Auronplay y la squad

Yo ya lo dije el un comentario anterior, cada uno pierde SU tiempo y SU dinero en lo que le de la real gana, que tu quieres gastarte el dinero en este señor? estas en todo tu derecho, que quieres hacerte una cuenta fan para estar todo el santo dia en twitter hablando sobre el, estupendo, pero yo también he estado en fandoms de mas joven y se que lo que es, y por eso yo se como admirar a alguien sin caer en la idolatría, porque hay que ser críticos. Y por cierto si yo quiero pasarme por el foro en mis tiempos muertos en el autobús o en mis descansos de estudios lo hago, porque para eso es mi tiempo, y si te parece que este foro es una perdida del tiempo, no lo leas mi ciela.
 
Vengo tan Happy al foro después de una buena mañana productiva y me encuentro lo más grande jajajajajajaja me estoy riendo muchísimo con esto. Lo primero de todo, dar las gracias a @Aliah por esas palabras tan acertadas, creo que has descrito una verdad como un castillo. Aquí no insultamos por insultar, por el contrario decimos lo que nos parece y si de verdad te has leído el foro, Mills, querida, sabrás que muchas veces hemos dicho cosas buenas de Reb y que no le deseamos el mal. De hecho le hemos dicho cosas que estaría guay que hiciera en directo y que vemos que le falta (cosas que hemos visto que parece ser que le gustan a el). También le hemos dicho que queremos que sea más el mismo y menos un personaje, porque se nota a km.
Lo de que estamos obsesionadas con él, que quieres que te diga... He visto tu perfil y estás 24/7 sin parar. Tu @ de Twitter lleva su nombre, tu foto de portada también, tu ubicación también y hasta una frase ahí dedicada a él. Por lo que, mi niña, mi princesa, mi gominolita... Nos superas con creces ??
Llegados a este punto aclaro, porque hay gente que no lo sabe, que mi nick no viene por Reb, sino que me lo puso una amiga. Yo me quería poner otro nombre en honor a una amiga que falleció hace poco más de un año, pero su nombre es muy parecido a otra prima en el foro y no pude. Otra de mis amigas me dio la idea de que mi nick tenía que ser cenicienta pero con algo más (porque me encanta Disney, soy rubia, con ojos claros como podéis ver en mi foto de perfil y además tengo un pie muy pequeñito) y por circunstancias de que la vida durante muchos años no me ha tratado bien y he tenido que básicamente resurgir de mis cenizas, mi amiga dijo que era la cenicienta renacida, a lo que le dije que mejor en inglés que es más cool...
8685dd99998b026101dfba8982cf1894.gif
Y así se quedó mi nick actual jajajaja

Dicho esto, paso a lo de que no hemos visto ni medio pixel de Reb...ay mi caramelito de fresa, yo también tengo más de 50k y llevo viendo a Reb en directo desde una semana antes del FR... Antes no llegaba y los veía en diferido por lo que no ganaba puntos. Aclarar que tanto @Aliah como yo tenemos puntos solo por ver el Stream. Ni bits ni nada de eso, que te suma muchos más puntos. Solo visualizar, osea que imagina la de horas que nos hemos tragado de Reb. También te digo que por aquí la mayoría no lo odiamos, simplemente hay cosas que no nos gustan y ya está. Nadie es perfecto por lo que es normal que haya un cosas que no nos gusten por esa misma razón. Lo que no es normal es que idolatres a alguien como si fuera un dios qué no tiene fallos, que hasta por comerse una patata frita le sacáis mil screenshots para subirlas y cosificar (y por tanto sexualidar) a reborn. Si, como lo estáis leyendo, poner todo tipo de imágenes de el comiendo, clips de voz de el fumando y un largo etc mientras decís lo mucho que os pone, es cosificar a alguien. Y luego si una streamer mujer dice simplemente que el chico es guapo, os la coméis porque sois unas envidiosas y vais con el discurso feminista de pacotilla, valientes sois. A mí me da grima solo pensar que hay gente sacando esas capturas de mi, os creéis que Reb no pensará lo mismo?? Si cuando le decís lo perfecto que y le decís piropos él sonríe avergonzado y dice un "gracias por los bits, corazón coreano para ti" y pasa a otra cosa... Como si fuera autómata, dice siempre lo mismo, de verdad no os dais cuenta?? Vuestra ignorancia también es valiente.

Nos decís que acosamos a Reb y que nos queréis chapar el foro... Sabéis la diferencia entre opinar y acosar?? Opinar es estar en un foro diciendo lo que piensas. Acosar es estar en TODAS las RRSS mandándole sin parar mensajes a una persona, consiguiendo su teléfono para mandarle WhatsApp sin parar y llamarle, conseguir su dirección y presentarme allí... Eso es acoso. Os recomiendo a todas un vídeo que mira tú por dónde va a ser la primera vez que esté de acuerdo con Javi O.li.ve.ira. el vídeo se llama "ojalá entres en la cárcel" y ahí sí que se ve lo que es que alguien te acose, como le han hecho a él mismo. Lo nuestro no es acoso.
Sabes que es acoso también?? Estar tooodo el santo día spameando a David Hayter para que haga un vídeo jugando con Reb. Y todo porque en su directo Reb dijo que de pequeño soñaba con hablar con él. Ello ha conllevado que estén todas spameando al pobre hombre Con el hashtag #HayterReborn... Os animo a todas las primas a ir a verlo, porque no tiene desperdicio.

Sabéis que está mal también?? Reírse de alguien y decir que va a ir a la cárcel. Que si, que la persona tiene muchísimos puntos, para que lo voy a negar y si al final entra en prisión es porque se lo merece. Lo que no está bien es reírse públicamente de ello. Mucho decir que vuestro fandom es el mejor que sois súper respetuosos y Pam!!! En toda la boca, si que sí!!! Mucho decir que reborn os da consejos valiosísimos y que por ello lo amáis pero luego os lo pasáis por l'arc de triomphe y os marcais un 14 jiullet, eh??? Donde aplicáis el consejo de Reborn de no insultar a nadie?? Pobre Reborn, que vergüenza tiene que sentir ahora mismo, porque si, nos lee. Reborn te dedico el comentario de Mills sobre Wismi y lo que nos dicen a nosotras.
El de Wismichu lo pongo copiando su propio enlace y luego pongo la captura, no vaya a ser que nos vuelva a decir mentirosas.



IMG_20210212_133547.jpg
IMG_20210212_134219.jpg
IMG_20210212_134251.jpg
Añado ya que estoy que mucho decir, pero en el chat, las ñeñes han estado insultando a Dimitar otra vez y todo porque Dimitar donó bits en el Stream de un amigo y las ñeñes se le echaron encima diciendo que eso había sido en el directo de reborn... Cuando no era cierto... Menos mal que las que no vemos medio pixel de directo somos nosotras, meeeenos mal!!!
IMG_20210212_133624.jpg
También te digo, querida Mills, que me alegra muchísimo que tus amigos no tengan Twitter porque según tú "te funarian por lo que escribes" concuerdo con tus amigos, que quieres que te diga jajajajaja y muy bonito eso de hacer apología a las drogas... Es precioso. Por mucho que sea una broma, poner eso en una red donde te pueden ver personas altamente influenciables me parece de traca. Os pongo las dos cosas en una misma imagen.
IMG_20210212_133904.jpg
Mills cariño, no tengo nada en contra tuyo, pero los memes que nos estás dando me están haciendo reír mogollón.
Sin nada más que añadir por ahora, se despide de vosotras y vosotros vuestra Ceni de confianza. Eso sí, hoy no toca gif cuqui mío, hoy toca nuestra imagen favorita del momento.
images (5).jpeg

Besitos de fresa y.. paz y amor!!! ??
 
Última edición:
tumblr_mnh8wdstk21rz12m1o1_400.gifv


???????????????

rebfr.jpg


tumblr_mjg3gnmM3I1rz12m1o1_400.gif


y5ryh.jpg

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif


Fuera broma, que no se preocupen tanto por el foro y se den una vuelta por su propio fandom que hay cada uno que telita!
 
Estimados flanes anónimos twitteros.

Ninguna de las presentes ha ido a tirarle hate a Reb, aquí cada una en un ejercicio de sana libertad decide comentar de manera educada que le gusta y que no le gusta del comportamiento de cada streamer sin intención de faltar o dañar psicológicamente al susodicho streamer. Se teoriza, con más educación de la que hay en twitter, sobre que puede haber pasado o no, en el caso de la pelea de Reb y Au, y en tantos muchos otros, cada miembro aporta lo que cree, y muy educadamente y sin tirarnos del moño nos damos la razón o razonamos porque creemos que la otra persona no la tiene. Es hora de ir distinguiendo que cuando hay dinero todo el mundo suele ser super amable, porque no hace falta ser Einstein para saber que ocurre en caso contrario. Señalar que te parece mal que alguien ciegamente insulte otras cosas, que mienta, que alce la voz en exceso, o que sepa a conciencia que tiene un ejército de flanes que pueden destruir la reputación de alguien sin mucho esfuerzo, no es odiar, es un dato a la vista de todo el mundo. No se ataca deliberadamente a nadie, simplemente hay días donde una persona destaca por sus acciones o comportamiento, y otros días lo hace otro, aqui no se hacen distinciones. Nadie de las/os aquí presentes saca redito económico alguno de lo que aquí se dice, alguno en youtube no puede decir lo mismo. No se moviliza a nadie para acosar a otra persona o un colectivo en base de opiniones o creencias distintas ¿Podéis decir lo mismo? Creo que no.

Aquí nadie va a perder medio segundo de sueño porque no queráis ver las cosas como son, pero el tiempo que pierdes en mirar/leer cosas que no te gustan, es tiempo que no inviertes en cosas que te gustan de verdad. Nadie os ha dicho que dejéis de ser fans, aquí hay mucha gente que se ve streams de distintas personas porque les entretiene, otra cosa es que se tenga criterio para distinguir para pensar que comportamientos no son defendibles, cuáles son criticables y que aspectos son mejorables, en esta vida se tiene que aspirar a ser algo más que una oveja en un rebaño que se mueve al son de la voluntad del pastor, pero tranquilas que en muchos casos será el tiempo el que os ponga en el sitio donde tengáis que estar, os enseñará lo que os deba enseñar, como hace con el resto.

Atentamente Miss Sly.

PD: Que no os guste una verdad no la convierte en mentira.
 
jajajajajajajaja no conocen ellos mismos a su ídolo , ahora bien, me asusta que un niño de 16 diga que le hace feliz ver a un señor, porque es señor, comiendo una patata le hace feliz....ayyyy esas carencias, ayyyy que falta hace en el mundo hablar de la salud mental

R3b espero esto no sea verdad o me dr000g0
 

Adjuntos

  • EsiwMzNW8AA_bUW.png
    EsiwMzNW8AA_bUW.png
    8,4 KB · Visitas: 150
Solo diré esto: a palabras necias, oídos sordos (y ojos ciegos).

Que no vi los directos de R? fui trajeada por 6 meses con prime video hasta diciembre del año pasado. Porque deje de serlo? porque el contenido que R que hace actualmente no es ni la cuarta parte de lo que hacia cuando le di mi primera sub. Yo me empecé a pagar prime video por él, porque ni con A lo hice, allí te podrás imaginar lo tanto que me gustaba ver los streams de R.

Desde que hizo el FR todo vino en picada, ahora la cosa es el orejas reveal? Tanto misterio para que diga algún día cual es su comida favorita, como se llama o cuando es su cumple? No lo entiendo, si ya mostro su cara que problema hay con que su fandom, si tanto le importa y los quiere como ellxs a él, sepan estas cosas de su vida personal.

Yo la verdad me gustaba más cuando no mostraba su cara, hacia contenido original y jugaba lo que quería, no cuando intento ser la copia barata de A o jugar a lo que A le apetecía.

Pero bueno creo que me desvié. Ya leyeron el nombre de este thread? Creo que aún no esta el thread donde solo se hable de R. (Si existe por favor pasarlo, gracias)

PD: A las flanes de R, si van a gastar el dinero de sus padres en bits para su Dios griego, que por lo menos les de una respuesta con sustancia, no un "más adelante, o ya veremos". No me cabe en la cabeza porque tanto misterio con este hombre.

Mucho amor para todxs!!! :barefoot::notworthy:?:cool:
 
Última edición:
Waaaa nos cayeron lxs ñeñes que miedo xdd también nos desearan la muerte como a A? Encima viendo el perfil de esa tal Mills tira cualquiera, que yo sepa cuando Angela María comentó en este foro todo fue en buen plan, nadie la insultó ni ella a nosotros.
Huy que encontré por aquí... Más bien fueron los propios reborners los que la acosaban, si, los mismo que nos llaman acosadores ?
Que fandom tan intenso, tóxico, que nadie puede tocar a su Dios o te caen, tienen una ceguera increíble, el cringe que se van a dar cuando crezcan y vean que se pasaban las 24 h alabando a un treintañero y que solo las aguanta porque le donan bits, de seguro el propio R debe estar avergonzado del fandom que le tocó
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210212_082345.jpg
    Screenshot_20210212_082345.jpg
    33,3 KB · Visitas: 145
  • Screenshot_20210212_082322.jpg
    Screenshot_20210212_082322.jpg
    64,4 KB · Visitas: 119
Uyuyuy que os traigo cositas nuevas. He estado mirando durante 5 minutos el Twitter de nuestra hater favorita.
tenor (5) (2).gif
Para comenzar...Mills.. que ha pasado?? Has borrado tuits!!! Entre ellos en el que te ríes de Wismi!!
IMG_20210212_144136.jpg
Más pruebas del fandom tóxico de Reb, codificando a Reb, faltándole el respeto a otros y por supuesto haciendo apología a las drogas. Maravilloso lo mucho que nos dicen a nosotras cuando son las primeras que se tienen que chapar la boquita. Amichis nadie es perfecto, y de la misma manera que nosotras cometemos errores, ellas también.
IMG_20210212_144148.jpg
IMG_20210212_144209.jpg
IMG_20210212_144223.jpg
IMG_20210212_144245.jpg
IMG_20210212_144324.jpg
IMG_20210212_144344.jpg
Querida Mills, censuras la palabrita cambiándole letras porque sabes que no está permitido hacer apología a la droga y que Twitter te chapa la cuenta.
 
Back