Auronplay y la squad

Edito. Pd. Qué cada vez que Aliah pone un super comentario, quizás... solo quizás lo leo como el que ha aparecido encima de este? No te digo que no oye.
Te juro, por lo que quieras, que este año pedí para reyes ser más breve y menos obcecada con mis comentarios, pero no hay manera. Soy así de "odiable".
Ojo, tambien te digo, que hay testigos, que pedí en otra carta de reyes tener un salseo espectacular este 2021 y ha empezado increible, en verano nos ponemos las botas a este ritmo. También pedí euromillones, pero se hacen de rogar.
 
Es que a mí me parece lícito, quiero decir, es un negocio, y tanto V como W quieren seguir generando ingresos y si para ello se deben quitar a x persona de encima y que no le coma terreno en su propia idea, lo veo normal...Luego está la opinión como espectador, que dices Buff a mí me aburren la verdad, y prefiero ver al otro, pero no olvidemos que es un negocio, es como si de repente Telecinco y Antena Tres se ponen juntos a planear, nooo lo que hacen es al contrario, contraprogramacion para quitar audiencia
Y a mí también, si yo monto un server meto a quien me sale de abajo. Esto es como cuando han criticado a Ibai porque hizo G2 con su colegas. Pues oye, si a mí me dan oportunidad por supuesto que voy a meter a mis amigos, que los conozco y sé lo que pueden ofrecer, antes que a gente random.
 
Es que a mí me parece lícito, quiero decir, es un negocio, y tanto V como W quieren seguir generando ingresos y si para ello se deben quitar a x persona de encima y que no le coma terreno en su propia idea, lo veo normal...Luego está la opinión como espectador, que dices Buff a mí me aburren la verdad, y prefiero ver al otro, pero no olvidemos que es un negocio, es como si de repente Telecinco y Antena Tres se ponen juntos a planear, nooo lo que hacen es al contrario, contraprogramacion para quitar audiencia
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios! Entiendo que Au es un showman que con solo tenerle hablando ya se te hace ameno pero es que no entiendo la manía de que como es "el Number 1" tenga que estar en todos los saraos habidos y por haber. Ojalá fuera como en la época de Karmaland que se metió sin su grupo pero sabemos de sobra que si le meten en Ark, su señora va incluida en el pack y sabemos que W y V meten a quien le sale de lo más dentro y no besan por el suelo que pisa Au.

Y está claro que chat tóxico y fandom tóxico son dos cosas "distintas", pero de qué te sirve tener 500 palabras baneadas en tu chat para que solo salgan cosas bonitas si los que no pueden comentar ahí se van a los chats de los demás a buscar gresca? Al final chat y fandom es lo mismo porque lo conforman las mismas personas, solo que unas no pueden expresarse en el directo del susodicho. Pero recordemos que cuando raidearon offline en Rust al team Canibal, a Cristinini lo más light que le llegó fue que ojalá se muriera. A este tipo de cosas se refieren W y V, tu chat será maravilloso pero como tu fandom es muy tóxico, la avalancha es brutal
 
Hello de nuevo!!

He estado leyendo sobre lo de W y V y el porqué no invitaron a Au a Ark (soy fan del rebote que se pilló el rey de switch. Así estaba: ???) y como ya dije yo me decanto por que buscan gente que se comprometa con sus proyectos. Ellos siempre se toman sus proyectos muy enserio y Au no es precisamente la persona más comprometida en cuanto a proyectos... Y a ello creo que hay que sumarle desacuerdos que pudieron surgir por Karmal.and. Personalmente, creo que es una lección que le viene muy bien a Au.

Sobre Reb, veo que es bastante impopular y lo entiendo...no supo manejar bien todo lo que le llegó.
Yo con este muchacho tengo sentimientos encontrados desde que empecé a verle, la verdad, por eso llegué aquí ;)
Es como que "quiero que me caiga bien", me parece apañao y "buenin" pero luego abre la boca y empieza a soltar fantasmadas
Me pasa lo mismo que a ti! Es como que tuve un crush con él al conocerlo en GTA y me parecía tan maravilloso, misterioso, buena gente y culto que guardo eso en mi corazón de streamers y es como que voy a dejarle el beneficio de la duda hasta el último momento y porque creo que lo merece, la verdad. Independientemente de que hubo cosas que no me gustó como manejó y maneja, le doy el beneficio de la duda. Además...¿no os dio la sensación de que en los últimos meses de los streams que hizo con Au jugaba como sin ganas? Cmo si no quisiera estar ahí...

No sé, yo lo de ser un buscafama no me cuadra porque podría haberse aprovechado de Rub o Ib.ai y siempre siguió con su equipo. Ay, me descuadran muchas cosas!!
 
Hello de nuevo!!

He estado leyendo sobre lo de W y V y el porqué no invitaron a Au a Ark (soy fan del rebote que se pilló el rey de switch. Así estaba: ???) y como ya dije yo me decanto por que buscan gente que se comprometa con sus proyectos. Ellos siempre se toman sus proyectos muy enserio y Au no es precisamente la persona más comprometida en cuanto a proyectos... Y a ello creo que hay que sumarle desacuerdos que pudieron surgir por Karmal.and. Personalmente, creo que es una lección que le viene muy bien a Au.

Sobre Reb, veo que es bastante impopular y lo entiendo...no supo manejar bien todo lo que le llegó.

Me pasa lo mismo que a ti! Es como que tuve un crush con él al conocerlo en GTA y me parecía tan maravilloso, misterioso, buena gente y culto que guardo eso en mi corazón de streamers y es como que voy a dejarle el beneficio de la duda hasta el último momento y porque creo que lo merece, la verdad. Independientemente de que hubo cosas que no me gustó como manejó y maneja, le doy el beneficio de la duda. Además...¿no os dio la sensación de que en los últimos meses de los streams que hizo con Au jugaba como sin ganas? Cmo si no quisiera estar ahí...

No sé, yo lo de ser un buscafama no me cuadra porque podría haberse aprovechado de Rub o Ib.ai y siempre siguió con su equipo. Ay, me descuadran muchas cosas!!
porque algo de luces, pocas, tiene, si se va con Ibai o Rub así como así le cae la del pulpo y se hace megaevidente que es un buscafamas, recordemos que es nuevo, no alguien que lleva tanto y eso , por el momento, el irte de allí a otro porque si....
 
Pero recordemos que cuando raidearon offline en Rust al team Canibal, a Cristinini lo más light que le llegó fue que ojalá se muriera. A este tipo de cosas se refieren W y V, tu chat será maravilloso pero como tu fandom es muy tóxico, la avalancha es brutal
A mi ese tema siempre me pareció un poco raro porque ese día nisiquiera tocaron la casa de Aur0n como para que el fandom se ponga así y cuando entras al perfil de la persona que le dijo eso a Cris era una cuenta recién creada. Así que no me sorprendería que cierto fandom haya aprovechado en insultar para dejar mal parado al de A

 
Sinceramente R ya aburre, siempre tiene el mismo discurso que dar y su fandom es más que toxico, solo hay que ver las donaciones que recibe, lo tienen como a un dios y no aceptan las criticas
 
Sobre Reb, veo que es bastante impopular y lo entiendo...no supo manejar bien todo lo que le llegó.
Bajo mi punto de vista ese no es el problema de R. No saber gestionar el pasar de ser nadie a tener 1,5 millones de seguidores en sus streams en cuestión de meses lo veo hasta lógico, ahora bien, su problema es que no aprende de sus errores.

Recapitulemos:

- Tuvo movida con Sh y D1, y escondió la cabeza y soltó comentarios amenazantes sin llegar a explicar absolutamente nada.
- Poco después del FR ya tuvo movida con su nuevo grupo, es algo que nunca hemos confirmado (porque no llegaron a decir nada) pero creo que no hay duda de ello, A y él pasaron de quererse a tratarse como si ni se conocieran. Parece que eso luego fue mejorando pero no sería raro que lo que ha pasado ahora tenga algo o todo que ver con ello.
- Se fue alejando de su grupo, al menos solo lo veíamos interactuar con Momon y Axo en among us. Nunca dijo nada al respecto de si había ocurrido algo con ellos o simplemente les dio la patada.

¿Y ahora que ocurre esto, que está haciendo? Exactamente lo mismo:
- Esconder la cabeza y quitarle importancia al asunto.
- No mencionar a nadie, ni del grupo de A (que recordemos que en teoría sigue hablándose con By), ni de su grupo antiguo (a Momon lo mencionó ayer como si nada, pero con el historial que tiene no me fio).
- Desde el FR todo el mundo le pregunta cosas de su vida y no tiene huevos a decir nada. Yo entiendo que no diga cosas como su nombre, donde vive o si es originario de otra ciudad o país, ese tipo de cosas que le comprometan. Pero el otro día le preguntaron por su comida favorita y no tuvo huevos a decirlo. También le han preguntado por su antiguo trabajo y más de lo mismo.

Es decir, huida hacia delante. En 10 días ha perdido casi 5k seguidores, y no hace nada por intentar que su público se quede.
 
A mi ese tema siempre me pareció un poco raro porque ese día nisiquiera tocaron la casa de Aur0n como para que el fandom se ponga así y cuando entras al perfil de la persona que le dijo eso a Cris era una cuenta recién creada. Así que no me sorprendería que cierto fandom haya aprovechado en insultar para dejar mal parado al de A

El problema está en que no fue UN comentario solo ni la única cuenta que le dijo eso, hubo muchísimos comentarios del mismo estilo. Ni todos eran cuentas recién creadas ni todos eran del fandom ajeno.

Da igual que no tocaran la casa de Au porque habían miles de comentarios como diciendo que "vais a por estos que están offline y como son los reyes de Twitch es para ganar visitas a su costa". Obviamente vienen del fandom del susodicho, B.jean después poniendo tweets... A esta gente no les hace falta excusas de peso para ir a cuchillo a por la gente, a las pruebas me remito.
 
Ayer me encontré esto en twitter y aprovechando que S4ra lee este hilo, se lo dejo por aquí. A ver si se anda con más cuidado que mucho defender para que al final se dé cuenta que R la trataba así solo por ser 'novia de', ahí si R se queda sin apoyo de nadie
 

Adjuntos

  • 20210211_003201.jpg
    20210211_003201.jpg
    91,8 KB · Visitas: 142
Última edición:
El ego de R es del tamaño de Júpiter y está cosechando lo que sembró. No le importo sus amistades, esas personas que estuvieron a su lado cuando no era nadie, le dio igual que sus pirañas se le fueran a la yugular a 2 de ellos y con los demás les aplico el "si te vi no me acuerdo", solo porque ya no embonaban con su nuevo estatus VIP de "amigo de Au".
Reb en parte es culpable que sus ñeñes sean así, no les puso limites y lineamientos.?

Nadie sabe las razones del porque ya no son amigos, pero para que el (dale.al.play) públicamente dijera que no queria saber de él, es para pensar.
Podrán invitarlo streamers vip, pero hay que recordar que todo fandom tienen a sus tóxicos que no bajaran a Reb de sanguijuela. (Perdón por la última palabra, pero aún sigue fresco en mi memoria lo que dijo sobre Dragon Ball). ?‍♀️
Lo de Dragón ball nos ha tocado a todas y a todos. Momon haz algo al respecto, que para algo eres (en ese aspecto) de nuestro bando. Dragon Ball NO SE TOCA. Por cierto me la voy a buscar para verla porque tengo monazo. Eso sí, en catalán que es como yo me la vi de pequeña (en sí defecto la versión original con subs me sirve de la misma manera jajajaja)
 
Están muchos streamers con Arkadia es normal que tenga menos viewers.
Más de la mitad habían terminado, entre ellos Vege, Far.gan, Wi.lly y muchos más. En Twitch me vi solo a cuatro creo. Y Rubius se fue al rato por lo que en el punto que Reb tenía 6k con algo Rubius ya no estaba en Stream, ya no había competencia de los grandes y de muchos pequeños tampoco porque llevaban horas de Stream y se habían desconectado.
 
Última edición:
Back