Auronplay y la squad

También te digo, a Cr.istina Au la conoció por Instagram. Y S4ra vivía en Galicia. Aunque él se la trajo rápido para Bcn, al final sí que las relaciones anteriores las empezó por internet. Aunque sea otro país donde vive LM, tampoco sería descabellado que hubiesen empezado a salir hablando por internet. (OJO, esto todo que digo es DENTRO de las teorías y suposiciones, nada más. Hablo más de manera general que de él y LM. Simplemente creo que para Au no sería descabellado conocer a alguien por internet) ((Ahora vamos a tener que especificarlo todo para los de fuera, manda narices)).
No, si a mi me da igual dónde se conozcan, lo que digo es que no entiendo eso de empezar una relación y no se han visto ni una vez en persona.
Otra cosa es que te conozcas donde sea, te guste y os veais y a partir de ahí se inicie una relación.
Por eso estoy de acuerdo con las primas que dicen que la relación de Auron y Sara puede que no esté nada bien o hayan roto, pero me resulta muy infantil y poco creible que haya empezado una relacion con LM sin haberse visto en persona, por temas de pais, cuarenta, covid y que recordemos que Sara y Auron pasaron la navidad juntos y no hay posibilidad que se vieran, porque Auron hizo bastantes directos como haberse ido unos días.
 
Supongo que con liarse se refiere a hablar con ella y tontear o alguna cosa así. Si fuera así y estaba haciéndolo cuando estaba con Sara aún, me parece un poco feo por parte de Auron. Por muy mal que me caiga Sara, nadie merece que le sea infiel ni nada parecido. Porque si estaba tonteando o empezando con LM estando con Sara, entonces Auron, le ha sido infiel. De ser así, creo que quién tiene más de perder es él y no ella.
 
Última edición:
Supongo que con liarse se refiere a hablar con ella y tontear o alguna cosa así. Si fuera así y estaba haciéndolo cuando estaba con Sara aún, me parece un poco feo por parte de Auron. Por muy mal que me caiga Sara, nadie merece que le sea infiel ni nada parecido. Porque si estaba tonteando o empezando con LM estando con Sara, entonces Auron, le ha sido infiel. De ser así, creo que quién tiene más de perder es él y no ella.
Prima, liarse con alguien es meterse la lengua hasta la campanilla desde que Dios es Cristo ?
 
Recordemos que LM es del staff de Twitch y es mod de Aur desde hace tiempo. Seguramente se han visto en persona bastantes veces por temas de trabajo. Y Aur ha estado en las últimas semanas un par de días seguidos sin hacer directo porque estaba "preparando cosas".

Conocido con la prima en que me parece muy raro el secretismo de LM sobre su pareja. Lo de que "podrá contar más en un mes". Quizá no es Aur pero sí tiene pinta de que tal vez conozcamos ya al novio misterioso y solo vaya a hacerlo oficial.

También me parece raro que esta chica de la noche a la mañana aparezca en los streams de todos y se integre en el grupito de Aur con toda naturalidad, cuando han tenido bastantes invitados antes que ella y ninguno ha terminado de encajar al 100%.

Y sobre todo creo que hemos visto a LM interactuar con toda la Squad menos con By.

Que conste que me cae muy bien la muchacha y crea muy buen ambiente en el grupo. Por mí que sigan jugando con ella.
 
Prima, liarse con alguien es meterse la lengua hasta la campanilla desde que Dios es Cristo ?
Pero hay gente que lo relaciona con estar de relación o juntos y no a besarse. Además, en la foto pone que Reb le contó el lío de Au y LM, por ello creo que se refiere a que están de lío, es decir, que tienen algo y no que se hayan liado.
 
Última edición:
Yo creo que Auron no perdería absolutamente nada, independientemente [supuesta e hipoteticamente] de si hubiera o no tonteado con ella.
Recordemos que Auron ya tiene su carrera y sus flanes demasiado afianzados a estas alturas y él no es tan explosivo ni tan barriobajero públicamente como Sara en twitter, y ella es lo que es ahora mismo por Auron. Si hay una separación, ella será acribillada, y sus seguidores volverán a Auron.
Y que su actitud para hacer streams, sus excusas y sus desplantes van a ayudar mucho muchísimo a que su carrera en twitch se vaya al garete.
Recordemos que LM es del staff de Twitch y es mod de Aur desde hace tiempo. Seguramente se han visto en persona bastantes veces por temas de trabajo.
Yo no sé cuánto tiempo pero sólo la he visto este año, y en persona lo dudo bastante porque Auron no ha viajado y ella está en Londres. O hay evidencias?
 
Me tomo unos días fuera del foro para poder concentrarme mejor en la universidad y cuando vuelvo me encuentro con todo esto. Pero que no me quejo, eh.
No tengo ninguna opinión elaborada al respecto puesto que me lo acabo de leer todo ahora mismo y aun sigo flipando en colores, pero una cosa en la que coincidimos todas es que algo ha tenido que cambiar para que Au ahora se relacione con chicas que no son o su novia o las novias de sus amigos y por una parte me alegro pero por otra me parece de lo más triste.

Respecto a lo de esperarse un mes para decir cosas del novio de LM me parece hasta poco, la verdad. En estos mundos hemos visto muchas veces relaciones llevadas en secreto incluso durante años. Me parece una frase un poco rara por parte de LM (que no la conozco de nada, todo hay que decirlo) pero con lo que dijo se refiere a que va a hacer algún tipo de boyfriend reveal o cómo va la cosa? No sé, sea quien sea, mi consejo es que se lo tome con calma, tanto si el novio es famoso como si no, que al principio exponer tu vida privada en rrss es muy bonito hasta que deja de serlo.

En fin primas, que me encanta estar por aquí y compartir todas estas reflexiones con vosotras. ?
 
Como al final el novio de LM sea como el hilo de D, hype gratuito para nada, otra vez nos vamos a quedar con las ganas xDDD
Por otra parte este foro se ha convertido en una especie de madre de internet de Auron, esa chica no me gusta para ti, arrimate a esa otra, que se la ve simpática y humilde, estamos a diez páginas de decirle que se ponga la rebequita que va a refrescar ?
Pero vamos por lo que veo en este foro hay fantasmas como para montar varias sesiones de espiritismo, HOYGAN!, si mal escrito y en mayúsculas, para que duela, si nos van a robar los derechos de la peli que hemos montado, mínimo una dedicatoria cochinos, que al final esto no dejan de ser teorías para pasar el rato y reírnos, pero que si le cambiamos los nombres como la de 50 Sombras de Grey con su fanfic de Crepúsculo, estamos perdiendo una millonada con la tontada.
 
Pero hay gente que lo relaciona con estar de relación o juntos y no a besarse.
No pri. Little Mary dice literalmente me da un besos... Es que no puede ser Auron. Dice que está super enamorada. Que no es de Londres. Es imposible como bien comentan, que hace un mes estuvieran celebrando nochevieja y ella en otro país. Y por lo que cuenta y su forma de hablar se nota que llevan tiempo juntos y que se han visto en persona. Vamos yo tengo descartadísima esta opción. Lo de que en unos meses lo contará quizá el chico también forma parte del staff de Twitch o quizá es complicado por asuntos suyos personales. Además si fuera así no tiene sentido que Auron y Sara estén haciendo como si no pasara nada en su relación y una tercera persona diciendo que está tan sumamente enamorada. Así que nanai chicas ??‍♀️

Ahora bien, entre Auron y Sara pasa algo, o mejor dicho han dejado de pasar muchas cosas jajaja Pero el tiempo lo dirá.
 
Back