Auronplay y la squad

Pero hay gente que lo relaciona con estar de relación o juntos y no a besarse. Además, en la foto pone que Reb le contó el lío de Au y LM, por ello creo que se refiere a que están de lío, es decir, que tienen algo y no que se hayan liado.
Jajaja eso no pasó en ningún momento, aquí R no pinta nada xd lo que leíste fue un anónimo que claramente se invento eso xd
 
Y si no aclaramos que son teorías o consideran que lo que decimos es ofensivo, decirles que estamos en todo nuestro derecho de comentar en este foro lo que se nos de la gana ya que siempre hablamos desde el respeto y nadie va haciendo spam de lo que se dice aquí para que llegue a los involucrados. Si sale información de aquí, es porque son los mismos fans los que se toman el tiempo de hacer una captura de pantalla para publicarla en Twitter
Es que si los flanes no llevaran los temas que hablamos en este foro a twitter no se enteraría casi nadie de nuestras teorías, solo las primas.

Si no quereis que se hablen de estos temas, no lo llevéis a twitter.
 
Es que si los flanes no llevaran los temas que hablamos en este foro a twitter no se enteraría casi nadie de nuestras teorías, solo las primas.

Si no quereis que se hablen de estos temas, no lo llevéis a twitter.
Lo peor es que lo llevan a twitter y le agregan cosas que nada que ver, ahí no saben armar teorías xd se les va mucho la imaginación
 
Jajaja eso no pasó en ningún momento, aquí R no pinta nada xd lo que leíste fue un anónimo que claramente se invento eso xd
Sisi, solo aclaraba que en mi punto de vista de cómo lo dice, creo que no se refiere a liarse de besos sino de tener algo. No digo que sea verdad ni nada :ROFLMAO:
 
Lo peor es que lo llevan a twitter y le agregan cosas que nada que ver, ahí no saben armar teorías xd se les va mucho la imaginación
Le agregan cosas y hacen pasar nuestras teorías debidamente señalizadas en teorias, hipótesis, supuestamente, hipotéticamente como si fuera la biblia totalmente fidedigno todo lo que ponemos aquí, pero después nos insultan, nos llaman mentirosos, amargados...

giphy.gif
 
Uy uy lo que me va a gustar a mí esto ?

[/QUOTE]
Se viene entrevista de Risto 2.0, confesando separación y nuevo amor por internet? ?
 
Noticia de ultimísima hora ??

Edito para decir que hace un par de días me descargue stereo solo para cotillear la supuesta borrachera de S y flipé en colores con la cogorza que llevaba encima. Además escuché solo 1 minuto y justo le estaba diciendo a Zorman que a ver si venía a BARCELONA para verse. (Siento no poner el minuto, simplemente lo avancé un poco para escuchar la voz)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-21-14-29-03-235_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2021-02-21-14-29-03-235_com.twitter.android.jpg
    60,7 KB · Visitas: 166
Última edición:
Back