Auronplay y la squad

Chicas ya vieron la nueva serie que sacará Willy y Veggeta, hacemos ya las apuestas si invitarán a Auron? Empiezo yo.

No creo que lo inviten.
Yo tampoco creo que lo inviten y si es la serie de Minecraft de Piratas que están posponiendo desde inicio de año, la otra vez dijeron que serían solo ellos, fargan y los noobs, además Aur0n al parecer está planeando otro proyecto con P3rxas ambos lo han dicho y muchos piensan que puede ser una serie de Minecraft también pero sería dentro de un par de meses.
 
Madre mía, que le echan al desayuno???
Alucinan pepinillos voladores como la cuenta de archifok que decía que tenía evidencias de que Reb y S estaban juntos y arrobandolos y todo... Ambos le bloquearon obvio, porque menuda pesadilla de ser jajajaja


No puedo parar de reírme con las historias que cuentan jajajaja

Me declaro fan de Archifok ✨ Que pase un poco de esos polvos mágicos que le echa al colacao, que yo también quiero 😂

Chicas ya vieron la nueva serie que sacará Willy y Veggeta, hacemos ya las apuestas si invitarán a Auron? Empiezo yo.

No creo que lo inviten.
Yo tampoco creo que lo inviten y si lo invitan...pienso como la mayoría, no creo que acepte porque está muy centrado en MV (qué está siendo una LOCURA).

Ya no contaron con él para Ark.adia así que dudo que cuenten con él para esto y tampoco me hace falta a nuestro rey de twitch 👑

Por cierto, haciendo un poco de offtopic, ¿no os parece que desde Karmal.and y su intento de gta Wiget.ta está un poco de capa caída? O tal vez soy yo que no los sigo...
 
Tampoco creo que lo inviten, y no creo que a ninguno le haga falta ser invitado o invitar.

Los streamers tan grandes como A, W o V, cualquier proyecto que hagan o en el que estén depende de cuanto les divierta y agrade el juego, y claro, del nivel de afinidad que tengan con las personas que van a jugar.

Al final son los streamers medianos a menos quienes sí buscan ser invitados a estos proyectos, porque quién entra a esta industria si no es para crecer. Nunca viene a mal unas visitas más. Así que independientemente si invitan a Au o no, espero que les vaya bien en sus respectivos proyectos y no haya toxicidad de ningún fandom.

Pd. Yo en lo personal, me duermo con cualquier cosa de minecraft jaja, al final dependerá del carisma del streamer, con Au, Lol y Mang pude soportar medianamente Karmaland, aunque ni lo terminé de ver :angelic: :angelic: :bag:
 
además Aur0n al parecer está planeando otro proyecto con P3rxas ambos lo han dicho y muchos piensan que puede ser una serie de Minecraft también pero sería dentro de un par de meses.
De tan solo pensar esto, me imaginé la invitación a ese "proyecto" a la diosa del roleo, de Twitch y de la Heineken: la gran villin y me dolió la cabeza.
 
hola!
¿Cómo están? Veo que ya comentaron el tweet de Auron riéndose de todas sus promesas incumplidas jajaja Me parece bárbaro que le ponga humor porque había gente un poco intensa sobre todo con el tema del karaoke con P, como si no conocieran a A que un día dice que hará algo y al rato cambia de planes jaja....
Por otro lado, vi en algunos cc's que había gente enojada porque supuestamente hubo quejas en la administración de MV de que A y P por hacer el tonto han "jodido" otros roles, entre ellos unos de Juan, y que hasta Jacky había hablado del tema... ¿alguien escucho algo? Porque la verdad que, la menos desde los directos de Auron, yo no noté eso para nada....
 
Lex.osi (amigo de V y W) ya dió a entender en uno de sus directos quiénes iban a participar en lo de los piratas y Au no es uno de ellos. Va a ser un server "pequeñito" entre amigos, de unos 10-15 máximo.
 
Back