Auronplay y la squad

Es que da igual si son amigos o no, la cosa es que Luzu se lleva bien con Aur0n, si A le contó la cagada de R, normal que Luzu quiera alejarse de él. Más bien imaginate lo grave que debe haber sido para que luzu haya hecho eso sin ser tan amigo de Aur0n
Y ya no es cuestión de que sea algo más o menos grave, la cuestión como yo la veo es si yo te conozco a ti de años, te presento a una persona, con el tiempo digo que esa persona no es la persona que creía o no me interesa tenerla a mi lado tu como amigo (y quizás me equivoque) vas a tirar más por mi que me conoces de mas que por alguien que te e presentado hace 3 días como quien dice y mas si te cuento mi versión
 
Prima A no creo que le haya contado el bardo a mucha gente, pero a Perx y Bj seguro que si. Cómo va a funar publicamente a R de su círculo y no le explique los motivos a su pareja y mejor amigo?
Obvio que Bj sabe del tema, si es una posible implicada en esto ?
Como dijeron más arriba, la reina rompecorazones ?
 
Venga A y S, un poco más y ya me confirmáis lo que llevo sospechando desde el cambio de set up: la ruptura ??

Del tema de R... Hay tantas teorías que no sé ni qué pensar, sólo me nutro de vuestra sabiduría leyendo todo. Y la verdad, pena no me da él, huele todo horrible.
No se si lo comentareis mas adelante, porque me quedan paginas por leer, pero lo de la ruptura no se yo, porque justo ambos han añadido un neon de sus nombres, justo a la vez... Que puede ser que lo pidiesen antes (porque tardan) de esta supuesta pelea, pero yo ahi lo dejo <3
 
Lo de S lo veo raro, porque algunos aquí parecieran estar convencidos de que tiene que ver, pero si ese fuese el caso...
Si R se hubiera querido meter en medio... ¿No sería raro que tu pareja siga estando en contacto o tarde lo suyo en dejarle de seguir a una persona que ha querido separarlos o algo de ese tipo? No sé. Y lo de la ruptura... que se sepa siguen viviendo juntos.
Pero uno nunca sabe que pasa puertas para dentro si no lo dicen.
 
Lo de S lo veo raro, porque algunos aquí parecieran estar convencidos de que tiene que ver, pero si ese fuese el caso...
Si R se hubiera querido meter en medio... ¿No sería raro que tu pareja siga estando en contacto o tarde lo suyo en dejarle de seguir a una persona que ha querido separarlos o algo de ese tipo? No sé. Y lo de la ruptura... que se sepa siguen viviendo juntos.
Pero uno nunca sabe que pasa puertas para dentro si no lo dicen.
Pero es que eso puede ser a propósito. Tampoco sabemos si S y R siguen en contacto, solo que A ha dicho que la cosa no va con ella.

De hecho, si esa es la cuestión, seguro que el resto le han dejado de seguir para hacer cortina de humo y que la gente piense justo lo que dices.
 
y si sí tuvo que ver peor no en forma de amoríos??? y si quiso meterla en algún chanchullo y al enterarse A no le pareció nada bien? hay muchas teorías, pero que es raro que la persona que supuestamente le hace algo a tu pareja, tu le trates tan normal
 
Lo de S lo veo raro, porque algunos aquí parecieran estar convencidos de que tiene que ver, pero si ese fuese el caso...
Si R se hubiera querido meter en medio... ¿No sería raro que tu pareja siga estando en contacto o tarde lo suyo en dejarle de seguir a una persona que ha querido separarlos o algo de ese tipo? No sé. Y lo de la ruptura... que se sepa siguen viviendo juntos.
Pero uno nunca sabe que pasa puertas para dentro si no lo dicen.
Me parecería raro en otra chica pero no en S. Con lo inmadura que es y que siempre busca ser el centro de atención, hasta debe estar disfrutando con que 2 personas hayan discutido por ella xd
 
Pero es que eso puede ser a propósito. Tampoco sabemos si S y R siguen en contacto, solo que A ha dicho que la cosa no va con ella.

De hecho, si esa es la cuestión, seguro que el resto le han dejado de seguir para hacer cortina de humo y que la gente piense justo lo que dices.
Si ese fuera el caso, pareciera que A los estuviera de cierta forma protegiendo.
Porque si bien dijo que R no valía la pena, con algo así todo se iría al garete si saliera a la luz. Ninguno de los dos (ni S ni R) podrían hacer vida normal en las redes ni trabajar del streaming. Lo que les caería sería algo masivo e irreparable.
Siento que es una de las peores traiciones que te podrían hacer.
Y si bien causaría mucho revuelo, yo no taparía la verdad.
Tampoco lo diría de forma explicita. ¿Pero proteger a alguien que se ha aprovechado de una amistad y ha roto toda confianza posible? Perdón pero no.
Aunque esto es algo subjetivo, no todos reaccionamos de la misma forma ni queremos todo igual.
 
Si ese fuera el caso, pareciera que A los estuviera de cierta forma protegiendo.
Porque si bien dijo que R no valía la pena, con algo así todo se iría al garete si saliera a la luz.
Siento que es una de las peores traiciones que te podrían hacer.
Y si bien causaría mucho revuelo, yo no taparía la verdad.
Tampoco lo diría de forma explicita. ¿Pero proteger a alguien que se ha aprovechado de una amistad y ha roto toda confianza posible? Perdón pero no.
Aunque esto es algo subjetivo, no todos reaccionamos de la misma forma ni queremos todo igual.
Pues imagino que si R ha intentado algo con S y A no lo dice será para protegerla a ella (y también a él porque si no le gusta estar en follones, imagina tener fama de cornudo).

Al final el mensaje es el mismo: R al carrer. El meme del funado en Among Us lo predijo jajaja
 
Back