Auronplay y la squad

Bueno de esas confesiones anónimas no me término de fiar yo, que había una donde decía que R se había enamorado de A, pero que este estaba con P, y que les había intentado separar, y que S y V estaban contratadas para disimular y que nadie se enterase de lo de P y A.
Vaya plottwits ? pero te digo una cosa, A me pegaría más con P que lo que me pega con S. Se llevarían muy bien, son muy compatibles. (es que S no me gusta lo siento)
 
Vaya plottwits ? pero te digo una cosa, A me pegaría más con P que lo que me pega con S. Se llevarían muy bien, son muy compatibles. (es que S no me gusta lo siento)
Es que entre lo que he visto de S en su propio tema y que cuando no esta histeriqueando me parece más sosa que una sopa babas, que quieres que te diga a poco un ficus tiene más compatibilidad con él.
 
Sobre las invitaciones a Arkadia, Willy dice que han eliminado de la serie a todos los Youtubers con chats tóxicos bla bla bla... y yo me pregunto, qué coj*nes hace entonces Alexby ahí?
La particularidad de A.lexby (aparte de ser amigo) es que el chat no es especialmente tóxico, sino que el tóxico ES ÉL ? la verdad que su fandom no es realmente grande y suele ser bastante "tranquilo", al menos no los he visto en super mega movidas por ahí yendo a atacar a otros (quitando cuando han pasado cosas más serias). Entonces él que suelte bilis en su canal mientras no repercuta en los demás... Y supongo que se cortará más porque este juego no es tan "agresivo" como Rust... Vamos, suposiciones mías?
 
Por eso decía el día de ayer yo que lo de la toxicidad sea en fandom o en chat es irrelevante ya que es imposible controlar que dicen estos en otro lado, es mas pueden banearlo y este se creara 100 cuentas mas para hacer lo mismo, pienso yo que si te decides dedicar a ser streamer debes saber todo lo esto trae consigo que es que en 10 segundos alguien te puede decir que te ama y otro que te odia.

Además lo de tratar de controlar lo que dice la gente de los otros streamer es exactamente lo mismo que tratar de controlar lo que dicen los fans del Barcelona de los jugadores del Real Madrid ES IMPOSIBLE.
 
También tenía pendiente jugar en enero a gta y enseñar su árbol de navidad... Así que lo del troleo va a la caja de "espera sentado" como todo lo anterior.



A mí pena no me da, por su personalidad y porque se ha buscado estar en esa tesitura. Recordemos que este señor no lleva ni un año dándole en Twitch como dios manda, se ha creado un pedestal él mismo como si fuera el no va más, y sus flanes encumbrandolo como si fuera una deidad y salvo hacerle bien, solo alimentan un ego que cuando te llega la realidad, menuda ostia más grande. Ser un flan no implica que no seas objetivo.
En cuanto a su antiguo grupo de amigos, Momon, Axo, Mara y Raptor, vi un rato su Stream jugando a fornite y fall guys y los vi relajados y pasándoselo en grande, sobre todo a Mara, que siempre me parecía, jugando con Reb, que estaba tensa y un poco borde. Pero me alegro mucho por ella.

Voy a poner Rubius de ejemplo por dos cosas:
1) Éxito y Caída.
Es el ejemplo perfecto de un streamer famoso, sin competencia, que lo tuvo todo, lo buenismo (fama, dinero, proyectos, etc) y lo malo (presión, miedo, incapacidad de digerir la fama, poner límites profesional/personal).
Y como todo, llega la caída por nuevos streamers u otros streamers con mayor contenido. En este caso Auron.

2) Humildad y Personalidad.
Lo que destaca a Rubius es que é, salvo en broma, nunca tuvo dejes de prepotencia, una cosa es compartir o no sus opiniones, pero nunca tuvo ese halo de superioridad. Esos comentarios de Auron tipo " yo soy Auron como no van a invitarme a mi" no los ha tenido y al final esos detalles, por lo menos a mí, es lo que más me marca de un streamer. Rubius de siempre sabe que lo que ha tenido y lo que tiene, ea de estar agradecido y el mismo ha dicho lo que todos pensamos, no tiene que matarse horas en el trabajo y hace lo que le gusta, no va de Dios ni cree que se me merece estar donde está. Y salvo Ibai, los demás me parecen que tienen un ego totalmente desmesurado.

Lo que más me repatea de Reborn, es que no puedes ir con esos aires de superioridad y que eres Dios en la tierra porque eres nuevo, no tienes asentado a tu fandom y no sabes nada del negocio.
Auron puede permitirse ser un egocéntrico patológico, él ya lo tiene ganado y cuando pase su fama de estos dos últimos años, que pasará, como le pasó al Rubius, seguirá teniendo sus 60k mínimo, y eso ha sido por su trabajo de años, no de meses.
A mí Reborn y su personalidad me parecen ya indiferentes, antes me apasionada su misterio, después me cabreaba porque no soltaba ni la edad ni lo que media, y ahora que me cansé, me da lo mismo. Creo que este señor no sabe lo que es crear ni mantener misterio sobre su persona.
Y al final, no me da gota de pena y sabéis por qué ¿Qué ha cambiado él desde abril del año pasado?
Seguimos sabiendo de él exactamente lo mismo. Nada.
Deja todos los juegos a medias y no ha innovado absolutamente nada en su contenido. 1 año lleva. Y si ha cambiado de juegos fue por lo que elegía Auron y por los patrocinios. En fin. Vago.
Dice las mismas gilipolleces, nunca dice nada sobre sí mismo porque ya veremos. Las mismas frases cansadas en inglés, las mismas meteduras de pata en cultura general y, mira, a mí me encanta Harry Potter, y el señor de los anillos, pero no he leído jamás El Quijote, pero sé de qué va, sé sus personajes y si me preguntan algo muy general de la obra, te sé responder porque no vivo en una cueva en el Everest, de oídas y leer cosas te enteras de mucho aunque no veas ni leas.
Hay una línea que Reborn no tiene clara y es la de creerse misterioso, malote y que es fuera de lo común por no ver ni leer lo que todos, y ser un ignorante.
Me puedo tatuar este mensaje? gracias
 
Back