultó en ningún momento a Au, sino le daba una respuesta por ciertas actitudes que tiene Jacky que diferencian al trato que le da a Toni que a Carlo, y Au para que se lo tome así ???? Y luego borre ?

No sé yo pero a estas horas debería estar durmiendo en vez de autobuscarse como lo hace Bichin y lo digo por que hubo otros tweets que ni lo arrobaron pero que respondió y también los borró. Esa actitud ya la tiene desde antes, ya que ha leído algunos bits en varios directos anteriores en donde, comentarios que no tolera se pone como agresivo. Y todos los problemas que lo involucran gira entorno al rol que desempeña en MV.
Esta vez no coincido, no entiendo porque tiene que inhibirse a enojarse o cansarse de sus fans tox. La gente que lo sigue opina de todo lo que hace para armarse teorias o lo quieren obligar a que no haga cosas q no les gustan, tiene 32 años y es lo suficiente mayor para saber que hace o q no hace. Obviamente leyo muchas cosas antes de responder de esa manera y pues exploto.
 
Yo respeto y estimo a A, así como a varios creadores de contenido por lo que hacen, pero sinceramente tengo que admitir que no está en su mejor momento...

Se está cegando mucho, ya es bien conocido el temperamento que tiene y lo rápido que se agobia, el roleplay le está consumiendo y se nota que ya no puede con la toxicidad que se genera por éste, de hecho es en gran parte por ello que muchos dejan de jugar, el que siempre a sido su gran error es que se calienta mucho y responde de más.
Por eso Fargan no entró a MV, porque él sabía la toxicidad que se iba a generar. Encima Au defiende a dos de las personas que menos quieren su fandom, al Jacky y a Bishin xD
 
La cantidad de hate que le ha caído Au hoy es de locos y la pobre chica del tweet fue la que terminó pagando los platos rotos, lo más curioso de todo es que el hate viene de parte de los Auroners, esta vez no es gente de otros fandoms como los trxjeadxs los que le están tocando las p sino que es su propio fandom. Después dicen que los Auroners le defienden todo, le tienen fe ciega y 0 criterio propio.

Pd: me siento mal por Au, el juega e interactúa con S porque la quiere, le hace ilusión y se la pasa bien con ella (no estoy de acuerdo con la forzada rol que se marcó hoy en el stream), y ver el gran descontento en general y disgusto del fandom tiene que haberle afectado. Estoy de acuerdo en que necesita unas vacaciones y desconectarse de rrss por un tiempo o terminará agobiandose y retirándose antes de tiempo, y por lo menos yo no quiero eso.
 
Aur0n está pasando por malas rachas. Pasó de no meterse en líos ha estar en varias polémicas, y con lo que pasó con DonG le afectó demasiado, todo eso se nota en la forma en que se pone tan a la defensiva y en lo rápido que se enoja con cositas que a veces no merecen que se ponga de esa manera (como cuándo le dijeron que pusiera modo susurro)
Espero que cuando acabe MV se tome algunas vacaciones, que seguro terminará super agobiado de GTA
 
Aur0n está pasando por malas rachas. Pasó de no meterse en líos ha estar en varias polémicas, y con lo que pasó con DonG le afectó demasiado, todo eso se nota en la forma en que se pone tan a la defensiva y en lo rápido que se enoja con cositas que a veces no merecen que se ponga de esa manera (como cuándo le dijeron que pusiera modo susurro)
Espero que cuando acabe MV se tome algunas vacaciones, que seguro terminará super agobiado de GTA
Estoy de acuerdo con todo lo que dicen. Au está en un muy mal momento:
1. Se separa de su pareja de 8 años.
2. Tuvo grabes problemas con su her, dónde salió hasta la mamá hablando pestes del her, que era un interesado, etc.
3. Se pelea con reb, con el cual estaba forjando una linda amistad y se entera o pasan cosas que aún no sabemos.
4. Se enferma su hij0 gatuno y fallece.

No sé si se me queda algo, pero aUr3lio por el amor a yisus haz una limpieza y luego andate de vacaciones que te las mereces, necesitas un respiro, enfriar la cabeza, que sino que barbaridades terminarás haciendo o diciendo. Te queremos, cuida tu salud mental❤️
 
A nada más acabar directo ha ido al stream de B a verla🥴

La cantidad de hate que le ha caído Au hoy es de locos y la pobre chica del tweet fue la que terminó pagando los platos rotos, lo más curioso de todo es que el hate viene de parte de los Auroners, esta vez no es gente de otros fandoms como los trxjeadxs los que le están tocando las p sino que es su propio fandom. Después dicen que los Auroners le defienden todo, le tienen fe ciega y 0 criterio propio.

Pd: me siento mal por Au, el juega e interactúa con S porque la quiere, le hace ilusión y se la pasa bien con ella (no estoy de acuerdo con la forzada rol que se marcó hoy en el stream), y ver el gran descontento en general y disgusto del fandom tiene que haberle afectado. Estoy de acuerdo en que necesita unas vacaciones y desconectarse de rrss por un tiempo o terminará agobiandose y retirándose antes de tiempo, y por lo menos yo no quiero eso.
Es verdad es su fandom no se ha metido otro fandom , yo creo que Auron con esto debería de replantear muchas cosas , no solo creo que sea por Sara , ya a estás alturas es el conjunto de todo , desde que permite que Jacky lo usé para dar promoción al KFC ( como a la mayoría ) como tambié permite que interfiere en su rol y en el de perxitaa y estuvo mal incluir al incluirlo ya que perxitaa en varias ocasiones ha mostrado su descontento tanto con kfc y el chino , yo pienso que esto debería de tomar en cuenta que su propio fandom intenta protegerlo de una manera u otra diciendo lo que no les gusta, cierto es que a nadie o a la mayoría no nos agrada Sara pero auron lleva diciendo hace unas semanas que haría rol con ella , lo que si notó bastante es que auron cada vez se encierra más en la misma gente para hacer rol , volvió hacía atrás .... Y bueno no creo que auron se retracte con Jacky y Marbella porque sigue defendiendo lo indefendible , Ami parecer.
 
Hola primas, please no he entendido nada de lo que esta pasando con Au, porque decís que no esta en su mejor momento 🤷‍♀️ what?a que viene esos de toxicidad? A caso Au no tiene que contestar a twit's o borrar twits o no prepararse un rol no se no se yo sigo a Au y me gusta Marbella vice reconozco que con Biyin no rolean nada bien todo esta forzado pero es un juego tampoco le vamos a crucificar y siendo mi youtubers favorito pues le miraré y es solo un juego de allí ponerse a buscar si se ponen de acuerdo o no pues claro que todo esta bien hablado calculado consultado como queráis, yo no entiendo los fans aveces se pasan y se vuelve loco cualquiera y lo que le pasa a Au es que su fandom y los haters le exige mucho pero estar mal no lo creo, claro se le murió el gato etc etc pero hay que seguir adelante no
Eso de Marbella Vice la gente se están excitando para nada aún hay mucho estrimers quien lo hacen de maravillas,Marbella vice no es Auronplay de echo era idea de jacky y ibai Au y P son invitados cómo el resto si quieren curarselo allá ellos dos desde mi punto de vista aclaro que me gusta su historia, claro cuando falta uno cojea Au solo pero creo que lo arreglará, y si se acaba MV pues vale lo dijo el se iría a Infames rp pues muy bien,
Para mi los tóxicos son personas que no entienden a su ídolo y le exige lo máximo posible cosas que a ellos les gusta pero tampoco es así, en general Au tiene muchas visitas en sus stream 100 000 de media esos significa que entre toda esa gente hay de todo, los que critican y los que les gusta todo lo que hace Au (como yo jejeejee) pero generalizar ummh no se
Losiento por el texto mis primas,
Aclarando no me gusta el rol con Biyin (muy sosa me parece)
Bueno espero que me entendáis, gracias
 
Hola primas, please no he entendido nada de lo que esta pasando con Au, porque decís que no esta en su mejor momento 🤷‍♀️ what?a que viene esos de toxicidad? A caso Au no tiene que contestar a twit's o borrar twits o no prepararse un rol no se no se yo sigo a Au y me gusta Marbella vice reconozco que con Biyin no rolean nada bien todo esta forzado pero es un juego tampoco le vamos a crucificar y siendo mi youtubers favorito pues le miraré y es solo un juego de allí ponerse a buscar si se ponen de acuerdo o no pues claro que todo esta bien hablado calculado consultado como queráis, yo no entiendo los fans aveces se pasan y se vuelve loco cualquiera y lo que le pasa a Au es que su fandom y los haters le exige mucho pero estar mal no lo creo, claro se le murió el gato etc etc pero hay que seguir adelante no
Eso de Marbella Vice la gente se están excitando para nada aún hay mucho estrimers quien lo hacen de maravillas,Marbella vice no es Auronplay de echo era idea de jacky y ibai Au y P son invitados cómo el resto si quieren curarselo allá ellos dos desde mi punto de vista aclaro que me gusta su historia, claro cuando falta uno cojea Au solo pero creo que lo arreglará, y si se acaba MV pues vale lo dijo el se iría a Infames rp pues muy bien,
Para mi los tóxicos son personas que no entienden a su ídolo y le exige lo máximo posible cosas que a ellos les gusta pero tampoco es así, en general Au tiene muchas visitas en sus stream 100 000 de media esos significa que entre toda esa gente hay de todo, los que critican y los que les gusta todo lo que hace Au (como yo jejeejee) pero generalizar ummh no se
Losiento por el texto mis primas,
Aclarando no me gusta el rol con Biyin (muy sosa me parece)
Bueno espero que me entendáis, gracias
Si te vas a enojar con los tóxicos o haters hazlo pero con las personas que lo generan, no con personas que hacen preguntas inofensivas. Qué hay muchísima gente que necesita ser parada y que dejen de opinar pero es que se desquitan con gente que poco o nada les dicen.
 
Pri, sólo alcance a ver este pero no se si hayan más.

La chica cito el tw anterior donde Au decía que el chino les dijo lo de las pirulas y que siempre ha sido bueno con "nosotros", muchos que siguen el rol se quejaron diciendo que salga de su burbuja porque al parecer solo con el personaje de Au es así y pues bueno, esta chica fue la que se llevo la furia de Au ante tantas personas que le dijeron que era así sólo con él.

Ver el archivo adjunto 1941106

esto le había respondido Au

Ver el archivo adjunto 1941107

Esto fue lo único que vi y no sé porque habrá eliminado los anteriores si esos ya todos lo habían visto porque duraron horas
Menuda educacion que tiene el señorito....
 
Aur0n está pasando por malas rachas. Pasó de no meterse en líos ha estar en varias polémicas, y con lo que pasó con DonG le afectó demasiado, todo eso se nota en la forma en que se pone tan a la defensiva y en lo rápido que se enoja con cositas que a veces no merecen que se ponga de esa manera (como cuándo le dijeron que pusiera modo susurro)
Espero que cuando acabe MV se tome algunas vacaciones, que seguro terminará super agobiado de GTA
Lo de los lios se lo buscó el mismo.
 
Back