Auronplay y la squad

Tal cual pri yo pienso que ambos se perjudican con eso. Au dice que no quiere avanzar la historia sino está P y P también piensa lo mismo cuando no está Au. Yo crel que ambos pueden formar también sus historias sin perjudicar el rol de los hermanos Gambino y con eso le dan más variedad a sus pj porque sino cuando uno no esté el otro va vender pirulas en la calle o se va hacer ejercicio y le quita entretenimiento
Toda la razón. De hecho, creo que eso es lo que se les dificulta un poco, que los personajes tengan un trasfondo personal, donde se pueda ver otro tipo de situaciones en las que desenvolverse. Ellos acostumbran más ir por lo que tiene que ver directamente con el crecimiento del negocio, sin ahondar en la personalidad o en las relaciones interpersonales que no implican jerarquía o poder, dejando de lado la emocionalidad del personaje.
 
Si, se refiere a estos cc 🤣🤣 cualquier cosa

Ver el archivo adjunto 1928873
Ver el archivo adjunto 1928874

Mejor dejar el tema ahí, que esto de los shipps dan asco, además luego los niños de twitter se alucinan importantes por subir sus cc
Madre mía, que le echan al desayuno???
Alucinan pepinillos voladores como la cuenta de archifok que decía que tenía evidencias de que Reb y S estaban juntos y arrobandolos y todo... Ambos le bloquearon obvio, porque menuda pesadilla de ser jajajaja


No puedo parar de reírme con las historias que cuentan jajajaja
 
Madre mía, que le echan al desayuno???
Alucinan pepinillos voladores como la cuenta de archifok que decía que tenía evidencias de que Reb y S estaban juntos y arrobandolos y todo... Ambos le bloquearon obvio, porque menuda pesadilla de ser jajajaja


No puedo parar de reírme con las historias que cuentan jajajaja


Wattpad está intentando salir de su habitación para conquistar otras plataformas prima 🤣
 
Wattpad está intentando salir de su habitación para conquistar otras plataformas prima 🤣
Que se queden dónde están que me he visto cosas muy turbias por esos lares 🤣🤣

Por cierto, hablando del prota del hilo...

Auron reconociendo sus mentiras de judas 🤣🤣 el It takes two con Rubius es de los mejores que he visto. Me he reído hasta dolerme la barriga y llorar.
 
Madre mía, que le echan al desayuno???
Alucinan pepinillos voladores como la cuenta de archifok que decía que tenía evidencias de que Reb y S estaban juntos y arrobandolos y todo... Ambos le bloquearon obvio, porque menuda pesadilla de ser jajajaja


No puedo parar de reírme con las historias que cuentan jajajaja


Lo dije en su momento, y lo repito, esos que dicen que tienen pruebas y que esperan a que les autoricen, nunca dicen nada jajaja.

Que se queden dónde están que me he visto cosas muy turbias por esos lares 🤣🤣

Por cierto, hablando del prota del hilo...

Auron reconociendo sus mentiras de judas 🤣🤣 el It takes two con Rubius es de los mejores que he visto. Me he reído hasta dolerme la barriga y llorar.


Cosas que me gustan de Au; cómo se ríe de sí mismo jajaja, ya hasta me había olvidado de todas las promesas
 
Chicas ya vieron la nueva serie que sacará Willy y Veggeta, hacemos ya las apuestas si invitarán a Auron? Empiezo yo.

No creo que lo inviten.
Independiente de si lo invitan o no, Au está viciado con MV y su historia no está ni cerca de terminar así que dudo que si lo llegasen a invitar participen.

Yo dudo que inviten a alguien de MV por lo reciente del servidor.
 
Madre mía, que le echan al desayuno???
Alucinan pepinillos voladores como la cuenta de archifok que decía que tenía evidencias de que Reb y S estaban juntos y arrobandolos y todo... Ambos le bloquearon obvio, porque menuda pesadilla de ser jajajaja


No puedo parar de reírme con las historias que cuentan jajajaja

Necesitamos ubicar al dealer de esta gente, las berenjenas que se están fumando son de otro nivel JAJAJAJAJAJAJA 🤣
 
Back