Auronplay y la squad

Ayer LM prendió directo en la mañana y sólo duró 40 minutos, al final dice que recibió una llamada y que debía cortar el directo. Será que A la llamó para contarle sobre Don Gato🤔

Yo llegué a pensar que ella había abierto twitter y visto el tuit de Au sobre DG
Pero viendo de nuevo, dice claramente que le ha llegado un mensaje



Sí se le veía algo desencajada, no sabemos si el mensaje era sobre DG, por la fecha y la hora probablemente sí.
De ser así, qué bueno tengan pese a todo lo dicho esa amistad, ya que corta stream de manera abrupta, para probablemente escribirle algún mensaje de apoyo, puesto que por la distancia tampoco es que puedan hacer mucho.
 
Juro que no comprendo el hate que le cae a Perx constantemente. Y miren que me he esforzado por ver de donde sacan las excusas para tirarle mie*da y no veo nada. Hace tiempo ya que me veo sus directos y solo puedo decir que el chico es un amor de persona, siempre cuidadoso con lo que dice y con lo que no dice. No se mete en ningún lio y se nota que es buena persona con los que lo rodean...No entiendo.

Lo único que se me ocurre, es que el hate que le tiran vienen de la envidia ¿De qué?...Pues puede ser de todo. De que ha subido mucho sus números y ahora le va bien, de que es mucho más cercano a A que la mayoría o hasta que tiene una relación hermosa con su pareja...La gente puede ser muy mala a veces...
Yo a perxitta le empece a ver cuando tenia una seria de minecraft con auron e imitaban a vegetta y willy, y no se si hace de eso 6-7 años, y sigue siendo igual, teniendo la misma relación con auron... entonces no me cuadra todo el hate que recibe.
 
Sabía de la existencia de CB pero nunca le había visto la cara. La chica es todo lo contrario a S, o a mi personalmente me lo parece. Nunca me la hubiese imaginado así (obviamente solo puedo guiarme por su aspecto físico).
Antes Biyin tenia el pelo corto tipo pixie y también tenía un lado de la cabeza rapado. Las dos tienen bastantes tatuajes y creo que pircings. De estilo eran parecidas.
 
Chicas sé que probablemente no es el momento y están en todo su derecho de funarme hhahaha y pido que si está mal sea eliminado.

Pero adivinen quién le dio like al post de Don Gato de Au, pues siiii Cristina Buzón, más conocida como la ex de Au en el tiempo que termino con S.

No saco ninguna hipótesis, me las armo en la cabeza pero no las diré.

Pd. Quito su nombre de usuario debido a que tiene su ig privado y no quiero difundirlo.
No lo tiene privado, a mi me sale público pero no me parece la misma chica, se que han pasado años pero la veo muy distinta, me alegro q tenga rrss que la pobre tuvo que desaparecer un tiempo porque la gente era muy pesada :cry:
 
No sé si seguirá teniendo las redes privadas o no.

Cuando se la empezó a mencionar en el foro puso su cuenta privada y se tomó como una señal de que quería ser anónima, más aún cuando intuimos que tenía un negocio propio.

A mí ya no me sale el me gusta de la tal Chris en el post de Auron.
 
No lo tiene privado, a mi me sale público pero no me parece la misma chica, se que han pasado años pero la veo muy distinta, me alegro q tenga rrss que la pobre tuvo que desaparecer un tiempo porque la gente era muy pesada :cry:

Sí también entré a ver, Pat0 le sigue así que debe ser ella, y sí la recordada diferente 😳
 
No sé si seguirá teniendo las redes privadas o no.

Cuando se la empezó a mencionar en el foro puso su cuenta privada y se tomó como una señal de que quería ser anónima, más aún cuando intuimos que tenía un negocio propio.

A mí ya no me sale el me gusta de la tal Chris en el post de Auron.
Será que lo quito porque se hablo de eso aquí? Será que lee el foro? 😱
 
No sé si seguirá teniendo las redes privadas o no.

Cuando se la empezó a mencionar en el foro puso su cuenta privada y se tomó como una señal de que quería ser anónima, más aún cuando intuimos que tenía un negocio propio.

A mí ya no me sale el me gusta de la tal Chris en el post de Auron.
por curiosidad pri sabes de que negocio se trata porque me despierta interés el hecho de que se pueda permitir tener una AK47 tatuada en toda la cara. (0 hate el comentario)...
Así de entrada me da la sensación que a Au le van las tías con apariencia de chungas y que van de macarrillas , eso por fuera,por dentro con una de sus exparejas (no hace falta mencionar cuál) ya sabemos que todo lo que anticipava la apariencia se cumplía a la perfección.
Tengo 0 prejuicios pero me hace gracia el rollo que lleva esa familia, desde Au a la madre con la crucecita en el pecho y el hermano con la lagrimita en el ojo de excarcelario. Me dan vibes del romanticismo con la simbología cristiana de los traperos.
 
Antes Biyin tenia el pelo corto tipo pixie y también tenía un lado de la cabeza rapado. Las dos tienen bastantes tatuajes y creo que pircings. De estilo eran parecidas.
Lo se pri, pero el estilo de B me daba la sensación como de rockera/punky y esta chica como más “choni”, no sé si me explico. Aclaró que ninguno está mal, solo que desde mi punto de vista son estilos diferentes.
 
Back