Auronplay y la squad

el mismo J4cki dijo que la mision fue de imprevisto porq creo q se le cayeron 2 pjs o algo asi y pues recurrio a Toni pero en realidad A queria rolear de chill, se sabia que A ya habia planeado lo de S asi q la espero y como ella trabajaba para el chino se fueron todos juntos.
ah ojo esto no sabía, que pesao j4cky, que no había nadie más? :cautious:
 
Bajo el tono..., Carlooooooos, hermano mío , me encantaron ayer tus tuits me encantaron tus indirectas, las de ayer y las de la semana pasada e incluso las del mes pasado, cuando quieras nos vamos de cenas hacemos el karaoke y las 12 horas de directos pero porfi las indirectas a mí no a S que si me las lanzas a mi luego repercuten en mi estadísticas
 
Auron, hijo mio. Pero no te sabotees a ti mismo. Te pones a decir que te gusta más Marbella porque todo es más fluido y no planeado y nos pegas con este stream en la cara. Que bueno, Jacky lleva rato largo pero el de hoy ha superado a todos por todo lo alto.

Desde cuando una mafia deja asi como asi que una desconocida se acerque y averigue informacion. Aqui el unico listo fue Igor con el tiraco xD
 
Bajo el tono..., Carlooooooos, hermano mío , me encantaron ayer tus tuits me encantaron tus indirectas, las de ayer y las de la semana pasada e incluso las del mes pasado, cuando quieras nos vamos de cenas hacemos el karaoke y las 12 horas de directos pero porfi las indirectas a mí no a S que si me las lanzas a mi luego repercuten en mi estadísticas
Que obsesión con perxitaa, ¿que te hizo el hombre para estar día si y día también tirandole hate por cualquier cosa que haga?

Los twitts de hoy tengo claro al 99.9% que son porque se animo de mas en la boda de su amigo. Que los streamers son personas también y como a todos nosotros a ellos también les puede pasar que se tomen una copa de mas y usen el teléfono mas de la cuenta. No todo lo que haga tiene porque ir en función de Au o de S, me parece irreal pensar que se haya ido a una boda a ver un stream, que tiene vida y otras cosas que hacer o que pensar y que no tienen porque tener un significado detrás.
 
Que obsesión con perxitaa, ¿que te hizo el hombre para estar día si y día también tirandole hate por cualquier cosa que haga?

Los twitts de hoy tengo claro al 99.9% que son porque se animo de mas en la boda de su amigo. Que los streamers son personas también y como a todos nosotros a ellos también les puede pasar que se tomen una copa de mas y usen el teléfono mas de la cuenta. No todo lo que haga tiene porque ir en función de Au o de S, me parece irreal pensar que se haya ido a una boda a ver un stream, que tiene vida y otras cosas que hacer o que pensar y que no tienen porque tener un significado detrás.
Para nada solo vengo a decir que el enganche que está teniendo Au con P no es ni medio normal, cuando antes era P el que lo tenía con Au
 
prim@s lo hemos perdido, Au está poniendo tweets y luego los borra, se está convirtiendo en S :sneaky:...jaja..no en serio ha borrado tweets, creo que estaba siendo un poco agresivo en sus respuestas.
jajaja lo vi, y pues yo creo q se canso, habra visto las estupideces que pone la parte toxica de su fandom y respondio a uno porq seguro esta enojado de q intenten controlarlo. Yo me parto, ojala un dia salga a responder a todos los toxicos a ver si se callan de una vez, q ya esta grandecito para q decidan por el hombreee jajajaja
 
Alguien tiene capturas de los tweets de Au, llegué tarde y los borro.
Pri, sólo alcance a ver este pero no se si hayan más.

La chica cito el tw anterior donde Au decía que el chino les dijo lo de las pirulas y que siempre ha sido bueno con "nosotros", muchos que siguen el rol se quejaron diciendo que salga de su burbuja porque al parecer solo con el personaje de Au es así y pues bueno, esta chica fue la que se llevo la furia de Au ante tantas personas que le dijeron que era así sólo con él.

1621131071751.png

esto le había respondido Au

1621131155042.png

Esto fue lo único que vi y no sé porque habrá eliminado los anteriores si esos ya todos lo habían visto porque duraron horas
 
jajaja lo vi, y pues yo creo q se canso, habra visto las estupideces que pone la parte toxica de su fandom y respondio a uno porq seguro esta enojado de q intenten controlarlo. Yo me parto, ojala un dia salga a responder a todos los toxicos a ver si se callan de una vez, q ya esta grandecito para q decidan por el hombreee jajajaja
por lo que veo es del fandom de perx, y veo que se ha agobiado bastante por las notificaciones/hate que le ha caído, supongo que por eso Au borro tb el tweet.
 
Pri, sólo alcance a ver este pero no se si hayan más.

La chica cito el tw anterior donde Au decía que el chino les dijo lo de las pirulas y que siempre ha sido bueno con "nosotros", muchos que siguen el rol se quejaron diciendo que salga de su burbuja porque al parecer solo con el personaje de Au es así y pues bueno, esta chica fue la que se llevo la furia de Au ante tantas personas que le dijeron que era así sólo con él.

Ver el archivo adjunto 1941106

esto le había respondido Au

Ver el archivo adjunto 1941107

Esto fue lo único que vi y no sé porque habrá eliminado los anteriores si esos ya todos lo habían visto porque duraron horas

Estos son los dos tweets faltantes pri? IMG_20210515_223632.jpg
Polish_20210515_223908286.png
IMG_20210515_224048.jpg
 
Prim@s sé que no tod@s estaremos de acuerdo, pero a mí punto de vista , esa persona no estaba siendo agresiv@ ni le insultó en ningún momento a Au, sino le daba una respuesta por ciertas actitudes que tiene Jacky que diferencian al trato que le da a Toni que a Carlo, y Au para que se lo tome así ???? Y luego borre ?

No sé yo pero a estas horas debería estar durmiendo en vez de autobuscarse como lo hace Bichin y lo digo por que hubo otros tweets que ni lo arrobaron pero que respondió y también los borró. Esa actitud ya la tiene desde antes, ya que ha leído algunos bits en varios directos anteriores en donde, comentarios que no tolera se pone como agresivo. Y todos los problemas que lo involucran gira entorno al rol que desempeña en MV.
 
Back