Auronplay y la squad

Pris en el stream del martes sí puso la cámara y estaba en la habitación de siempre en su casa. Pero a mi también me huele un poco raro que siempre tengan cosas que hacer el mismo día aunque me extrañaría mucho que volvieran, los motivos de la ruptura que dieron eran muy claros y era que se les había acabado el amor. Si terminas una relación de 8 años xq ya no estás enamorado y luego vuelves yo creo que solo estás volviendo a tu zona de confort.
 
Habrá vuelto a casa de A y no quiere que lo sepamos
No creo mucho en esa teoría , pues teniendo en cuenta que en Febrero hicieron ese stream anunciando que habían terminado y terrible si hacen todo ese show por nada jajajaja, peeeeero la verdad, en este momento ,no se me haría extraño si volvieran y si lo hacen no creo que lo hagan público, pero como siempre , nos darán pistas ;) . Hoy repentinamente Bichin dijo no hará stream (al cual le creó mucho hype) excusándose en una de las 3495593 enfermedades que la aquejan. ¿Será que Aurelio tampoco hará? ( teniendo en cuenta que Perx probablemente ya pueda hacer directo hoy).
 
hola!
Pues ya que lo mencionan a mi también se me hace raro lo de S, empezó a no poner la cámara, de repente los dos tienen cosas que hacer los mismos días y no hacen stream, se suscribieron casi al mismo momento al canal de Z0rman, empezaron con los copys al mismo tiempo... no sé, quizás me equivoque, pero al menos hay algún acercamiento, quizás no romántico pero se nota que están mas cerca que antes o por lo menos tienen un diálogo mucho más fluido... ¿nos marcaremos otro 2015? ojalá que no.... (al menos por favor que no vuelva el "Sr de Bjean/Sra de Auronplay, daba vergüenza ajena...).
 
hola!
Pues ya que lo mencionan a mi también se me hace raro lo de S, empezó a no poner la cámara, de repente los dos tienen cosas que hacer los mismos días y no hacen stream, se suscribieron casi al mismo momento al canal de Z0rman, empezaron con los copys al mismo tiempo... no sé, quizás me equivoque, pero al menos hay algún acercamiento, quizás no romántico pero se nota que están mas cerca que antes o por lo menos tienen un diálogo mucho más fluido... ¿nos marcaremos otro 2015? ojalá que no.... (al menos por favor que no vuelva el "Sr de Bjean/Sra de Auronplay, daba vergüenza ajena...).
Recuerden que Au y B son familia (bueno ellos dijeron eso). En el stream de la ruptura contaron que seguían quedando y se llevaban bien como buenos amigos por lo que eso ahora no ha cambiado así que veo improbable que hayan vuelto si siguen en la misma dinámica del 2020

Edito: Cambiando de tema me pasé por el stream de Perx1taa y las risas que me pegué. Perx4s o perch3ros si llegan a leer esto ojalá que Carl0 pueda rolear más por su cuenta. P tiene demasiado potencial y en Infam3s ya se vió que no le da cosas conocer a nuevos personajes
 
Última edición:
Edito: Cambiando de tema me pasé por el stream de Perx1taa y las risas que me pegué. Perx4s o perch3ros si llegan a leer esto ojalá que Carl0 pueda rolear más por su cuenta. P tiene demasiado potencial y en Infam3s ya se vió que no le da cosas conocer a nuevos personajes
Perx1taa ha demostrado que puede rolear solo, luego de que todo el círculo cercano dejara el server de infames demostró lo que puede hacer su personaje y tremendas tramas llegó a montar ✨
 
No creo que hayan vuelto. Les dejo aquí unos pequeños detalles que he notado...ayer en el stream de Au hubo un par de donaciones que hablaban de S (tonterías..nada importante), pero al final Au dijo medio riéndose algo así como que ..por qué ahora me donan sobre biy1n? estamos en noviembre o qué? (dando a entender que oye ya no estoy con ella desde noviembre), así que no creo que hayan vuelto no? Pero si ayer dijo que tenia "cositas" que hacer así que se iba y luego S puso que llega tarde a las cenas en twitter, para mí que estaban juntos, pero vamos que tal vez solo como amigos/familia etc. También hoy alguien tb le donó diciéndole que para que se cumpla todas las predicciones que le hicieron solo le falta el hijo, a lo que Au dijo que es verdad, pero que tendría que ser del espíritu santo xD y sonaba medio convincente, lo que da a entender que no tiene una pareja estable.
 
Back