Auronplay y la squad

Sobre el tema gatos, Aur0n dijo algo muy cierto sobre adoptar gatos de la calle que unos si se pueden adaptar a la vida en casa y otros si no lo soportan porque están acostumbrados a estar libre. Por eso creo que Au piensa más en tener a un gato desde pequeño.

Otra cosa más, Au porfavor pídele a Perxit4a o incluso S4ra para elegir el nombre qur tú le vas a poner gato dos, amigo date cuenta
hahahahahhahahaha prepárate para conocer a Tortilla HAHAHAHAHAH Así dijo que le pondría
 
Sobre el tema gatos, Aur0n dijo algo muy cierto sobre adoptar gatos de la calle que unos si se pueden adaptar a la vida en casa y otros si no lo soportan porque están acostumbrados a estar libre. Por eso creo que Au piensa más en tener a un gato desde pequeño.

Otra cosa más, Au porfavor pídele a Perxit4a o incluso S4ra para elegir el nombre qur tú le vas a poner gato dos, amigo date cuenta
El de Bosnia lo escogió S?
 
Alguna alma caritativa que me haga resumen del directo de ayer? 6 horas ya se me va de las manos, y he empezado a verlo y ha salido el rol administrativo o como se llame con J.acky y me he aburrido tanto con la explicación que lo he quitado y paso de verlo más rato.
Tanta densidad me esta colapsando el cerebro. Creo que necesito un poco de mascarpone en sangre directamente y se acaba la tonteria.
 
Alguna alma caritativa que me haga resumen del directo de ayer? 6 horas ya se me va de las manos, y he empezado a verlo y ha salido el rol administrativo o como se llame con J.acky y me he aburrido tanto con la explicación que lo he quitado y paso de verlo más rato.
Tanta densidad me esta colapsando el cerebro. Creo que necesito un poco de mascarpone en sangre directamente y se acaba la tonteria.
fueron a hacer la misión (pobre au, no se entera/acuerda de nada y tiene que tirar un poco de cable), pero al final la completaron y les dieron dinero. Decidieron gastarle una broma al abogado vistiendose de aliens y secuestrarlo, hubo persecución de la poli, el abogado se "escapó" y los hermanos gambino decidieron atropellarlo. Más persecución que acabó con au, per, pat0 muertos, pero solo pillaron a perx.
Car.lo avisó a uno de los polis que esta compinchado y lo llevó al cni (porque hay polis que ya sospechan), y este habia avisado a fedor y al abogado, pero estuvieron hablando de las comisiones de salinas.
Al final todos se reunieron y salinas muuuy enfadado, se los llevaron a un sitio para hablar de lo que había pasado (toni y salinas se dieron un besito) pero todo acabó bien y continuan con el negoci.

Seguro que me faltan cosas pero no pude estar todo el tiempo. Imagina si au se lo pasó bien que estuvo hasta la 22h
 
Alguna alma caritativa que me haga resumen del directo de ayer? 6 horas ya se me va de las manos, y he empezado a verlo y ha salido el rol administrativo o como se llame con J.acky y me he aburrido tanto con la explicación que lo he quitado y paso de verlo más rato.
Tanta densidad me esta colapsando el cerebro. Creo que necesito un poco de mascarpone en sangre directamente y se acaba la tonteria.
Lo de J4cky y la administración hay veces que está demás o también se ponen muy densos con las tramas cuando lo deben hacer más sencillo

Pris otra cosa no sé si si estoy volando pero veo que Au cada vez se está cerrando más en su círculo. Solo está con P todos los directos, con el abogado y Pat0. Lo de conocer nueva gente parece que se esfuma poco a poco.
 
Lo de J4cky y la administración hay veces que está demás o también se ponen muy densos con las tramas cuando lo deben hacer más sencillo

Pris otra cosa no sé si si estoy volando pero veo que Au cada vez se está cerrando más en su círculo. Solo está con P todos los directos, con el abogado y Pat0. Lo de conocer nueva gente parece que se esfuma poco a poco.
Sii siento lo mismo, a mí me da mucha mucha ilusión cuando se acercan a streamers pequeños y la gente se va a darles corazoncitos, eso me parece muy bonito. Deberían hacerlo más. Pero pues lo veo muy cerrado a que eso pase🙃
 


Lo de J4cky y la administración hay veces que está demás o también se ponen muy densos con las tramas cuando lo deben hacer más sencillo

Pris otra cosa no sé si si estoy volando pero veo que Au cada vez se está cerrando más en su círculo. Solo está con P todos los directos, con el abogado y Pat0. Lo de conocer nueva gente parece que se esfuma poco a poco.
Creo que todos sabíamos que algo así iba a pasar desde que avisó que ya había hablado con. Pat0 y B1yin para hacer algunos roles 🙃
 
Muchas gracias por el resumen pri!! La verdad es que quitando las persecuciones y el tira y afloja con el abogado el resto se me hace cuesta arriba y no estoy yo ahora como para ver cosas densas, necesito un poco de alegria :D
Una pena que A no interactúe con mas gente, al final aunque se cree un grupo guay se hace muy repetitivo y pegarme 3 horas todos los dias de lo mismo llega un momento como que no... Habrá que ampliar el abanico!
Pero seguramente seguiré pidiendo resúmenes jaja, al menos asi si es algo interesante lo paso para adelante y lo veo. Por ejemplo, como digo, las persecuciones me encantan, es como ver una carrera.
 
No sé si es impresión mía que el abogado quiere que interactuen con más gente. Les ha presentado a la policía, al ruso Fedor, cuando les hizo el trato de conseguir gente para vender pirulas que por ende es hablar con más streamers, les recomendó a Emily. No sé... Hay una iniciativa ahí, pero claro, la otra parte está más cómoda en el círculo que ya conocen.
 
No sé si es impresión mía que el abogado quiere que interactuen con más gente. Les ha presentado a la policía, al ruso Fedor, cuando les hizo el trato de conseguir gente para vender pirulas que por ende es hablar con más streamers, les recomendó a Emily. No sé... Hay una iniciativa ahí, pero claro, la otra parte está más cómoda en el círculo que ya conocen.
Pero esos roles con el ruso y otros ya están pactados. Perxit4a dijo que habla con Juan cada día para ver que harán. Lo que entiendo que las otra pris quieren es que conozcan a gente de la nada. Como pasó con Emily y Habibi, ahí se notó que no había nada planeado y todo fluyó.

Queda claro con lo de hoy que Toni no va rolear más con Emily porque dice que es una dr0gadicta que se tomaba las pirulas, etc pero que no le consta jajajajaj eso me causó gracia pris debo admitirlo. No sé que haya pasado que Au se enteró de algo o solo no quiere rolear más con ella porque el personaje de Pat0 es muy parecido al de Emily.
 
Back