Auronplay y la squad

Uyuyuy que os traigo cositas nuevas. He estado mirando durante 5 minutos el Twitter de nuestra hater favorita.
Ver el archivo adjunto 1814570
Para comenzar...Mills.. que ha pasado?? Has borrado tuits!!! Entre ellos en el que te ríes de Wismi!!
Ver el archivo adjunto 1814572
Más pruebas del fandom tóxico de Reb, codificando a Reb, faltándole el respeto a otros y por supuesto haciendo apología a las drogas. Maravilloso lo mucho que nos dicen a nosotras cuando son las primeras que se tienen que chapar la boquita. Amichis nadie es perfecto, y de la misma manera que nosotras cometemos errores, ellas también.
Ver el archivo adjunto 1814576
Ver el archivo adjunto 1814577
Ver el archivo adjunto 1814583
Ver el archivo adjunto 1814584
Ver el archivo adjunto 1814585
Ver el archivo adjunto 1814586
Querida Mills, censuras la palabrita cambiándole letras porque sabes que no está permitido hacer apología a la droga y que Twitter te chapa la cuenta.
Vamos que la chica hace humor con eso, y no me parece mal, pero que luego no se ponga intensita con l@s demás que también estamos aquí por las risas (al menos yo)
PD: y para dar mi opinión sobre cosas públicas, creo que no es ningún delito
 
Última edición:
Uyuyuy que os traigo cositas nuevas. He estado mirando durante 5 minutos el Twitter de nuestra hater favorita.
Ver el archivo adjunto 1814570
Para comenzar...Mills.. que ha pasado?? Has borrado tuits!!! Entre ellos en el que te ríes de Wismi!!
Ver el archivo adjunto 1814572
Más pruebas del fandom tóxico de Reb, codificando a Reb, faltándole el respeto a otros y por supuesto haciendo apología a las drogas. Maravilloso lo mucho que nos dicen a nosotras cuando son las primeras que se tienen que chapar la boquita. Amichis nadie es perfecto, y de la misma manera que nosotras cometemos errores, ellas también.
Ver el archivo adjunto 1814576
Ver el archivo adjunto 1814577
Ver el archivo adjunto 1814583
Ver el archivo adjunto 1814584
Ver el archivo adjunto 1814585
Ver el archivo adjunto 1814586
Querida Mills, censuras la palabrita cambiándole letras porque sabes que no está permitido hacer apología a la droga y que Twitter te chapa la cuenta.
Ya la habías matado en el anterior comentario. Esto ya es ensañamiento con el cadáver.
 
La verdad es que si no hay, creo que hace falta ?
Prima, yo también fui trajeada durante ese tiempo, ¿nos conocemos? ?

No lo creo, muy poco charlaba en discord porque eran puras niñas las que estaban en línea incluso en el canal de boomers.. Recuerdo una vez que un grupo se cambio el nombre y foto por marcas de comida, redes sociales apps etc. ejemplo: Mc donalds, twitch, youtube, etc etc etc... Me parecía tan infantil y sin sentido. Luego me llegaban notificaciones de gente queriendo jugar among us, a cualquier hora, pinturillo, uno, etc. Estuve cuando le colocaron el emoji del dedo del medio a m0.mon, porque fue a él, no a Mara, y R dijo algo? hizo algo? Nothing... Nothing is gonna stop us now ?

Igual un gusto conocerte por estos lares :cool::barefoot:?
 
Waaaa nos cayeron lxs ñeñes que miedo xdd también nos desearan la muerte como a A? Encima viendo el perfil de esa tal Mills tira cualquiera, que yo sepa cuando Angela María comentó en este foro todo fue en buen plan, nadie la insultó ni ella a nosotros.
Huy que encontré por aquí... Más bien fueron los propios reborners los que la acosaban, si, los mismo que nos llaman acosadores ?
Que fandom tan intenso, tóxico, que nadie puede tocar a su Dios o te caen, tienen una ceguera increíble, el cringe que se van a dar cuando crezcan y vean que se pasaban las 24 h alabando a un treintañero y que solo las aguanta porque le donan bits, de seguro el propio R debe estar avergonzado del fandom que le tocó
A mí Ángela María me ha caído muy bien, vino a decir su opinión sin faltar al respeto y se vio perfectamente que aquí cada uno puede tener su opinión siempre y cuando lo haga con respecto y aportando algo. Yo también me enteré de que hubo muchísimos del fandom que la insultaron y le dijeron de todo, cuando ella nunca ha hecho daño a nadie. La hemos tratado mejor aquí que en el fandom en el que es partícipe y eso da pena. Por cierto, Ángela María... Sorry pero te he estado bicheando la cuenta y he descubierto tu cuenta sobre moda para todos los cuerpos y me ha gustado mucho, muy body positive ❤️ además anoche te estuve viendo en Twitch desde las sombras y me pareciste una chica muy dulce. Mucho ánimo en Twitch y que sepas que te voy a seguir jajaja
 
No lo creo, muy poco charlaba en discord porque eran puras niñas las que estaban en línea incluso en el canal de boomers.. Recuerdo una vez que un grupo se cambio el nombre y foto por marcas de comida, redes sociales apps etc. ejemplo: Mc donalds, twitch, youtube, etc etc etc... Me parecía tan infantil y sin sentido. Luego me llegaban notificaciones de gente queriendo jugar among us, a cualquier hora, pinturillo, uno, etc. Estuve cuando le colocaron el emoji del dedo del medio a m0.mon, porque fue a él, no a Mara, y R dijo algo? hizo algo? Nothing... Nothing is gonna stop us now ?

Igual un gusto conocerte por estos lares :cool::barefoot:?

Juraría que el emoji del dedo fue a Ma.ra y luego Mo.mon salió a defenderla y dijo que banearía al que volviera a ponerlo. Creo que tengo las capturas por ahí todavía.

Muy fuerte me parece que no fuera el propio Reb.orn el que diera el toque de atención a sus seguidores. Supongo que no puede regañar a sus flanes porque tiene miedo de que ya no le paguen el sueldo. Es más, después de eso a Ma y Mom les cayó un hate terrible en Twitter, y ni siquiera entonces se pronunció.

Ahora que lo pienso, estoy en un 99% segura de que esa vez fue la última en la que se vio a Ma.ra y a Mo.mon moderar algo de Reb. Desde entonces ni en el stream ni en el discord de R se les ha visto.
 
Juraría que el emoji del dedo fue a Ma.ra y luego Mo.mon salió a defenderla y dijo que banearía al que volviera a ponerlo. Creo que tengo las capturas por ahí todavía.

Muy fuerte me parece que no fuera el propio Reb.orn el que diera el toque de atención a sus seguidores. Supongo que no puede regañar a sus flanes porque tiene miedo de que ya no le paguen el sueldo. Es más, después de eso a Ma y Mom les cayó un hate terrible en Twitter, y ni siquiera entonces se pronunció.

Ahora que lo pienso, estoy en un 99% segura de que esa vez fue la última en la que se vio a Ma.ra y a Mo.mon moderar algo de Reb. Desde entonces ni en el stream ni en el discord de R se les ha visto.

Pero esto fue antes de que R llegara al millón en Twitch. Recuerdo que Ma.ra, M0.mon, ax0, f0.cus y Ra.pt0r le hicieron un video más tierno para felicitarle y R lo vio en directo y agradeció tan siquiera? No señor. Dijo estar sin palabras. Pero su cara lo dijo todo. Le pareció un gesto cursi e incomodo. A partir de allí, juntos ellos con R no jugaron y dudo que lo hagan ahora.
 
De seguro va a estar R, se podrán decir muchas cosas de sí esta mal o no que siga hablando con él pero igual se me va hacer muy incómodo verla hablar con él como si nada después de las palabras de Aur0n
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210212_090914.jpg
    Screenshot_20210212_090914.jpg
    37,3 KB · Visitas: 131
Pero esto fue antes de que R llegara al millón en Twitch. Recuerdo que Ma.ra, M0.mon, ax0, f0.cus y Ra.pt0r le hicieron un video más tierno para felicitarle y R lo vio en directo y agradeció tan siquiera? No señor. Dijo estar sin palabras. Pero su cara lo dijo todo. Le pareció un gesto cursi e incomodo. A partir de allí, juntos ellos con R no jugaron y dudo que lo hagan ahora.

Fue después del fr de Reb y antes del de Mo.mon. Lo sé porque fue el mismo día que a Reb se le vio el canal de Ponete cómodo en stream y me acuerdo de su expresión de "la he cagado". Voy a buscar las capturas que tengo por ahí, que creo que me guardé varios tuits para enseñárselos a una amiga.

Edito. Estoy de acuerdo contigo de que lo del vídeo le pareció cursi y ni mostró agradecimiento. Además de que lo empezaron a saturar de bits y donaciones y no lo dejaron responder.
 
Back