Auronplay y la squad

Sí, pero se puede hacer de muchas maneras.

Quitarle el follow en una red social donde se van a dar cuenta al minuto, va con intenciones. Gente tipo Luzu que, hasta donde sabemos (recalco esto), no pinta nada en el tema bien lo podrían haber silenciado y no nos daríamos cuenta.
Dijiste silenciar y me acordé de que en un stream a Rubius se le vio que tiene silenciado a Auron en Twitter xddd, el motivo ni idea pero lol.

 
Pues yo no creo que tenga nada que ver con S. O sea me estás diciendo que Luzu por ejemplo, que se lleva bien con A pero no es de su mayor confianza ni mucho menos, va a dejar de seguir a R porque a él le guste S/le haya tirado fichas/lo que sea?? Es que no le veo ningún sentido de verdad, para mí que es algo ajeno a eso y bastante grave...
 
Pues yo no creo que tenga nada que ver con S. O sea me estás diciendo que Luzu por ejemplo, que se lleva bien con A pero no es de su mayor confianza ni mucho menos, va a dejar de seguir a R porque a él le guste S/le haya tirado fichas/lo que sea?? Es que no le veo ningún sentido de verdad, para mí que es algo ajeno a eso y bastante grave...
Por qué?? Es un tema de códigos, no te parece grave eso? Jajajaja xd
 
Que ganaria hoy en dia SH mostrarle a Auron conversaciones entre el y R??? meses despues de todo lo que paso? si fueran conversaciones en aquel inicio de spain y este le dijera a sh como amigos que eran, vamos a acercarnos a auron para hacernos famosos, de que serviria sacarlas hoy en dia????
no lo veo algo GRAVE como para decir no te quiero en mi vida, vamos que uno cuando no conoce en detalle a la persona y recien lo conoce puede decir ciertas cosas u opinar y hasta hablar mal de alguien y despues terminar siendo amigos, o nunca les paso de conocer a alguien pensar o decir cosas sin saber y despues de conocerla bien ser amigas?
El problema es que no sabemos lo que ha pasado. En estos temas lo que para uno es grave para otro no. Cada uno tenemos nuestros límites. Si R planeó acercarse a A por interés y hay conversaciones que lo demuestran, si yo fuera A, me sentaría fatal, la verdad. No es un simple critiqueo sin conocer a la persona, es acercarte a alguien por interés. De todas formas, de todas las teorías que se han hablando aquí creo que esa es la menos fuerte
 
Por qué?? Es un tema de códigos, no te parece grave eso? Jajajaja xd
Me parecería motivo de que sus amigos más cercanos le dejaran de seguir, sí. Pero personas como luzu que no son amigos de A en ese sentido?? Sí, se llevan bien, interactúan, pero ya está. No le veo el sentido a que le haya dejado de seguir si fuera ese el motivo
 
Me parecería motivo de que sus amigos más cercanos le dejaran de seguir, sí. Pero personas como luzu que no son amigos de A en ese sentido?? Sí, se llevan bien, interactúan, pero ya está. No le veo el sentido a que le haya dejado de seguir si fuera ese el motivo
Entonces xq lo dejaria de seguir? si no es amigo de A entonces no le afectaria lo que pase entre ellos....lo hace de arrastrado? xD
 
Back