Auronplay y la squad

Y ya que hablamos de la squad, alguien sabe que pasó con Mmon que tiene tan pocas views? No suelo verlo, pero me llamó la atención que ayer tenía menos de 500 personas...
Volviendo a Auron, supuestamente hoy S rolea a las 20 hs, así que veremos si se da la reunión con los Gambino o no... (cruzo los dedos que no jejeje)
Desde que hizo el face reveal me he dado cuenta que ha bajado muchísimo en vistas, además siento que ya no suele ser muy constante.
 
Habéis visto el que hacer de fedor ? el ruso comunista … madre mía del amor hermoso, por curiosidad lo busque porque me gusta bastante como rolea y me esperaba un señor calvo de 55 años

rteytu.PNG
 

Adjuntos

  • trye5rtyu.PNG
    trye5rtyu.PNG
    149,9 KB · Visitas: 59
Qué pasó con la dichosa reunión entre Au y B, aún nada?
No ha pasado creo, tal vez ya no pase por aquello que el grupo de S ya subió de nivel.
No sé si han visto las cuentas de twitter de Viol3t4 y Ar1 (la esposa en la vida real de Ju4n) y se llevan muy bien, yo creo que P3rxas está haciendo muy buena amistad también con ellos y el que menos es Au.
 
No ha pasado creo, tal vez ya no pase por aquello que el grupo de S ya subió de nivel.
No sé si han visto las cuentas de twitter de Viol3t4 y Ar1 (la esposa en la vida real de Ju4n) y se llevan muy bien, yo creo que P3rxas está haciendo muy buena amistad también con ellos y el que menos es Au.
Lo de la reunión quien sabe si pasara , porque hoy el personaje de C4r0l4 y P3rx4s se cruzaron en el garage y le dijo que les gustaría hablar con ellos a solas sin el abogado y cada uno se fue por su camino, P termino directo, después yo le pase al de C4r0l4 y dijo que les gustaría dar un rol a Pe y Au dónde ellos estuvieran al mismo nivel que F3d0r y tuvieran una rivalidad con él, pero que lo iba hablar con ellos, así que a lo mejor si aceptan ellos también pueda que proporcionen cosas a los demás y ahí sea donde se podría dar la reunión con Byn porque de otra forma sería imposible ya, porque actualmente son competencia.

Y lo de que P, V, estan haciendo más amistad con Ar! y Ju4n pues es lógico por qué ellos han interactuado más, con Au solo ha cruzado palabras en el juego y PyJ han hecho ya un stereo y como tienen sus números pues es P el que se encarga de avisarle cuando harán algo en MV y VyA ellas ya han jugado varias veces juntas y ahora en Marbella creo que también se juntan mucho, debo decir que me alegro que V lleve su rol aparte lo está haciendo bien y efectivamente a ella no le importan tanto las views si no pasarlo bien y se nota.
 
Habéis visto el que hacer de fedor ? el ruso comunista … madre mía del amor hermoso, por curiosidad lo busque porque me gusta bastante como rolea y me esperaba un señor calvo de 55 años

Ver el archivo adjunto 1925316
Síii! Estoy muy de acuerdo con tu comentario pero aun no puedo reaccionar jajaja. Aparte de guapísimo, es fantástico roleando y supercercano con su chat siempre. Os animo a pasaros por sus streams, yo lo descubrí precisamente por MV y desde entonces lo sigo bastante. :love: *muchos ojitos con corazones*
 
No ha pasado creo, tal vez ya no pase por aquello que el grupo de S ya subió de nivel.
No sé si han visto las cuentas de twitter de Viol3t4 y Ar1 (la esposa en la vida real de Ju4n) y se llevan muy bien, yo creo que P3rxas está haciendo muy buena amistad también con ellos y el que menos es Au.
Lo que me ha sorprendido es que Violet4 se ha hecho directo de 11 horas ni Perx4s y Aur0n se atrevieron a tanto. Se nota que se la está pasando bien porque su media en Marbella es de 5 horas en los últimos días, lo único malo son sus números y espero que pueda mejorar

A mí me da la sensación que P es el que se encarga de mover las cosas sobre que harán en Marbell4 cada día por eso tiene más relación con Ju4n
 
A mí me da la sensación que P es el que se encarga de mover las cosas sobre que harán en Marbell4 cada día por eso tiene más relación con Ju4n
Pri, esa sensación prácticamente prxs la confirmó.

Hace unos días a Aur.on le preguntaron si él habla con Ju.an fuera de rol o que si los roles estaban planeados y Au respondió que ningún rol hasta ahora estaba planeado, que simplemente entraban y todo fluía, ese mismo día a P le dijeron algo parecido y él, al contrario, dijo que últimamente todos los días habla con Ju.an (entre estos se ha formado como una pequeña "amistad" desde su encuentro en egoland y hablan bastante, dicho por ambos) y que entre las cosas que hablan a veces planean algunos roles o cosas que podrían hacer en la serie. YO creo que las cosas que planean P y J es que tanto necesitarían al abogado para ver si J estará disponible en ese momento, además de que como Salinas interactúa con casi todo el server tal vez le propone roles que podrían hacer, entre otras cosas. Supongo que por eso carlo/prxs hoy tenia tan claro que el abogado no entraría cuando toni/Au no tenia ni idea y preguntó por él.
 
Síii! Estoy muy de acuerdo con tu comentario pero aun no puedo reaccionar jajaja. Aparte de guapísimo, es fantástico roleando y supercercano con su chat siempre. Os animo a pasaros por sus streams, yo lo descubrí precisamente por MV y desde entonces lo sigo bastante. :love: *muchos ojitos con corazones*
Todas y todos caemos ante el encanto de C4r0l4. Es un streamer increíble y como roleador... 😍😍
 
Un buen día para todos, soy nuevo por aquí. Quise comentar algo, aunque esté no sea el hilo para comentarlo, lo sucedido con Axo y la streamer Be4, creo que aquí Axo se equivocó y dio mucho poder a su fandom, ya que fueron 4 personas sobreprotectoras que sacaron de contexto las palabras de la streamer, yo estuve en los dos directos y la chica siempre hizo énfasis que todo es rol, pero estás personas se empeñaron a atacarla diciendo que su personaje es una fácil y una que otra cosa más, y salieron a la luz esos clips sacados de contexto, T4e la defendió aunque no de la mejor manera pero la chica se llevó todo el hate, hoy la chica se notaba afectada e incómoda, Axo aquí debió ser imparcial y ver también los stream de la chica, yo creo que también debió defenderla, no cortar el rol que se venía dando, cayó en los caprichos de 4 personas. Lo lamentable es que es un streamer pequeña y se llevó todo el hate por unos videos sacados de contexto
 
Buenos dias! Una pregunta algun@ vio ayer el stream de A? Me lo perdi y queria saber si pasa algo interesante para mirarlo y si hoy hace stream?
 
Back