Auronplay y la squad

Lo dije en su momento, y lo repito, esos que dicen que tienen pruebas y que esperan a que les autoricen, nunca dicen nada jajaja.



Cosas que me gustan de Au; cómo se ríe de sí mismo jajaja, ya hasta me había olvidado de todas las promesas
Se parece al famoso herman0 que dice: "cuando hable..." Y no habla nunca jajjajaja. Es como la historia de Pedrito y el lobo, que se montan unas expectativas y al final nunca pasa nada.... Y lo único que logran es quedar como los mentirosos de todo el pueblo 🤭🤭
 
hola!
¿Cómo están? Veo que ya comentaron el tweet de Auron riéndose de todas sus promesas incumplidas jajaja Me parece bárbaro que le ponga humor porque había gente un poco intensa sobre todo con el tema del karaoke con P, como si no conocieran a A que un día dice que hará algo y al rato cambia de planes jaja....
Por otro lado, vi en algunos cc's que había gente enojada porque supuestamente hubo quejas en la administración de MV de que A y P por hacer el tonto han "jodido" otros roles, entre ellos unos de Juan, y que hasta Jacky había hablado del tema... ¿alguien escucho algo? Porque la verdad que, la menos desde los directos de Auron, yo no noté eso para nada....


Lo de la queja no es tanto así. Eso es una fake news que se hayan quejado de Auron y Perxitaa.

Por otra parte, la buena noticia de ser streamer y trabajar para si mismo es que tiene total libertad de empezar y acabar proyectos cuando quiera. La gente de twitch u otras plataformas no son como los de la tv que esperan su programa a las 4PM. Auron en Youtube ya se pasaba semanas sin subir nada y otra veces con dos vídeos en una semana.

Y me parece estupendo que tengan esa libertad. Qué manía de meterles en un cubo con horario y exigencias.
 
hola!
¿Cómo están? Veo que ya comentaron el tweet de Auron riéndose de todas sus promesas incumplidas jajaja Me parece bárbaro que le ponga humor porque había gente un poco intensa sobre todo con el tema del karaoke con P, como si no conocieran a A que un día dice que hará algo y al rato cambia de planes jaja....
Por otro lado, vi en algunos cc's que había gente enojada porque supuestamente hubo quejas en la administración de MV de que A y P por hacer el tonto han "jodido" otros roles, entre ellos unos de Juan, y que hasta Jacky había hablado del tema... ¿alguien escucho algo? Porque la verdad que, la menos desde los directos de Auron, yo no noté eso para nada....
Lo que pasó realmente es que j4ky ha querido dar el rol que tenia el abogado de lavar el dinero mediante la compra de tabaco a los gambino, porque segun el (mas bien el chino) no es normal que un abogado haga esas cosas.
Casi todo twitter se empezó a quejar porque le estaban quitando el rol a juan, que tanto le había costado y planeado, con la excusa de que no es normal, y la gente empezó a decir que si era normal que un niño tuviese una mafia, un arma, un mono fuese policia, etc. Algo que también dijo perx4s.
El único que se pronunció fue perx4s, que estaba bastante preocupado por ju4n, porque ellos hablan fuera de stream. La gente que esté echando mierda a A y P es porque no saben diferenciar el rol de las personas, y es que obviamente los gambino como mafiosos pues lo veían bien, pero los streamers, pues no, porque esto fue totalmente inesperado, ninguno lo sabía.

Como he dicho creo que Au no dijo nada en su stream, pero perx si. Si ya le tenían ganas a j4cky, ahora aun mas. A ver como consiguen solucionar esto y por donde salen
 
hola!
ah muchas gracias por la aclaración primi!! no había entendido a qué se referían, como solo veo a A y no se había visto nada raro en si, por eso. Si entiendo que sacarle de la nada un rol a alguien es feo, más si ya tenían todo charlado con P... quizás ahora que se toman unos días del rol puedan conversar todos tranquilos y ver como enfocar las cosas...
 
Me he metido en el Stream de Axo y he visto que está rolendo con L.aura E.scan.es y me ha parecido super random jajajaja
Alguien sabe si han roleado más veces juntos?
 
Me he metido en el Stream de Axo y he visto que está rolendo con L.aura E.scan.es y me ha parecido super random jajajaja
Alguien sabe si han roleado más veces juntos?

Parecen que sus PJs están en conqueteos desde hace tiempo, pero ZZZzzzz con el roleo de esa chica, no sé quién es la streamer, pero al menos se hubiese emparejado con alguien que tenga un PJ interesante, en mi opinión.
 
He visto por Tw1tter varias personas del fandom de Aur0n que ya están cansados de mucho Marb3lla quizás por eso va dejar de rolear estos cuatro días aprovechando que el abogado se va de vacaciones. A mí me gusta como van Toni y Carlo pero como que les falta interactuar más con otras personas o ya no buscar tanto al abogado o al chino. El pj de Igor si llegan a interactuar más puede ser bueno o también conocer otros pj para darle más movidas al rol
 
He visto por Tw1tter varias personas del fandom de Aur0n que ya están cansados de mucho Marb3lla quizás por eso va dejar de rolear estos cuatro días aprovechando que el abogado se va de vacaciones. A mí me gusta como van Toni y Carlo pero como que les falta interactuar más con otras personas o ya no buscar tanto al abogado o al chino. El pj de Igor si llegan a interactuar más puede ser bueno o también conocer otros pj para darle más movidas al rol
Ellos no buscan al chino, es al revés la cosa pero eso es tema para otro hilo...
 
Lex.osi (amigo de V y W) ya dió a entender en uno de sus directos quiénes iban a participar en lo de los piratas y Au no es uno de ellos. Va a ser un server "pequeñito" entre amigos, de unos 10-15 máximo.
Es que ya habían dicho que esa serie solo era para sus amigos más cercanos, pero nunca falta la gente que no lo entiende y a fuerzas quieren que inviten a su favorito, además Au y Pe ya han dicho que tienen un proyecto que quieren llevar acabo después de Marbella y lo único que dió como adelanto Au es que tenía que ver con el vinito barato de Lzu, así que como puede ser Minecraft, una marca de vino o en los extremos a lo mejor se van a vivir a los Ángeles con Lzu🤣🤣
 
Back