Auronplay y la squad

No sé si es impresión mía que el abogado quiere que interactuen con más gente. Les ha presentado a la policía, al ruso Fedor, cuando les hizo el trato de conseguir gente para vender pirulas que por ende es hablar con más streamers, les recomendó a Emily. No sé... Hay una iniciativa ahí, pero claro, la otra parte está más cómoda en el círculo que ya conocen.
No creo ya que todos esos roles son pactados y son con gente del staff de Marbella y con lo de vendedores de pirulas iban hacer igualmente gente del círculo de Au (bi,ze, Zo) que igual al final eso no pase ya que vio que no quieren a Bi y por lo visto quien está consiguiendo la gente es P4t0(José h.).

En cuanto interactuar con más gente creo a todos nos gustaría, pero también es un hecho que casi cada que entran tienen que hacer alguna misión Administrativa, después seguir con lo de su negocio y de paso darle una paliza al abogado, que aquí debo decir que me gustó el giro que dió el secuestro de ayer y el de hoy al atacar a KFC ya que interactuarón con más gente y al ser improvisado fue divertido ver en qué acabaría todo y por último hay que sumarle el hecho de que Au solo hace por lo mucho 4 horas del juego, Pe si al caso hace un par de horas mas y la mayoría de los que interactuan con más gente es porque hacen demasiadas horas o no tienen un negocio que llevar.
 
Alguna alma caritativa que me haga resumen del directo de ayer? 6 horas ya se me va de las manos, y he empezado a verlo y ha salido el rol administrativo o como se llame con J.acky y me he aburrido tanto con la explicación que lo he quitado y paso de verlo más rato.
Tanta densidad me esta colapsando el cerebro. Creo que necesito un poco de mascarpone en sangre directamente y se acaba la tonteria.
Pri te endiendo! Yo quede igual o peor que Au con la explicación del chino pero después estuvo entretenida la misión, a mi me gustó mucho si puedes mírate esa parte aunque sea
 
El rol de Auron está conectado con el de Catacroquer y Borja (aka Ramón y Rodolfo), creo que tarde o temprano interactuarán.

Me da un poco de pena Alba (Emily) ya casi no la ven.
 
El rol de Auron está conectado con el de Catacroquer y Borja (aka Ramón y Rodolfo), creo que tarde o temprano interactuarán.

Me da un poco de pena Alba (Emily) ya casi no la ven.
Sii también me da penita, porque de vdd es un buen personaje, hay veces siento que sobreexplota el tema de la drogadicción porque vamos alguién que consume así en 5 días seguidos ya está internado, quiero que el personaje avance un poco, no en el drama que mantiene, pero vamos que me gusta y yo aún la veo.

Hasta de pronto se vuelve a encontrar con toni y carlo porque ella anda de buena amiga del abogado
 
Queda claro con lo de hoy que Toni no va rolear más con Emily porque dice que es una dr0gadicta que se tomaba las pirulas, etc pero que no le consta jajajajaj eso me causó gracia pris debo admitirlo. No sé que haya pasado que Au se enteró de algo o solo no quiere rolear más con ella porque el personaje de Pat0 es muy parecido al de Emily

En parte es muy lógico, por eso hasta Mariano (djmariio) le dijo a Carlo que como se le ocurría trabajar con ella, siendo que era drogadicta...

El negocio es de drogas no puedes soltarle la droga de la venta a una drogadicta.
 
Pero esos roles con el ruso y otros ya están pactados. Perxit4a dijo que habla con Juan cada día para ver que harán. Lo que entiendo que las otra pris quieren es que conozcan a gente de la nada. Como pasó con Emily y Habibi, ahí se notó que no había nada planeado y todo fluyó.

Queda claro con lo de hoy que Toni no va rolear más con Emily porque dice que es una dr0gadicta que se tomaba las pirulas, etc pero que no le consta jajajajaj eso me causó gracia pris debo admitirlo. No sé que haya pasado que Au se enteró de algo o solo no quiere rolear más con ella porque el personaje de Pat0 es muy parecido al de Emily.
pues solo hablará pe con juan, porque au ayer dijo que no estaba planeado con el abogado y que con el nunca hablaba nada. Nos estará ocultando un poco la verdad para que pensemos que no todo es tan pactado como en spain?? o será verdad y el que se encarga de mover el cotarro es perx. ??

Por cierto, no se si seguís el rol de pat0, pero sabeis quienes son los que trabajan para el y venden la otra parte? Tengo curiosidad por si existen y porque son mas lentos.
 
pues solo hablará pe con juan, porque au ayer dijo que no estaba planeado con el abogado y que con el nunca hablaba nada. Nos estará ocultando un poco la verdad para que pensemos que no todo es tan pactado como en spain?? o será verdad y el que se encarga de mover el cotarro es perx. ??

Por cierto, no se si seguís el rol de pat0, pero sabeis quienes son los que trabajan para el y venden la otra parte? Tengo curiosidad por si existen y porque son mas lentos.
Creo que J habla solo con P, ayer en su directo había dicho que lo del intercambio no lo podría hacer el domingo como había planeado A, pues el ya tenía programado un 24 horas para el sábado (hoy) y que hablaría por privado con ellos, pero finalmente quien le dijo la noticia a A fue P.

De vez en cuando me pasó por algunos directos y los otros otros dos que venden pirulas son la trini (imantado) y jose manuel (danipere) 👀
 
Creo que J habla solo con P, ayer en su directo había dicho que lo del intercambio no lo podría hacer el domingo como había planeado A, pues el ya tenía programado un 24 horas para el sábado (hoy) y que hablaría por privado con ellos, pero finalmente quien le dijo la noticia a A fue P.

De vez en cuando me pasó por algunos directos y los otros otros dos que venden pirulas son la trini (imantado) y jose manuel (danipere) 👀
Es que el rol con Ju4n solo es planeado cuando hacen alguna operación con los personajes administrativos más que nada porque tienen que cuadrar tiempos y no se les empalme con las operaciones de las demás organizaciones, el único que no fue planeado fue la reunión después del secuestro de salinas, ya que ese salió de improviso todo. Y si P3rx4s es el único que habla con Ju4n ya que como ellos han colaborado un poco más tienen sus números de cel y más confianza por así decirlo, con Au solo ha hablado mediante el rol.

Y gracias primx por la información de p4t0, no sabía quiénes eran los otros vendedores y tenía curiosidad, al final creo que Au y Pe terminarán roleando en su mayoría solo con los de infames pero en Marbella. 😂
 
A mi Emily también me gustaba pero si ya por un beso con Salinas se monta imaginaos que hiciera más cosas con Emily. Ya empezarían las teorías fans y acabarían agobiando. Solo hay que ver que fue TT en Twitter cuando roleo con ella....

alguien puede explicarme qué es exactamente un rol administrativo xddd
 
Back