Auronplay y la squad

Hay que decir a a P se le murió su abuela y hizo directo ese mismo día así que normal que el siga haciendo directo, bastante que ayer descanso para mostrar apoyo a A. Lo que veo feísimo y de que se nota que va a por viewers es meterse en MV sin A podría haber entrado en infame, tanto que estaba apenado por no poder rolear de Horacio

Perxas *respira*. No no no cómo va a respirar madre mía, no piensa en Auron
LM *respira*. Quiere robar protagonismo, no no y no!!!
Au *respira*. Pero qué falso!!

Ah pero Bichin. Quiero creer que o es Sara o es un troll. No me creo estos comentarios :hilarious:
 
Lo de que S y Au queden aún a comer y eso, tampoco me parece raro sin han quedado en buenos términos. Además cómo que en Andorrita tampoco hay mucho qué ver o muchos, no?

yo cuando he visto la storie he pensado que estaba subiendo un vídeo antiguo por recordarle, pero no. Me he quedado crazy porque el gato es idéntico (al menos para quien no lo conoce). mira que no creo nada en estas cosas pero parece una señal o algo.

He visto la historia y me han dado muchas ganas de llorar. Mi corazón roto en mil pedazos.
 
Hay que decir a a P se le murió su abuela y hizo directo ese mismo día así que normal que el siga haciendo directo, bastante que ayer descanso para mostrar apoyo a A. Lo que veo feísimo y de que se nota que va a por viewers es meterse en MV sin A podría haber entrado en infame, tanto que estaba apenado por no poder rolear de Horacio

Mae mía, y cuántos días de luto oficial hay que guardar hasta poder volver a rolear en MV o hacer vida normal sin que te consideren un aprovechado o un mal amigo? Macho, lo que hay que leer... 🤦‍♀️
Auron ha subido unas historias a IG y resulta que ha ido un gato negro a su casa, increible la coincidencia, lo que es la vida...

Qué bonito. Ojalá, con el tiempo, termine encariñándose como con Bosnia y pueda llevárselo a casa o adoptar a otro gatito. Se pasa fatal cuando tienes que despedirte de ellos pero después de convivir tanto tiempo con un animal la vida sin uno al lado te resulta vacía. A A le doy mucha cera pero una cosa se la concedo, y es que no las ha comprado a sus mascotas en cualquier pseudocriadero o se ha encaprichado de X raza sin tener ni idea (cof, cof, Silvialerda, cof, cof, Ibai), los ha adoptado y ha dado casa a animales que lo necesitaban. Ojalá más gente siguiese su ejemplo.
 
Yo de verdad, no entiendo algunas personas de aqui... Como rulan las pirulas que os meteis 😂

A ver, P puede hacer lo que quiera, hacer stream y a la misma vez ayudar a A. Y puede que A se este distraiendo mirando a su amigo que eso es lo mas importante!

Tambien he visto las storys de A, madre mia, pensaba que era un vídeo anterior. Tambien me ha gustado ver como estaba A💪💪
La verdad que si, yo en su caso estaría acostado sin levantarme de la cama
 
Me he puesto a analizar estos últimos meses y bueno, este año en general ha sido movidito ( o al menos con cosas puntuales que ha tenido que salir a aclarar públicamente) para AuReliO:

- Por un lado, por monotonía o lo que sea (no me importa), finalizó la relación que tenía con Vichin (así estén en modo "familia" y tal, 8 años de relación son 8 años ) pese a que fue en Febrero que anunciaron el rompimiento, la situación ocurrió en Noviembre y bueno, como ellos lo mencionaron aquel día, para ellos no es cómodo hablar de su vida privada y tuvieron que salir a anunciarlo.
- Todo el tema con R3b desde Febrero ... todos los bardos y/o comentarios que se han generado hasta el día de hoy. Ni vale la pena profundizar esto.
- La situación con LM ,sea real o falso , finalmente en un stream tuvo que dar explicaciones para calmar a la masa.
- Sin mencionar los salseitos y puyitas varias que ha dado el hermanisimo que pese a que no es directamente hacia él, no deja de salpicarlo.
- La madre (así sea inocentemente o como sea) tiene sus momentos truskis donde habla de más.
- Lo que pasó con Don Gato :(
- Incluyo como bonus, la movida que generó que no hayan incluido a Au en la serie de ARK...pese a que es un tema más de trabajo y no es culpa de él , no dejó de ser un tema que en su momento dió de que hablar y dió comidilla a los canales de salseo.
Y bueno, alguna otra movida que no haya mencionado anteriormente y que haya olvidado comentar...

Así que...... se acerca el mes de Mayo y ya veo a Au en modo :


d08eka.jpg
 
He leido alguna cosas sobre el tal Jack, que hace constante mg refugiándose en que "hace su trabajo de admin", no de que tan cierto sea eso, no veo la serie, pero si es asi, ¿porque creen que A lo defendio a capa y espada?, será por algo noble como que no le gusta el acoso que esta recibiendo el tio (porque a veces unas cuentas si que pasan con los insultos) o aprovecho no mas el momento para mandar indirecta a R (y se aplique el famoso "El enemigo de mi enemigo es mi amigo).
 
Me he puesto a analizar estos últimos meses y bueno, este año en general ha sido movidito ( o al menos con cosas puntuales que ha tenido que salir a aclarar públicamente) para AuReliO:

- Por un lado, por monotonía o lo que sea (no me importa), finalizó la relación que tenía con Vichin (así estén en modo "familia" y tal, 8 años de relación son 8 años ) pese a que fue en Febrero que anunciaron el rompimiento, la situación ocurrió en Noviembre y bueno, como ellos lo mencionaron aquel día, para ellos no es cómodo hablar de su vida privada y tuvieron que salir a anunciarlo.
- Todo el tema con R3b desde Febrero ... todos los bardos y/o comentarios que se han generado hasta el día de hoy. Ni vale la pena profundizar esto.
- La situación con LM ,sea real o falso , finalmente en un stream tuvo que dar explicaciones para calmar a la masa.
- Sin mencionar los salseitos y puyitas varias que ha dado el hermanisimo que pese a que no es directamente hacia él, no deja de salpicarlo.
- La madre (así sea inocentemente o como sea) tiene sus momentos truskis donde habla de más.
- Lo que pasó con Don Gato :(
- Incluyo como bonus, la movida que generó que no hayan incluido a Au en la serie de ARK...pese a que es un tema más de trabajo y no es culpa de él , no dejó de ser un tema que en su momento dió de que hablar y dió comidilla a los canales de salseo.
Y bueno, alguna otra movida que no haya mencionado anteriormente y que haya olvidado comentar...

Así que...... se acerca el mes de Mayo y ya veo a Au en modo :


Ver el archivo adjunto 1916396
Ni en su época más oscura (cuando hacía el n4zi junto a su ex y sus amigos o cuando estaba en pleno enfrentamiento con D4las) Aur0n dio tanto que hablar en poco tiempo. Ahora que viene mayo creo que las cosas bajarán aunque con ese tema de Spa1n RP....cualquier cosa puede pasar.
He leido alguna cosas sobre el tal Jack, que hace constante mg refugiándose en que "hace su trabajo de admin", no de que tan cierto sea eso, no veo la serie, pero si es asi, ¿porque creen que A lo defendio a capa y espada?, será por algo noble como que no le gusta el acoso que esta recibiendo el tio (porque a veces unas cuentas si que pasan con los insultos) o aprovecho no mas el momento para mandar indirecta a R (y se aplique el famoso "El enemigo de mi enemigo es mi amigo).
En el tema de J4cky creo que Aur0n salió a defenderlo porque su propia comunidad también se estaba empezando a alterar. Au creo que ya dejó claro el tema del MG que es el rol administrativo y que ellos también están de acuerdo. Si Au y Per no les gustaría eso se lo dirían a J4cky para que pare pero por ahora no les incomoda mucho.
 
Sé que llego tarde, pero aún no me puedo creer que Don Gato haya fallecido. Evidentemente no lo conocía y puede sonar extraño, pero no puedo evitar llevarmelo a lo personal.

Mis gatas tienen la misma edad. La misma. Aún recuerdo cuando salía en los vídeos, exigiendo la puerta abierta. Cuando Auron lo cogía y ponía esa pokerface de "te odio humano".

Esa storie en la que Auron cogía las pelusas del sofá y se las devolvía a Don Gato diciendo "esto es tuyo" (si alguien tiene clip de esto último lo agradecería primas, en las recopilaciones de YouTube no lo encuentro). Yo estaba convencida de que iba a salir adelante. Joder, estaba en las mejores manos, tenía buena edad. Y todos los esfuerzos han sido en vano. Pues me duele. Me aterra pensar en la posibilidad de que un día una de mis gatas esté rara y en unas semanas ya no esté. Los gatos esconden muy bien el dolor, las enfermedades. Es difícil darse cuenta.

Hace unos años, cuando tenían unos 3-4 añitos, recuerdo que en una revisión rutinaria, el veterinario me preguntó si notaba algo diferente en mi gata. Por comentarle algo, le dije que en los últimos días bebía mucha agua. Lo dije de pasada, porque las conozco muy bien y era cierto que bebía más. Total que él decidió mirarla bien y mi gata tenía la tripa llena de líquido. Tenía un problema bastante grave y bebía porque se estaba deshidratando. Pero la tía tan normal jugando y comiendo, solo bebía más. Nos libramos de una buena.

Me da mucha pena pensar en lo que Auron estará pensando y sintiendo. La vida es así y hay que seguir adelante, pero no puedo evitar sentirme identificada con él. Es una putada bien gorda.

Al menos hemos tenido el privilegio de conocerlos y de haber sido su hogar y su familia. Intento consolarme con eso. La vida son dos días y tenemos que aprender a valorarlas y aprovecharlas más.

Enfin primas, que he venido a desahogarme. Voy a agarrarme a mis gatas y a besarlas por mucha palanca que me hagan con las patas. Un abrazo a todas.

Que descanses en paz, Don Gato. Tu nombre te hacía justicia.
 
Chicas sé que probablemente no es el momento y están en todo su derecho de funarme hhahaha y pido que si está mal sea eliminado.

Pero adivinen quién le dio like al post de Don Gato de Au, pues siiii Cristina Buzón, más conocida como la ex de Au en el tiempo que termino con S.

No saco ninguna hipótesis, me las armo en la cabeza pero no las diré.

Pd. Quito su nombre de usuario debido a que tiene su ig privado y no quiero difundirlo.
 

Adjuntos

  • IMG-20210427-WA0020.jpg
    IMG-20210427-WA0020.jpg
    13,1 KB · Visitas: 418
Yo tambien vi el like de CB pero la verdad no me hice ninguna teoría ni nada parecido, si se me hizo raro pero igual lo entendí porque ella debe saber lo importante que ese gatito fue para él, ella conoció al gatito y hasta tiene una foto con él, así que la verdad YO no creo que haya nada más que empatía detrás de ese like, pero quién sabe, de pronto peco de inocente xd.
 

Adjuntos

  • CapturaCB_LI.jpg
    CapturaCB_LI.jpg
    41,1 KB · Visitas: 410
  • Capturacb1.PNG
    Capturacb1.PNG
    48,7 KB · Visitas: 279
  • CapturaCB2 (2)_LI.jpg
    CapturaCB2 (2)_LI.jpg
    10,5 KB · Visitas: 236
Juro que no comprendo el hate que le cae a Perx constantemente. Y miren que me he esforzado por ver de donde sacan las excusas para tirarle mie*da y no veo nada. Hace tiempo ya que me veo sus directos y solo puedo decir que el chico es un amor de persona, siempre cuidadoso con lo que dice y con lo que no dice. No se mete en ningún lio y se nota que es buena persona con los que lo rodean...No entiendo.

Lo único que se me ocurre, es que el hate que le tiran vienen de la envidia ¿De qué?...Pues puede ser de todo. De que ha subido mucho sus números y ahora le va bien, de que es mucho más cercano a A que la mayoría o hasta que tiene una relación hermosa con su pareja...La gente puede ser muy mala a veces...
 
Sabía de la existencia de CB pero nunca le había visto la cara. La chica es todo lo contrario a S, o a mi personalmente me lo parece. Nunca me la hubiese imaginado así (obviamente solo puedo guiarme por su aspecto físico).
 
Back