Auronplay y la squad

Pobrecitos se pasa muy mal cuando dos familiares mueren tan seguido. Mi abuela murió el 22 de diciembre de este año pasado y 15 días después murió mi tío. Es un sentimiento que te supera, porque no es un ser querido, son dos y eso duele muchísimo.
Perxita y Violeta, si leéis esto mi más sincero pésame y muchísimo ánimo, habéis hecho genial en estar en Among, os despejareis mucho.
Entretenerse con lo que sea es lo mejor porque de lo contrario te hundes en la mierda. A mí por ejemplo este foro me está dando la vida ❤️
Lo siento muchisimo, este año pasado en si no ha sido fácil en si, como para perder a alguien, a mi hace bastante que no me quedan abuelos, y mi madre dice que alguien solo nos abandona del todo cuando no queda quien le recuerde, así que tirando de rey león, ellos viven en ti.
 
Están los mismos de siempre, solo que Z ocupa el lugar de R. O R es muy orgulloso, o M0m.0n y Ax0 ya han decidido de que lado de la disputa quieren estar.
naaa, creo que simplemente no han tomado lugar, tal como s :/

es que en mi opinión y saliendo ya un poco del mensaje que cito de la prima, yo creo que la discusión no fue para tanto y fue au quien magnificó las cosas o bien dejó la pelota en el tejado de R y así nosotros asumimos que pasó algo más fuerte. pero viendo que casi nadie (obviando a los p y etc) ha tomado lugar y se han dedicado a mantenerse en la ambigüedad, me da la idea de que no ha sido para tanto
 
naaa, creo que simplemente no han tomado lugar, tal como s :/

es que en mi opinión y saliendo ya un poco del mensaje que cito de la prima, yo creo que la discusión no fue para tanto y fue au quien magnificó las cosas o bien dejó la pelota en el tejado de R y así nosotros asumimos que pasó algo más fuerte. pero viendo que casi nadie (obviando a los p y etc) ha tomado lugar y se han dedicado a mantenerse en la ambigüedad, me da la idea de que no ha sido para tanto
Porque los únicos que saben del tema son los amigos de Aur0n, los demas no saben que problema ha habido y normal que se mantengan neutros. Y aún así sin saber, que después de las palabras de A sobre R, M.omon y Axo hayan jugado primero con A y no con R, quiere decir que cierta inclinación hay por él
 
Última edición:
Porque los únicos que saben del tema son los amigos de Aur0n, los demas no saben que problema ha habido y normal que se mantengan neutros. Y aún así sin saber, después de las palabras de A sobre R, que M.omon y Axo el primero con el que jueguen sea A y no R, quiere decir que cierta inclinación hay por él
también puede ser por interés o por ir en el lado "ganador"
 
Me parece una vergüenza que Reborn cada día haga menos. Hoy tampoco hace directo. Estuvo más de la mitad de diciembre desaparecido, en enero más de lo mismo y ahora hace un día directo de 3 horitas (ni media jornada laboral) y dos días de descanso. Madre mía, es que sentar el culo y jugar mientras recibes dinero a mansalva es agotador y después, mientras sigues sentado le mandas a tus admins que hagan lo que tú quieres en discord. Además darle el visto bueno (si es que lo hace) a los vídeos que otro le edita para Youtube... por no hablar de las colaboraciones. Todo sentadito en su casa y seguramente en pijama.
Desde que se hizo famosillo y dejó su trabajo parece que se toque los huevos a dos manos. Que su trabajo es mucho más fácil que la mayoría y cada vez hace menos directos y menos horas. Me gustaba mucho más el Reb trabajador que se esforzaba en todo y se autoexigia hacer las cosas bien. Ahora no queda rastro de eso... solo queda una farsa de lo que dice que es... Si es que el otro día hizo un directo de unos segundos sin querer en ig... Estaba intentando hacer unos stories para una colab y le dio a hacer directo... No se esfuerza ni en sus RRSS. Reborn haces algo con tu vida aparte de rascarte los huevos??
 
Porque los únicos que saben del tema son los amigos de Aur0n, los demas no saben que problema ha habido y normal que se mantengan neutros. Y aún así sin saber, que después de las palabras de A sobre R, M.omon y Axo hayan jugado primero con A y no con R, quiere decir que cierta inclinación hay por él

M.omon y Axo han hecho directos estos días juntos con más gente de su grupito. Creo que si Reb.orn hubiera querido, hubiera podido unirse. Algo me dice que no es cosa de ellos, sino de él.
 
Hola, primis! ?

Por fin puedo leeros!! Es registrarme en el foro y dejar de estar en las sombras y la vida no me deja entrar, parece que el destino se empeñe en separarnos...no lo permitiré! Jaja

M.omon y Axo hayan jugado primero con A y no con R, quiere decir que cierta inclinación hay por é
Yo creo que no es inclinación sino que ellos en esa discusión ni pinchan ni cortan y se dedican a jugar como siempre ??‍♀️ Espero que en algún momento, cuando Reb esté mejor (porque yo creo que está algo perdido y no quiere volver con ellos ahora por la presión de que le digan “ahora sí vuelves con tus amigos eh”) volverá a jugar con ellos...porque hasta hace nada Axo tenía un proyecto y contaba con Reb así que...a esperar y ojalá que se vuelvan a juntar! ??

Por otra parte, pobre Vio y Perx ? ¡mucho ánimo! Menos mal que se tienen el uno al otro para apoyarse en estos momentos tan duros ?
 
Ya podrían jugar auron and company al juego este de dibujar, el gartic phone, que también estuvieron jugando Ibai y su grupo. Me parece muy divertido y así salen un poco del among us ??

PD : hoy en el stereo estuvieron comentando perxas y auron que seguramente en unos meses vuelva otra vez minecraft. Estaba también pensando en que quizá una serie a lo karmaland en vez de extremo también estaría bien, con sus mods y tal
 
Back