Auronplay y la squad

bueno bueno bueeenoo espérate que ahora LAERUCTOS pasa a ser LATIBURÓN! :nailbiting:

Esta tía cuando ve que ya nadie se acuerda de ella, dice alguna tontería para volver a estar en el ojo del huracán... no puedo con tanta tontería , he tenido que quitar el vídeo antes del minuto porque me ha parecido muy patética dando clases de moral, a levantarte a las 6 de la mañana te ponía yo!!!

por cierto, con el hype que había con el directo de hoy de A y S nos han dejado con los dientes largos jaja :wacky:

Si el primer vídeo os ha dado asco, atentos a la segunda parte llamando a la gente "retrasaos" y que le coman "el p!to c!ño". Qué clase, qué ingenio, qué elegancia, qué saber estar... En serio, no sé si ésta también sufrirá del síndrome de Heineken o si viene así de serie, pero que se lo haga mirar.



Pd: me hace gracia lo de "viva Will Smith y su forma de pensar"... y cita la frase de una película :LOL: :LOL: La pobre debe ser de esas que escriben cartas amenazantes a los actores que hacen de malos porque no sabe diferenciar la realidad de la ficción.
 
Me encaja mucho que A esté jugando a un juego de ligar. Se acaba de quedar soltero después de muchos años y claro, está desentrenado?
 
Si el primer vídeo os ha dado asco, atentos a la segunda parte llamando a la gente "retrasaos" y que le coman "el p!to c!ño". Qué clase, qué ingenio, qué elegancia, qué saber estar... En serio, no sé si ésta también sufrirá del síndrome de Heineken o si viene así de serie, pero que se lo haga mirar.



Pd: me hace gracia lo de "viva Will Smith y su forma de pensar"... y cita la frase de una película :LOL: :LOL: La pobre debe ser de esas que escriben cartas amenazantes a los actores que hacen de malos porque no sabe diferenciar la realidad de la ficción.

Por qué sois pobres? No seáis pobres jope!

Primero habla y luego se queja porque la gente opina sobre su comentario, si tanto te revienta twitter no lo utilices. Simple como tu filosofía, hija.
 
Si el primer vídeo os ha dado asco, atentos a la segunda parte llamando a la gente "retrasaos" y que le coman "el p!to c!ño". Qué clase, qué ingenio, qué elegancia, qué saber estar... En serio, no sé si ésta también sufrirá del síndrome de Heineken o si viene así de serie, pero que se lo haga mirar.



Pd: me hace gracia lo de "viva Will Smith y su forma de pensar"... y cita la frase de una película :LOL: :LOL: La pobre debe ser de esas que escriben cartas amenazantes a los actores que hacen de malos porque no sabe diferenciar la realidad de la ficción.

Pero esta edición del video con cortes en cada palabra????? No dijo una oración de corrido, lo único que le entendí es “retrasados”, seguro que si alguien se lo dice a ella te dedica un hilo, ahora si lo dice ella, esta bien.... en fin...
 
Si el primer vídeo os ha dado asco, atentos a la segunda parte llamando a la gente "retrasaos" y que le coman "el p!to c!ño". Qué clase, qué ingenio, qué elegancia, qué saber estar... En serio, no sé si ésta también sufrirá del síndrome de Heineken o si viene así de serie, pero que se lo haga mirar.



Pd: me hace gracia lo de "viva Will Smith y su forma de pensar"... y cita la frase de una película :LOL: :LOL: La pobre debe ser de esas que escriben cartas amenazantes a los actores que hacen de malos porque no sabe diferenciar la realidad de la ficción.

Me encanta la habilidad que tienen algunas para ponerse en ridículo sin inmutarse.
Debe ser la única virtud que tiene. Cargarla día tras día abriendo la boca y encima insultar a los que la leen o la escuchan.
Lo mejor es que se creerá antisistema y la poxx en vinagre cuando es la hazmerreír.
 
Si el primer vídeo os ha dado asco, atentos a la segunda parte llamando a la gente "retrasaos" y que le coman "el p!to c!ño". Qué clase, qué ingenio, qué elegancia, qué saber estar... En serio, no sé si ésta también sufrirá del síndrome de Heineken o si viene así de serie, pero que se lo haga mirar.



Pd: me hace gracia lo de "viva Will Smith y su forma de pensar"... y cita la frase de una película :LOL: :LOL: La pobre debe ser de esas que escriben cartas amenazantes a los actores que hacen de malos porque no sabe diferenciar la realidad de la ficción.

Es bien bien que de donde no hay no se puede sacar. "He mandado un mensaje de que no hay que tener envidia y en vez de compartirlo me cae hate". ¿Por qué deberíamos compartir un mensaje tan simplista que se deja tres mil matices fuera de la ecuación? Se creerá esta gente que por tener una plataforma hay que bailarles el agua con cualquier tontería que digan. Y esta señora en vez de pensar por qué su mensaje es simplista e innecesario y reconducir la situación cava aun más su propia tumba. Lo de la quote de la película de Will Smith ya es para ponerse a chillar. Qué poco sentido de la vergüenza ajena.
De verdad, qué ganas tengo de que reviente la burbuja youtuberil y toda esta gente tenga que buscarse un trabajo convencional.

En un punto ya más serio creo que lo que le jode a MissMentalidadTiburão es que la gente le recuerde que gran parte de su éxito es lamer culos y simple suerte. A esta gente (los que no tienen los pies en la tierra) les escuece mucho cuando les recuerdas que solo han tenido suerte. Quieren hacer creer que poder ganar lo suficiente como para irse a Andorra es única y exclusivamente porque han trabajado un montón cuando la realidad es que ha sido por factores aleatorios de la vida que son ajenos a todo el mundo que están donde están. Les falta muchísima humildad y huele que flipas. Pero bueno, si ellos son felices viviendo en su burbuja de la meritocracia quienes somos los demás para exigir un poco de sensatez, ¿no?
 
Si el primer vídeo os ha dado asco, atentos a la segunda parte llamando a la gente "retrasaos" y que le coman "el p!to c!ño". Qué clase, qué ingenio, qué elegancia, qué saber estar... En serio, no sé si ésta también sufrirá del síndrome de Heineken o si viene así de serie, pero que se lo haga mirar.



Pd: me hace gracia lo de "viva Will Smith y su forma de pensar"... y cita la frase de una película :LOL: :LOL: La pobre debe ser de esas que escriben cartas amenazantes a los actores que hacen de malos porque no sabe diferenciar la realidad de la ficción.

¿Entiendo, entonces, que se debe admirar a una persona exitosa independientemente de las acciones que haya llevado a cabo para conseguir todo lo que tiene? ¿No pueden simplemente darme igual esas personas y centrarme en mi vida sin importarme la de los demás? No entiendo a qué viene esa reflexión de ? (hablando mal y claro) cuando nadie se la ha pedido...no ha expresado bien el mensaje y es un mensaje que no se debe transmitir. Tener “mentalidad de tiburón” normalmente se asocia a una persona que va a por lo que quiere sin importarle a quién o qué se lleve por delante... un gran consejo, amiga. Quisiste transmitir un mensaje equivocado, fin.


Es que ella es muy progre, muy feminista y una PAYASA que se cree intelectualmente superior a los demás cuando es una barriobajera (y no por su forma de expresarse, que también, sino por una cuestión de actitud?).

De verdad, no soporto a esta chica, nunca la soporté. Es una ofendidita de la vida pero EH no se nos ocurra insinuar que ella ha hecho algo mal porque entonces somos unos “retrasados” (qué bonito término para insultar, reina...)

Ayyy no puedo con ella!?
 
Back