Auronplay y la squad

Bua se le nota que ha llorado mucho, se necesitan huevos para abrir stream y abrir bits sin saber lo que la. Gente puede llegar a decir y a mí me daría miedo descomponer me en directo, le aplaudo la valentía
 
Es admirable que abra stream pese a que se note ligeramente lo mal que lo ha estado pasando.

Y me gustó el detalle, ya sea suyo o de parte de los mods, de dejar el chat abierto para que todos puedan expresar su apoyo.
 
No me esperaba directo hoy . Apenas pude abrirlo un momento porque justo tengo una reunión en el trabajo . Pero pobrecillo, si, se le ven los ojos hinchados y muy fuerte en medio de todo, porque imaginen todos mencionando el tema...ufff. Pero , como siempre , intentando sacarnos sonrisas. Qué grande.
 
por curiosidad pri sabes de que negocio se trata porque me despierta interés el hecho de que se pueda permitir tener una AK47 tatuada en toda la cara. (0 hate el comentario)...
Así de entrada me da la sensación que a Au le van las tías con apariencia de chungas y que van de macarrillas , eso por fuera,por dentro con una de sus exparejas (no hace falta mencionar cuál) ya sabemos que todo lo que anticipava la apariencia se cumplía a la perfección.
Tengo 0 prejuicios pero me hace gracia el rollo que lleva esa familia, desde Au a la madre con la crucecita en el pecho y el hermano con la lagrimita en el ojo de excarcelario. Me dan vibes del romanticismo con la simbología cristiana de los traperos.
UI cuando lo he visto me quedado muelta jaja una ak en la cara xD, pues he visto q en algunas fotos no se le ve será por el maquillaje q lo tapa bien.
 
Hola primas! Después de mucho tiempo en las sombras y de haber leído las 500 y pico páginas, dejo mi primer mensaje en este hilo. Estoy viendo a Au en directo y realmente admiro que esté haciendo stream hoy, y me emociona ver el chat lleno de corazones y de mensaje de amor para él.
Perdí a mi gata el año pasado después de 19 años conmigo y esta situación me resuena muchísimo y me pone muy triste. Los animales son lo mejor del mundo.

Me quedo por aquí, es un gustazo leeros cada día. 💜💜💜
 
Espero a Au le siente bien rolear un poco :(

Por cierto alguien sabe lo que pasó con Momn? No lo he visto stremeando con la tremenda oportunidad que es MV. Parece algo pasó.

Y un bonus, acabo de ver a luzu jugando con Vi0leta y Ax0, no esperaba ver ese team. Qué lindos.
 
Que carita tiene... pobre Auron.
Me ha gustado mucho el directo de hoy, el buen ambiente de la gente, dando visibilidad al dolor de perder una mascota, reconociendo el trabajo de los veterinarios y hablando sin tapujos de lo mal que lo esta pasando. 😞

Soy la unica que se ha puesto a ver los stories destacados que tiene Auron de DG?🖤🌈
 
Espero a Au le siente bien rolear un poco :(

Por cierto alguien sabe lo que pasó con Momn? No lo he visto stremeando con la tremenda oportunidad que es MV. Parece algo pasó.

Y un bonus, acabo de ver a luzu jugando con Vi0leta y Ax0, no esperaba ver ese team. Qué lindos.
- Admirable la fortaleza de Au yo estaría todavía tirada llorando y el stream me está gustando que estén tranquilos con los comentarios.

- De momn desconozco si paso algo, lo que se es que ahora está roleando en infames.

- A mí también me sorprendió verlos jugar juntos.
 
A mí me parece genial que haga Stream y le apoyo 100% y bravo por el. Se pasa horrible cuando nuestros pequeños se van.

Pero no entiendo la gente que lo ve como algo raro...incluso una prima dijo que pensaba que tardaría meses en volver

La gente "normal" tenemos que seguir trabajando cuando se nos mueren nuestras mascotas o nuestros familiares.

Con él pasa igual. Es su trabajo. ¿Que lo necesita económicamente? No. ¿Que lo necesita mentalmente? Sí.

el otro día soñé con AuronPlay (lol) y tenía un nuevo gatito negro y marrón xd
 
Back