Auronplay y la squad

Me acabo de leer 20 paginas... las horas que se ma han hecho... por favor, reljaros, que se me acumulan la spaginas y me pongo tensa y jo se escribir.

me encantan las nuevas teorias jijijiji ???
 
¿Y si es verdad que no están juntos, y que han "pactado" silencio por ambas partes? Los dos tienen mucho hate que recibir si sale a la luz:
1.-Ella por dejar de ser la "protegida novia de" (como comenté hace unos días, en cuanto lo dejen, salad va a ir a por ella).
2.-Él por tener otra novia tan rápidamente (se especularía si habría dejado a Sara por LM).

En todo caso, sea cierto o no, esta bomba no podría haber llegado en mejor momento jajajaj
Igual y mi imaginación lo está llevando muy lejos, pero ahí va.

Si ese fuera el caso, no se me haría taaaan descabellado lo que se llegó a mencionar del pago de alquiler adelantado a S.
(eso se comentó en el hilo de la sra Play)

Para mi gusto, sigue siendo algo excesivo, pero podría ser una forma de negociar y quedar en "buenos términos" con S; de modo que ambos se puedan poner de acuerdo en lo que dirán de cara al público para que la ruptura no sea percibida de golpe. Vamos, control de daños al máximo.

Sería un trato lo suficientemente conveniente para ella, tan así como para que tenga algo de autocontrol y no explote twitteando con rabia cualquier cosa (y borrándola después) como es costumbre y como creo que reaccionaría si la dejasen y aún más si es por otra.

Aclaro que no tengo nada con que soportar esta idea y que es mera especulación mía.


Perdón por el tocho y por el doble post.
Ah, y si creen que esto iría mejor en el hilo de S díganme y lo muevo. Besos ?
 
Acabo de terminar de leer todo el hilo entero y sólo quería hacer una pequeña mención sobre el tema de A y Andorra. El viernes en el directo de Among Us con Rub y los demás, Rub empezó a preguntar sobre que podía pedirse para cenar y A le recomendó un restaurante diciendo que la comida estaba buenísima. Qué hace recomendando un restaurante de Andorra si en teoría no vive allí? No entiendo tanto secretismo para ocultar donde vive si luego se delata por tonterías xd
 
Me caigo muerta y resucito para CAER DOS VECES.
Necesito que Sara se cabree y suelte algún tweet de esos que se suben sin pensar o al hermanísimo poniendo una indirecta que se cumple cual profecía :nailbiting:
Lo raro es que ya llevamos un tiempo especulando que por fin le ha dado la patada h no hemos recibido ningún insulto. Nos tiene abandonados.

What is this?
Más de una persona de Tw nos lee y llevan las teorías de aquí (además de agregarles fumadas)... O si no no sé explica.

"Reborn le contó a Sara que se lío con LM"
Me encantaría que me explicaran como puedes liarte con alguien estando una en Londres y otro en Andorra. Teletransportame Scottie. (?)
Es que él no es capaz de visualizar YT como un simple hobby, para él es un medio para no volver a ser un currito pringado en la fábrica y llegar a ser un señorito con su propia empresa.

Ya le conoceréis, supongo que os lo podré presentar cuando me mudé a Madrid, porque el no vive en Londres. Tenemos una relación a distancia.
¿Pero se han visto? Cosa que dudo porque está jodido viajar a/de UK.
Igual es que a mis 29 no entiendo cómo puedes tener una relación a distancia si no siquiera le conoces en persona. Si es Auron claro.

Pues yo no creo en estas cosas, pero alguien puso un curious cat hace unos días una predicción diciendo que Aur.on cortaría con Sa.ra y empezaría a salir con una chica con la que había jugado alguna vez en stream.

Ya digo que yo no creo en los videntes y demás, pero sí sabemos que toda la Squad y su círculo lee los curious cat de la gente del fandom (y se rumorea que alguna vez han mandado alguno). ¿Es posible que alguien del entorno lo haya puesto entonces? Mmm.
Yo no quiero darmelas de importante, pero antes de twitter, Sara fijo que pasa.por aquí a leernos, se ha de posgrado muchas veces y siempre extrapolan nuestras teorías cuando comentan en curiouscat.
No creo que sí Auron estuviera hipoteto5con LM se lo dijera a cualquiera, igual a sus allegados, dudo que Pol dijera algo, Perxitaa menos... Y dudo que Reborn lo supiera, las cosas ya debían de ir mal por diciembre o incluso antes para decirle a este ser algo.

Suponiendo que haya cortado con S, esta chica no veo tan descabellado como opción. Que sea distinta a sus otras novias le supone más una ventaja que un inconveniente.

Estoy muy de acuerdo con esto. Además que lo que buscás con +30 3s estabilidad emocional y vivir tranquilo, no tener 32 años y seguir viviendo estancado en los 23. (Con Sara lleva 8 años estancado en el día de la marmota con los mismos follones).
Igual y mi imaginación lo está llevando muy lejos, pero ahí va.

Si ese fuera el caso, no se me haría taaaan descabellado lo que se llegó a mencionar del pago de alquiler adelantado a S.
(eso se comentó en el hilo de la sra Play)

Para mi gusto, sigue siendo algo excesivo, pero podría ser una forma de negociar y quedar en "buenos términos" con S; de modo que ambos se puedan poner de acuerdo en lo que dirán de cara al público para que la ruptura no sea percibida de golpe. Vamos, control de daños al máximo.

Sería un trato lo suficientemente conveniente para ella, tan así como para que tenga algo de autocontrol y no explote twitteando con rabia cualquier cosa (y borrándola después) como es costumbre y como creo que reaccionaría si la dejasen y aún más si es por otra.

Aclaro que no tengo nada con que soportar esta idea y que es mera especulación mía.


Perdón por el tocho y por el doble post.
Ah, y si creen que esto iría mejor en el hilo de S díganme y lo muevo. Besos ?
Espero que este hipotético acuerdo lo tengan por escrito porque como se le cruce el cable a Sarabelle... Total el supuesto alquiler lo tiene ya pagado, no le impediría volver a ser ella misma y cargar contra ellos. (LM y A)
Acabo de terminar de leer todo el hilo entero y sólo quería hacer una pequeña mención sobre el tema de A y Andorra. El viernes en el directo de Among Us con Rub y los demás, Rub empezó a preguntar sobre que podía pedirse para cenar y A le recomendó un restaurante diciendo que la comida estaba buenísima. Qué hace recomendando un restaurante de Andorra si en teoría no vive allí? No entiendo tanto secretismo para ocultar donde vive si luego se delata por tonterías xd
No te preocupes, eso es que vive en la frontera.
 
Las veces que he mirado nunca he visto a Sara en el canal de Auron.
Y una cosa es que desempeñes funciones de moderador y otra que te de acceso porque eres amigo, como le daba a Reborn, que salía en la lista pero nunca hizo "trabajo" de moderación, como axozer en este caso.
 
Todo esto son suposiciones y pensamientos por todo lo que se esta comentando por aquí, NO es ninguna confirmación de NADA (aviso para navegantes)
Pensando el tema de LM y A, una pri comentó (creo que era @CinderellaReborn sino me equivoco) que LM hablo de los besos con su novio, teniendo en cuenta tema pandemia y que en enero con Egoland por lo menos yo creo que estaban juntos, no cuadra mucho la cosa.
Dos posibles suposiciones
1)LM lleva tiempo a distancia con el chico misterioso y lo habla/comenta ahora
2) Conocio al chico por internet, se conocieron en algun momento en persona y después relacion a distancia.
A en algún stream nombraba a LM y si decis que es muy raro que habla con chicas igual es verdad que hay ruptura o puede ser que S no le supongo motivo de celos ya que LM se llevan con bastantes del grupo.
También te digo si Ax0 y P0l hablan y juegan con S tan normal, si esto fuera cierto no creo que comentarian nada de bodas ya que S se podría enfadar
 
Última edición:
Yo no creo que Auron esté con Little Mary pero no porque no peguen ni nada así, sino porque no me imagino a Auron diciéndole que se espere UN mes para contarlo. Sin embargo, teniendo en cuenta que Auron nunca interacciona con mujeres más allá de las novias de sus amigos sí que me parece otro indicio más de que las cosas con Sarita no están bien. Yo hasta que se demuestre lo contrario voy a seguir que han cortado y que lo están intentando disimular para evitar drama y hate y que se van a pasar unas semanas haciendo estas cosas, colaborando pero poco.

¿Que igual no? Pues ea, pero es más divertido así mientras se de pie a la especulación xD
 
Igual y mi imaginación lo está llevando muy lejos, pero ahí va.

Si ese fuera el caso, no se me haría taaaan descabellado lo que se llegó a mencionar del pago de alquiler adelantado a S.
(eso se comentó en el hilo de la sra Play)

Para mi gusto, sigue siendo algo excesivo, pero podría ser una forma de negociar y quedar en "buenos términos" con S; de modo que ambos se puedan poner de acuerdo en lo que dirán de cara al público para que la ruptura no sea percibida de golpe. Vamos, control de daños al máximo.

Sería un trato lo suficientemente conveniente para ella, tan así como para que tenga algo de autocontrol y no explote twitteando con rabia cualquier cosa (y borrándola después) como es costumbre y como creo que reaccionaría si la dejasen y aún más si es por otra.

Aclaro que no tengo nada con que soportar esta idea y que es mera especulación mía.


Perdón por el tocho y por el doble post.
Ah, y si creen que esto iría mejor en el hilo de S díganme y lo muevo. Besos ?
Tiene mucha lógica que se haga control de daños. Saben perfectamente que muchos flanes se desviven por su relación y que va a haber llantos si se descubre el pastel. Si realmente cortaron, irán vendiendo distanciamiento progresivo: primero no jugar juntos como ahora, luego quizá no mencionarse entre ellos, etc. hasta anunciar ruptura. No sería la primera vez que en el mundo celebrity (no es que ellos lo sean pero ya me entendéis) se haga eso. El mundo de los "ships" es peligroso y ahora la gente tiene que cuidar mucho su imagen pública y su relación debido a esto.

Otra cosa extraña es que LM diga que en un mes sabremos más sobre su relación. Es normal que quiera esperar a llevar tiempo con alguien para anunciarlo, pero es que ella ya ha contado lo enamorada que está ? Además, le está dando como mucho bombo. Al final sí, es conocida pero no tanto tampoco y lo está vendiendo como un secreto gordo de "en un mes os lo contaré todo". Eso me hace sospechar cosas, la verdad. O simplemente le gusta haberse la interesante. En ese caso, la entiendo también te digo ??? Pero a mí me da la sensación de que si dice eso es porque conocemos a la persona (?).


Los nuevos Vegetal y Sil.via ocultando cosas, jajajajajaja.
 
Última edición:
Igual es que a mis 29 no entiendo cómo puedes tener una relación a distancia si no siquiera le conoces en persona. Si es Auron claro.
También te digo, a Cr.istina Au la conoció por Instagram. Y S4ra vivía en Galicia. Aunque él se la trajo rápido para Bcn, al final sí que las relaciones anteriores las empezó por internet. Aunque sea otro país donde vive LM, tampoco sería descabellado que hubiesen empezado a salir hablando por internet. (OJO, esto todo que digo es DENTRO de las teorías y suposiciones, nada más. Hablo más de manera general que de él y LM. Simplemente creo que para Au no sería descabellado conocer a alguien por internet) ((Ahora vamos a tener que especificarlo todo para los de fuera, manda narices)).
 
Última edición:
Gracias a las primas que aclaran que solo nos gusta reírnos con nuestras teorías. Obviamente por lo que ha contado LM es imposible que sea Auron. Que encaje alguna cosa como la descripción física el resto que es más importante no tiene ningún sentido. Y ya fuera bromas, nos gusta que interacccione con otras chicas. Sólo nos pareció curioso lo de Raft, y de ahí se desencadenó el resto. Ahora bien, cada uno está en su derecho de pensar lo que quiera, tanto si puede haber algo como si no.
 
Back