Auronplay y la squad

El tema de dejar a seguir a Rb, en mi caso particular, me parece un poco tontería en el aspecto de que si lo hicieran Mmkun o Axzer pues sí que sería más heavy porque se habrían puesto 100% del lado de Au. Pero Lolo y Luz? Si apenas han tenido acercamientos reales ? en el caso de Lolo bastante más pero Luz? De pasada como aquel que dice.

SI os dais cuenta todos tenían bastante endiosado a Rb, siempre eran alabanzas hacia él, absolutamente todos tenían la opinión de "se le ve un buenazo, buena gente"... Rb era el descubrimiento, el señor carismático. De repente pasa algo gordo (porque tiene que ser MUY gordo) y se te cae la vida. Tener a alguien como una persona maravillosa y que sea un hijop*ta o un buscafamas... Pues cuanto más lejos, mejor. Caerse un mito, por mucho que la vaina no vaya contigo, te jode y dices "yo pa qué le sigo"

Y hasta aquí mi argumentación de mi*rda de hoy ?
 
Entonces xq lo dejaria de seguir? si no es amigo de A entonces no le afectaria lo que pase entre ellos....lo hace de arrastrado? xD
Por eso creo que los motivos son más grandes. No sé, es como poner el ejemplo de un ladrón (no estoy diciendo que él lo sea). Si una amiga se deja de llevar con una persona porque resulta que es una ladrona, yo automáticamente me desentiendo de ella y dejo de querer saber de ella por mucho que no sea muy amiga mía. No sé, creo que hay motivos y motivos, y que para que esto esté moviendo a tanta gente y que no es tan “cercana” ha tenido que pasar algo gordo
 
Me parecería motivo de que sus amigos más cercanos le dejaran de seguir, sí. Pero personas como luzu que no son amigos de A en ese sentido?? Sí, se llevan bien, interactúan, pero ya está. No le veo el sentido a que le haya dejado de seguir si fuera ese el motivo
Luzu es amigo de Aur0n y apenas conoce a R, si A le contó lo que pasó, normal que quiere evitar a personas que no entienden de códigos, eso es más grave que alguien te deba dinero o problemas de server
 
El problema es que no sabemos lo que ha pasado. En estos temas lo que para uno es grave para otro no. Cada uno tenemos nuestros límites. Si R planeó acercarse a A por interés y hay conversaciones que lo demuestran, si yo fuera A, me sentaría fatal, la verdad. No es un simple critiqueo sin conocer a la persona, es acercarte a alguien por interés. De todas formas, de todas las teorías que se han hablando aquí creo que esa es la menos fuerte
A ver se acusa a R de acercarse a A por interes. En mi opinion fue una relacion en que los 3 salieron ganando, pues A puede ser el nº uno en twitch, pero R es el nº uno del roleplay, y P es muy simpatico, con lo cual todos se hicieron un favor a todos, no veo que maldad puede haber en ello. De hecho los capis más buenos son los que salían los 3 juntos
 
El tema de dejar a seguir a Rb, en mi caso particular, me parece un poco tontería en el aspecto de que si lo hicieran Mmkun o Axzer pues sí que sería más heavy porque se habrían puesto 100% del lado de Au. Pero Lolo y Luz? Si apenas han tenido acercamientos reales ? en el caso de Lolo bastante más pero Luz? De pasada como aquel que dice.

SI os dais cuenta todos tenían bastante endiosado a Rb, siempre eran alabanzas hacia él, absolutamente todos tenían la opinión de "se le ve un buenazo, buena gente"... Rb era el descubrimiento, el señor carismático. De repente pasa algo gordo (porque tiene que ser MUY gordo) y se te cae la vida. Tener a alguien como una persona maravillosa y que sea un hijop*ta o un buscafamas... Pues cuanto más lejos, mejor. Caerse un mito, por mucho que la vaina no vaya contigo, te jode y dices "yo pa qué le sigo"

Y hasta aquí mi argumentación de mi*rda de hoy ?
Eso es no creo que sea en plan de lamerme el culo a A, si no lo que A les cuente ( porque lo habrá echo SEGURO) Y ahora bien o dices va te la a liado a ti no tiene nada que ver conmigo o ojo que si te la hizo a ti quien me garantiza que a mi no así que fuera.... buff esque como no tenemos ni una pincelada de que pude ser tampoco podemos terminar de entender de cierta manera los unfollow del resto
 
A ver se acusa a R de acercarse a A por interes. En mi opinion fue una relacion en que los 3 salieron ganando, pues A puede ser el nº uno en twitch, pero R es el nº uno del roleplay, y P es muy simpatico, con lo cual todos se hicieron un favor a todos, no veo que maldad puede haber en ello. De hecho los capis más buenos son los que salían los 3 juntos
Y a esto del interés yo añado una cosa: En la época del RP, los días que Auron hacía contenido patrocionado, Reb jugaba con él off-stream, cosa que Perxas no hacía (de hecho él soltaba cosas como "a mí no me patrocina nadie pero aquí estoy haciendo stream" y demás perlitas).

Que R se haya preocupado de labrarse una amistad con A por beneficio propio no me extrañaría, pero viendo ese tipo de cosas tampoco sé si será para tanto.
 
Luzu es amigo de Aur0n y apenas conoce a R, si A le contó lo que pasó, normal que quiere evitar a personas que no entienden de códigos, eso es más grave que alguien te deba dinero o problemas de server
Creo que usáis la palabra “amigo” demasiado a la ligera. Ellos ni hablarán fuera de stream, simplemente se llevan bien, que para mí son cosas diferentes. Pero bueno, estamos aquí para especular! Jaajajaja simplemente en mi opinión no creo que esa sea la razón, pero no sé si llegaremos a saberla algún día...
 
Creo que usáis la palabra “amigo” demasiado a la ligera. Ellos ni hablarán fuera de stream, simplemente se llevan bien, que para mí son cosas diferentes. Pero bueno, estamos aquí para especular! Jaajajaja simplemente en mi opinión no creo que esa sea la razón, pero no sé si llegaremos a saberla algún día...
Es que da igual si son amigos o no, la cosa es que Luzu se lleva bien con Aur0n, si A le contó la cagada de R, normal que Luzu quiera alejarse de él. Más bien imaginate lo grave que debe haber sido para que luzu haya hecho eso sin ser tan amigo de Aur0n
 
Yo sinceramente creo que Show no tuvo nada que ver. Me da la sensación que al tener este problema con R, A ha podido entender otras situaciones ya que lo ha “vivido” y por eso ha empezado a seguir a S en twitter. En resumen, se ha dado cuenta que S tenía razón.
PD: soy nueva jeje, me uno a la familia ;)
 
Creo que usáis la palabra “amigo” demasiado a la ligera. Ellos ni hablarán fuera de stream, simplemente se llevan bien, que para mí son cosas diferentes. Pero bueno, estamos aquí para especular! Jaajajaja simplemente en mi opinión no creo que esa sea la razón, pero no sé si llegaremos a saberla algún día...
Creo que usáis la palabra “amigo” demasiado a la ligera. Ellos ni hablarán fuera de stream, simplemente se llevan bien, que para mí son cosas diferentes. Pero bueno, estamos aquí para especular! Jaajajaja simplemente en mi opinión no creo que esa sea la razón, pero no sé si llegaremos a saberla algún día...
?? son compañeros de profesión, como mucho amiguetes
 
Back