Auronplay y la squad

B amenaza dice que le está interesando mucho el RP, y que quiere aprender, porque si se acaba MV le gustaría rolear en otro server. Que no es seguro.
 
Anya está dejando su banda, y Lolita se ha enojado "aqui cada quien se larga cuando se le sale del chumino" "nos dejan tirados como mierd4", estoy:

1621183143233.png

No sé si estan roleando muy bien, o no les ha sentado bien la noticia a Zor y a la chica que rolea de Lolita
 
Anya está dejando su banda, y Lolita se ha enojado "aqui cada quien se larga cuando se le sale del chumino" "nos dejan tirados como mierd4", estoy:

Ver el archivo adjunto 1941834

No sé si estan roleando muy bien, o no les ha sentado bien la noticia a Zor y a la chica que rolea de Lolita
Es que no tiene sentido que se salga de su organización 😂 Aureli0 acabas de arruinar mis ganas de seguir viendo a los Gambino
 
Perx1ta imponte por favorrrr, yo no rezo pero por ti lo haré!!! 😭😭

Me meo, au no puede meter mas excusas para meterla, no se si jose esta haciendo e papel, pero tampoco parece que quiera, y bueno perx igual, y au erre que erre, que necesitan gente, y mas m1erdas.
 
Acabo de leer en Twitter, a uno decir que Sara se une al grupo del chino, no de los Gambino. No me he enterado de que han dicho en el stream de Auron, si alguien sabe algo 🤨
 
Acabo de leer en Twitter, a uno decir que Sara se une al grupo del chino, no de los Gambino. No me he enterado de que han dicho en el stream de Auron, si alguien sabe algo 🤨

Pero Anya acaba de decir que ella no puede ir con el chino, o algo así, hace rato, o escuché mal
 
Back