Auronplay y la squad

Cómo que "una conocida tiene gatitos"? Siento si ofendo a alguien, pero a mi, que en pleno 2021 alguien tenga una camada de gatos que no pueda quedarse con ello y tenga de darlos... me parece de vergüenza ajena. Los refugios están LLENOS de gatos, pequeños y adultos, se intenta esterilizar a las colonias de gatos callejeros, aún y todo aparecen y aparecen gatitos nacidos en todo tipo de sitios (basuras, raíles de tren,parkings etc.) Y vas tú y tienes una camada que no puedes mantener?

Quiero pensar que lo he entendido mal, de verdad, porque a mi me enerva la gente que tiene gatos en casa, no los esteriliza porque no se le pone en el huevo izquierdo y cuando se queda embarazada, ay qué problema! Tengo que entregarlos. Pos mu bien, un dueño MUY responsable desde luego. Espero haberlo entendido mal, de verdad. Porque como persona que colabora con protectoras y refugios, no me entra en la cabeza que esto siga pasando.

Pero bueno, que es mi opinión y necesitaba soltarlo. Disculpenme.
 
Chicas sé que probablemente no es el momento y están en todo su derecho de funarme hhahaha y pido que si está mal sea eliminado.

Pero adivinen quién le dio like al post de Don Gato de Au, pues siiii Cristina Buzón, más conocida como la ex de Au en el tiempo que termino con S.

No saco ninguna hipótesis, me las armo en la cabeza pero no las diré.

Pd. Quito su nombre de usuario debido a que tiene su ig privado y no quiero difundirlo.
* Con que Cr1st1na es la chica de la que 4uron habla en la entrevista de R1sto N3j1de, por fin conozco su rostro. Esto confirma mi teoria que a 4uron le gusta un poco las chicas con tatuajes y no me refiero a Sarabelle o a Cr1stina, sino a otras chicas jajaja, tengo capturas de pantallas sobre lo que digo, pero no lo muestro porque sé que muchas primas son un poco "intensas" e irán a preguntarles a esas chicas: "Oye estuviste con 4ur0n", "4ur0n fue tu novio", etc. No quiero que a esas chicas les suceda lo que le paso a LM y más si esto paso hace muchos años.

* Una pregunta, alguien sabe en que mes del 2013 empezó la relacion de 4uron con Sarabelle, es que no quiero meter la pata..... jajajaa
 
Cómo que "una conocida tiene gatitos"? Siento si ofendo a alguien, pero a mi, que en pleno 2021 alguien tenga una camada de gatos que no pueda quedarse con ello y tenga de darlos... me parece de vergüenza ajena. Los refugios están LLENOS de gatos, pequeños y adultos, se intenta esterilizar a las colonias de gatos callejeros, aún y todo aparecen y aparecen gatitos nacidos en todo tipo de sitios (basuras, raíles de tren,parkings etc.) Y vas tú y tienes una camada que no puedes mantener?

Quiero pensar que lo he entendido mal, de verdad, porque a mi me enerva la gente que tiene gatos en casa, no los esteriliza porque no se le pone en el huevo izquierdo y cuando se queda embarazada, ay qué problema! Tengo que entregarlos. Pos mu bien, un dueño MUY responsable desde luego. Espero haberlo entendido mal, de verdad. Porque como persona que colabora con protectoras y refugios, no me entra en la cabeza que esto siga pasando.

Pero bueno, que es mi opinión y necesitaba soltarlo. Disculpenme.
Ha dicho en algún momento que esa conocida no pueda cuidarlos? O que esa conocida no sea de una protectora? O que esa conocida no se haya encontrado a la gata embarazada?
Pregunto.
Si tanto juzgas igual es que conoces perfectamente a esa conocida, no?

Por otro lado, y en caso de que esa conocida tuviera una gata que vaya a tener gatetes y no pueda cuidarlos... Qué es mejor? Que los tire? Que los regalé a completos desconocidos? Que los lleve a una protectora?

Lo siento, pero a mí lo de juzgar sin tener ni idea de la situación de cada uno...eso sí que me enerva la sangre
 
Ha dicho en algún momento que esa conocida no pueda cuidarlos? O que esa conocida no sea de una protectora? O que esa conocida no se haya encontrado a la gata embarazada?
Pregunto.
Si tanto juzgas igual es que conoces perfectamente a esa conocida, no?

Por otro lado, y en caso de que esa conocida tuviera una gata que vaya a tener gatetes y no pueda cuidarlos... Qué es mejor? Que los tire? Que los regalé a completos desconocidos? Que los lleve a una protectora?

Lo siento, pero a mí lo de juzgar sin tener ni idea de la situación de cada uno...eso sí que me enerva la sangre
Pues deberías haber leído mejor antes de enervarte, porque he puesto CLARAMENTE "espero haberlo entendido mal, pero si es una persona que tiene gatos en casa que no los ha esterilizado y no puede hacerse cargo de ellos, me parece de vergüenza ajena".

Ni más ni menos. Si me explican que no es así, mi crítica queda invalidada. No creo que sea tan difícil de entender, vamos. Y sí, juzgo a las personas que hacen eso que he puesto en negrita porque me parece ser de dueño irresponsable. Si no es así, no hay por qué darse por aludido.
 
hola!
Quería decir que a mi me ha parecido un hermoso gesto que este pensando en adoptar otro gatito, los animalitos siempre son una buena compañía... mas él que esta acostumbrado a tenerlos cerca...
Respecto del rol, Salinas los esta pasando mil vueltas, pero no sé si es así el rol que planearon, o si no se dieron cuenta. Me gusta cuando interactúan con Juan, solo espero que no aparezca otra vez el chino... perdón pero su rol me parece aburridísimo...
 
* Con que Cr1st1na es la chica de la que 4uron habla en la entrevista de R1sto N3j1de, por fin conozco su rostro. Esto confirma mi teoria que a 4uron le gusta un poco las chicas con tatuajes y no me refiero a Sarabelle o a Cr1stina, sino a otras chicas jajaja, tengo capturas de pantallas sobre lo que digo, pero no lo muestro porque sé que muchas primas son un poco "intensas" e irán a preguntarles a esas chicas: "Oye estuviste con 4ur0n", "4ur0n fue tu novio", etc. No quiero que a esas chicas les suceda lo que le paso a LM y más si esto paso hace muchos años.

* Una pregunta, alguien sabe en que mes del 2013 empezó la relacion de 4uron con Sarabelle, es que no quiero meter la pata..... jajajaa

Pues estoy casi segura de que aquí ninguna prima le dijo nada a LM.
Es verdad que se han hecho teorías, unas con más sentido y a veces otras totalmente fuera de lugar, pero nunca hemos ido a su chat de Twitch o por Twitter a preguntarle nada de su vida privada.
Si en algo nos diferenciamos aquí, o al menos la gran mayoría, de la gente de Twitter es que no vamos a ningún streamer ni a faltarle al respeto ni a preguntarle algo personal.
Así que no sería menos con esas chicas.

Me parece perfecto que no lo publiques, pero no por nosotras, sino porque esto lo lee mucha gente que si que puede ir a hacerles daño.
 
Aclaro que no he visto el directo de A y solo sé lo que han dicho por aquí, que "tengo una conocida aquí en Andorra que acaba de tener gatitos" y entiendo perfectamente a lo que se refiere @Rosmerta . Que sí, que a lo mejor son unos gatos recogidos, o una colaboración con una protectora, o mil cosas, pero por favor, comprended que, los que trabajamos con animales, cuando oímos eso de que "fulanito ha tenido gatitos" se nos enciendan todas las alarmas. Por desgracia, hay muchas camadas por la desidia y la imprudencia de la gente y cuando los pueden colocar, bien, pero cuando no, pasa lo que pasa. Sin ir más lejos, este lunes nos trajeron una camada de 15 gatitos, algunos todavía lactantes, por desgracia todavía nos queda mucho recorrido en lo que a tenencia responsable de animales se refiere. Os pongo una foto de los gatetes para que los veáis que son muy monos ❤️

grj56y.jpggrj5653.jpg
 
Aclaro que no he visto el directo de A y solo sé lo que han dicho por aquí, que "tengo una conocida aquí en Andorra que acaba de tener gatitos" y entiendo perfectamente a lo que se refiere @Rosmerta . Que sí, que a lo mejor son unos gatos recogidos, o una colaboración con una protectora, o mil cosas, pero por favor, comprended que, los que trabajamos con animales, cuando oímos eso de que "fulanito ha tenido gatitos" se nos enciendan todas las alarmas. Por desgracia, hay muchas camadas por la desidia y la imprudencia de la gente y cuando los pueden colocar, bien, pero cuando no, pasa lo que pasa. Sin ir más lejos, este lunes nos trajeron una camada de 15 gatitos, algunos todavía lactantes, por desgracia todavía nos queda mucho recorrido en lo que a tenencia responsable de animales se refiere. Os pongo una foto de los gatetes para que los veáis que son muy monos ❤️

Ver el archivo adjunto 1919277Ver el archivo adjunto 1919278
Gracias, StarryEyes. De verdad. Creo que en mi comentario dejé claro que me refería a lo que en las protectoras nos encontramos día sí y día también, sin estar segura de si esta conocida es el caso. Pero parece ser que no me expresé bien 🤷‍♀️ agradezco mucho tu aportación porque me parece importante concienciar a la gente de que, para no tener camadas indeseadas, hay que esterilizar a nuestras mascotas. Algún día mejorará este tema, estoy segura ❤️
 
Ojalá por fin se decida a adoptar a Eusebio 🐱
Sería lindo, pero también como dijo Au a veces hay gatos callejeros que no quieren ser adoptados y se ponen agresivos estando dentro de casa, no sé si sea el caso de Eusebio, otro detalle es que el no sabe si realmente es callejero o tiene dueño porque dice que hay días que va muy limpio y arreglado y otras todo sucio.
 
Sería lindo, pero también como dijo Au a veces hay gatos callejeros que no quieren ser adoptados y se ponen agresivos estando dentro de casa, no sé si sea el caso de Eusebio, otro detalle es que el no sabe si realmente es callejero o tiene dueño porque dice que hay días que va muy limpio y arreglado y otras todo sucio.
Además me suena que no es seguro que sea un gato callejero porque una vez contó que a veces venía despeinado como cualquier gato callejero y otras veces que venía muy repeinao...

En caso de que sea un gato callejero, tiene razón en que para un gato callejero que vive la vida tranquilamente puede resultarle difícil de repente verse encerrado en una casa... los gatos son animales muy independientes.

Pero yo también pienso que sería una fantasía que Eusebio se quedase con Au 😻
 
Sobre el tema gatos, Aur0n dijo algo muy cierto sobre adoptar gatos de la calle que unos si se pueden adaptar a la vida en casa y otros si no lo soportan porque están acostumbrados a estar libre. Por eso creo que Au piensa más en tener a un gato desde pequeño.

Otra cosa más, Au porfavor pídele a Perxit4a o incluso S4ra para elegir el nombre qur tú le vas a poner gato dos, amigo date cuenta
 
Back