Auronplay y la squad

Yo de verdad q no entiendo la forma de vivir de ellos, viven en la misma casa de 3 pisos pero uno vivo en la planta baja y otra en las más alta, como si vivieran separados. Luego S tiene muchos problemas con internet, debo suponer q el router debe estar en la zona de A.
Ahora pregunto yo porqué no contratan un router mas potente porque hay de 1GB (el copias lo tiene) y asi llegue a toda la casa.
En serio le crees que el Internet va y viene? Simplemente no quiso hacer stream y ya, como ayer, y ante ayer creo, está más vaga de lo normal, o debe andar gastandose el dinero que le donan sus biyin.ers, cuando se acabe, vuelve a abrir directo a recolectar más. XD
 
Por qué le cae tanto hate a S con las burradas del humor negro de hace años pero a A que era bastante peor no?
 
Por qué le cae tanto hate a S con las burradas del humor negro de hace años pero a A que era bastante peor no?
Ella era mucho peor y el problema es que no ha cambiado porque hace 2 meses estaba amenazando en Twitter publicar los datos de la administradora de este foro. Él no se si ha cambiado pero por lo menos no es tan imbécil de seguir montando jarana en twitter
 
Pues ni sea lo que pasó hace años pero por lo que he leído A también estaba metido en todas esas movidas, a uno se le perdona todo ok


@Silfide esto también va por ti, leed todo por favor ??
Meeeec!!!! Error!!! Jajajajaja de Auron dijimos lo mismo, pero por lo que puedo intuir no habéis leído nada de nada. Auron hizo un vídeo sin que nadie se lo pidiese pidiendo perdón por todo lo que había hecho, un vídeo de disculpas. Cuando salió todo lo de S, a ella no se le ocurrió otra cosa que mandar mensajes a las primas amenazandolas e insultandolas... Luego ello escaló a Twitter y la gente le pidió explicaciones y unas disculpas a los damnificados. Sabes que hizo ella??? Poner que ya se había disculpado (cuando era mentira, sus disculpas JAMAS se vieron y mira que la gente las buscó POR TODOS LOS SITIOS), al decirle la gente que esas disculpas no existían poner un tuit diciendo "citadme está ?" y dos semanas y pico más tarde hacer un vídeo con Dalas, vídeo que hizo porque dalas le iba a sacar un vídeo contando lo más grande de ella. Ella tuvo que hacer un vídeo de "disculpas" para que dalas no hiciera vídeo. En el propio vídeo S dice que ella nunca ha publicado fotos de cadáveres y niños descuartizados, a lo que Dalas le dice que si que lo ha hecho, que lo tiene puesto en su denuncia contra ella... Se queda blanca, medio tartamudea porque no sabe qué mierdas decir, porque le han pillado una mentira en unas "disculpas sinceras" y salta con otra mentira, y es que esas fotos las saco de PAGINAS OFICIALES DE LA POLICÍA... Mentira tras mentira, como la de decir que ella no llamó va la madre de Yeremi Vargas para insultarla y reírse de su desgracia, que eso fue aparcada, cuando en los periódicos salió que eran un grupo y que sólo habían pillado a aparcada. Y la propia madre de Yeremi en pleno Twitter pidiéndole que la deje en paz... Y todas esas mentiras para no reconocer que ella lo había hecho mal.

Sabes porque no se le pasa tampoco??? Porque el día 1 de enero de 2021 puso un tuit llamándonos cerdas y que tiene los datos privados de la admin del foro... Diciendo que tiene datos privados de alguien para amedrentar, casi lo mismo que hace unos años, con la diferencia que antes los publicaba y ahora solo dice que los tiene.
QUIERES PRUEBAS DE TODO ELLO?. tranquila. Te paso varias cosas.
?La primera el hilo de S, lee desde la página 10.
? La segunda el vídeo de disculpas de Dalas . Consejo, ponlo a velocidad X2, así te enteras igual y tardas menos tiempo.

? La tercera cosa, el Twitter de una persona que en diciembre y enero puso los tuits de S. Incluido el de enero de este mismo año.
? Como cuarto apunte. Los tuits que S ha borrado como una loca y son los más gore, te los puedo pasar, ya que tengo las capturas, también te digo, son fotos de personas REALES y no son plato de buen gusto.

PD. Se me olvidaba, Auron no va tapando lo que hizo y diciendo que los demás mienten, que eso no existe. El le echó valor y lo reconoció.
Por eso se le da una oportunidad, porque se disculpó, no amenazó ni insultó a la gente que lo descubrió, y no mintió al respecto. Creo que la diferencia es notoria.
 
Última edición:
Por qué le cae tanto hate a S con las burradas del humor negro de hace años pero a A que era bastante peor no?

Eran tal para cual. Creo que a A se le ha "perdonado" porque es fácil separar su personaje de antes al de ahora y él mismo es muy duro condenándose por esas cosas. Con Sa.ra no pasa tanto eso, prefiere esconderlo bajo la alfombra y se tira al cuello del que lo mencione, sin importarle citar en su cuenta de Twitter a menores de edad para que sus seguidores se lancen a por ellos. Es más difícil separarla de su pasado porque sigue cometiendo algunos de los errores por los que se le juzgaron entonces.

También puede ser un poco de misoginia interiorizada, idk.
 
Por qué le cae tanto hate a S con las burradas del humor negro de hace años pero a A que era bastante peor no?
Porque Aur0n ya pidió disculpas hace tiempo y constantemente en sus streams menciona que en el pasado se mando muchas cagadas y que le da vergüenza ver muchos videos y cosas que dijo, además sus actitudes cambiaron a como era antes. Caso contrario al de S4ra que sigue siendo la misma de siempre, nunca maduró, basta con ver sus tuits, ahora último con lo del autismo, como cita a la gente para que su fandom vaya a tirarle hate y luego borra tuits y pide 'disculpas' para minutos despues bromear con el asperger, vamos... lo mismo que hace siempre desde 2013
 
Yo lo que no entiendo es porque no se ponen juntos en la misma cámara... Ah si, para ganar dinero ella también y que no se lo lleve solo A ?
 
@Silfide esto también va por ti, leed todo por favor ??
Meeeec!!!! Error!!! Jajajajaja de Auron dijimos lo mismo, pero como bien dices no has leído nada de nada. Auron hizo un vídeo sin que nadie se lo pudiese pidiendo perdón por todo lo que había hecho, un vídeo de disculpas. Cuando salió todo lo de S, a ella no se le ocurrió otra cosa que mandar mensajes a las primas amenazandolas e insultandolas... Luego ello escaló a Twitter y la gente le pidió explicaciones y unas disculpas a los damnificados. Sabes que hizo ella??? Poner que ya se había disculpado (cuando era mentira, sus disculpas JAMAS se vieron y mira que la gente las buscó POR TODOS LOS SITIOS), al decirle la gente que esas disculpas no existían poner un tuit diciendo "citadme está ?" y dos semanas y pico más tarde hacer un vídeo con Dalas, vídeo que hizo porque dalas le iba a sacar un vídeo contando lo más grande de ella. Ella tuvo que hacer un vídeo de "disculpas" para que dalas no hiciera vídeo. En el propio vídeo S dice que ella nunca ha publicado fotos de cadáveres y niños descuartizados, a lo que Dalas le dice que si que lo ha hecho, que lo tiene puesto en su denuncia contra ella... Se queda blanca, medio tartamudea porque no sabe qué mierdas decir, porque le han pillado una mentira en unas "disculpas sinceras" y salta con otra mentira, y es que esas fotos las saco de PAGINAS OFICIALES DE LA POLICÍA... Mentira tras mentira, como la de decir que ella no llamó va la madre de Yeremi Vargas para insultarla y reírse de su desgracia, que eso fue aparcada, cuando en los periódicos salió que eran un grupo y que sólo habían pillado a aparcada. Y la propia madre de Yeremi en pleno Twitter pidiéndole que la deje en paz... Y todas esas mentiras para no reconocer que ella lo había hecho mal.

Sabes porque no se le pasa tampoco??? Porque el día 1 de enero de 2021 puso un tuit llamándonos cerdas y que tiene los datos privados de la admin del foro... Diciendo que tiene datos privados de alguien para amedrentar, casi lo mismo que hace unos años, con la diferencia que antes los publicaba y ahora solo dice que los tiene.
QUIERES PRUEBAS DE TODO ELLO. tranquila. Te paso varias cosas.
?La primera el hilo de S, lee desde la página 10.
? La segunda el vídeo de disculpas de Dalas . Consejo, ponlo a velocidad X2, así te enteras igual y tareas menos tiempo.

? La tercera cosa el Twitter de una persona que en diciembre y enero puso los tuits de S. Incluido el de enero de este mismo año.
? Como cuarto apunte. Los tuits que Se ha borrado como una loca y son los más gore, te los puedo pasar, ya que tengo las capturas, también te digo, son fotos de personas REALES y no son plato de buen gusto.

PD. Se me olvidaba, Auron no va tapando lo que hizo y diciendo que los demás mienten, que eso no existe. El le echó valor y lo reconoció.
Por eso se le da una oportunidad, porque se disculpó, no amenazó ni insultó a la gente que lo descubrió, y no mintió al respecto. Creo que la diferencia es notoria.

Auron tampoco tenía otra opción, su carrera en YouTube hasta que vio que o cambiaba de contenido o se quedaba sin chiringuito era ser un bully...

Y no sé pero creo que S no ha sabido gestionar nada bien esto de la fama repentina, me explico

de repente decide hacer streams y ya tiene a dalas en una esquina con la amenaza de un vídeo, el Javi olive.ira como única mediación entre ella y que Dalas no hiciera un vídeo sobre ella, todo el hate repentino de unos tuits horribles de su pasado y además toda la mierda que le han contado sobre este foro... Ella misma ha dicho que se alejó de x personas o x situaciones para evitarse que la masacraran aquí (todo por supuesto infundado por el Javi xd q solo ha hecho que empeorar la situación y lucrarse de sus desgracias)
No sé primas a mi la chica me da pena y ahora todo el culebrón con su novio( que ya la humilló una vez en la tv con lo de la otra chica ) y la LM
que a mi me encanta todo este drama eh jajhsja pero me da pena la chica y no creo que ser streamer le lleve nada bueno
 
Back