Auronplay y la squad

Perdón por el doble post pero no puedo editar :cry: y se me había olvidado comentar que en una donación durante el rol le han dicho que contrate otra vez a emily para vender pirulas y lo ha ignorado totalmente xD ya comenté que a mi me gustaría pero ya sabemos que a au no le mola nada que le digan lo que tiene que hacer (ni a él ni a nadie) y contra más se lo digan menos lo querrá hacer él.
 
Perdón por el doble post pero no puedo editar :cry: y se me había olvidado comentar que en una donación durante el rol le han dicho que contrate otra vez a emily para vender pirulas y lo ha ignorado totalmente xD ya comenté que a mi me gustaría pero ya sabemos que a au no le mola nada que le digan lo que tiene que hacer (ni a él ni a nadie) y contra más se lo digan menos lo querrá hacer él.
El rol con Emily queda totalmente descartado. No la llamó antes la va llamar ahora. No sé que habrá pasado ahí si es porque el personaje de Emily es una drogadicta u otra cosa pero murió ese rol con los Gambino.

Hoy Aur0n estuvo muy de chill en Marb3lla y el Chino le aportó mucho esta vez porque no sabía que hacer Au. Me gustaría ver más a Toni y Carlo un poco más por su lado también. Perxit4a demostró que no necesita de Au para rolear con esos 7 meses que se pegó sin compañero en Infames y a Au lo veo como perdido sino está P y me gustaría que roleara (por momentos) por su cuenta para que conozca más gente dentro del rol
 
Perdón por el doble post pero no puedo editar :cry: y se me había olvidado comentar que en una donación durante el rol le han dicho que contrate otra vez a emily para vender pirulas y lo ha ignorado totalmente xD ya comenté que a mi me gustaría pero ya sabemos que a au no le mola nada que le digan lo que tiene que hacer (ni a él ni a nadie) y contra más se lo digan menos lo querrá hacer él.
Yo también note esa donación, muy incómoda y fuera de lugar. Decía: "dos cosas, la primera, quiero que vuelvas a contratar a Emily". Mira que mi ceja llegó al cielo. La forma en que redactó la donación fue muy dominante, como dándole una orden y que Aur0n tenía que obederle solo porque le dio 4 pavos. Normal que lo ignorase, yo también lo hubiera ignorado y hasta un baneo le hubiera metido por pasado y pesado.

Por otra parte, estoy disfrutando mucho MV, más de lo que pensé porque a mi no me gusta el rp, pero estoy enganchadísima, y ahora que la cosa se puso más seria y no están todo el rato haciendo el tonto (que también era muy divertido) sino que ahora están más metidos en hacer cosas y misiones para hacer avanzar la trama me resulta más interesante y entretenido.

Y con respecto a porque T y C están vendiendo las pirulas siendo ellos los capos es porque les quedó un cargamento muy grande de la venta fallida con Fedor y para salir de esa cantidad más rápido se pusieron a vender todos. Creo que solo será por esta ocasión ya después me imagino que solo venderán los trabajadores, aunque Perx suele vender por diversión y a Au le está gustando vender también, puede que se animen a seguir vendiendo pero ya en menos cantidad.
 
Soy yo o los últimos tres tweets de Bishin parecen hechos por Au.

Y la cena que él tenía y hoy y ups ella también tenía cena, veaaaa puessss

Pd. Alcanzo a editar. HAHAHAHAH ESTOY FLIPING Acabo yo de poner esto en el foro y ella en Twitter pone que el tweet es hecho por ella.

Bueno ya me voy a dormir no me funeis primas hahahaha
 
Soy yo o los últimos tres tweets de Bishin parecen hechos por Au.

Y la cena que él tenía y hoy y ups ella también tenía cena, veaaaa puessss

Pd. Alcanzo a editar. HAHAHAHAH ESTOY FLIPING Acabo yo de poner esto en el foro y ella en Twitter pone que el tweet es hecho por ella.

Bueno ya me voy a dormir no me funeis primas hahahaha
Alguna que vea su stream sabe si está poniendo su cámara? Es que desde hace rato tampoco sube nada en sus historias de IG y está muy raro.
 
Soy yo o los últimos tres tweets de Bishin parecen hechos por Au.

Y la cena que él tenía y hoy y ups ella también tenía cena, veaaaa puessss

Pd. Alcanzo a editar. HAHAHAHAH ESTOY FLIPING Acabo yo de poner esto en el foro y ella en Twitter pone que el tweet es hecho por ella.

Bueno ya me voy a dormir no me funeis primas hahahaha
pri perdon pero solo dijo q el copy es suyo, no le veo nada raro :LOL:
 


Alguna que vea su stream sabe si está poniendo su cámara? Es que desde hace rato tampoco sube nada en sus historias de IG y está muy raro.
A mí también se me hace raro jaj no la suelo ver pero vi que llegó a escribir qué tal día si haría stream con cámara, lo cual se me hizo extraño. Porqué la quitaba?
 
Back