Auronplay y la squad

Hola, soy nueva, pero llevo desde las sombras muchísimo tiempo por aquí y vengo a arrogar algún dato que igual puede ser de utilidad:
  1. Recordemos que la amistad que surgió entre Au y R, fue muy intensa y muy rápida y como todo en esta vida, lo que rápido empieza, rápido acaba y así ha sido. Además que muchas veces ese tipo de relaciones intensas hacen que pases por alto cosas que a otros no pasarías. Igual ha Au le ha pasado un poco también como con los juegos que poco a poco fue aterrizando y dejando de estar "cegado" por ese amor irracional que tenia hacia R y empezó a ver cosas que no le gustaban o no encajaban con cosas que le decían y pum se entero de lo más gordo de todo y fue lo que hizo explotar todo.
  2. Lo de Sh es extraño porque después de todo lo que paso y que ahora se le ve muy tranquilo con su fandom no le veo yendo a enseñarle nada a Au como se ha llegado a especular por aquí, porque se sabe de sobra que cualquier cosa que perjudique a R siempre van a culpar a D y Sh y les va a perjudicar a ellos. Si esto hubiera pasado hace varios meses atras igual podría tener sentido porque seguían comiendo mucho hate, pero ahora que más o menos ya estaba todo calmado y que todos estaban tranquilos me parece mucho más extraño.
Un besito a todxs lxs primxs ? ?
 
Madremía cómo está el percal.

Alguien le ve algún tipo de futuro a Reborn como streamer?
Los streamers necesitan interactuar con otros, ya sea mucho o poco, pero es necesario que lo hagan.

Y viendo que todos con los que se ha estado relacionando le están dando la espalda... qué va a pasar?

Dudo muchísimo que Ibai y Rubius (son los únicos que le quedan, me parece), se atrevan a permitir que él se les acerque, básicamente porque sería como ponerse en contra de Auron indirectamente. Y ellos van a lo suyo, pasan de polémicas que no les atañen.

A qué se va a dedicar? A jugar al CoD? Eso no interesa a nadie, y menos a su público.
Y con Momon, Axo y Mara, bueno, puede estar bien un día de stream por las risas, pero no tienen gustos en común (ellos son más otakus) como para ponerse a jugar en grupo.

Negro no, lo veo negrísimo.
 
Mira que dejé de ver a Reborn poco después del FR porque perdió toda la gracia, pero la mafia que se está montando no me gusta un pelo.
 
No!!!! Luzu???!!! Pero si luzu es más Happy que my little pony!!!! JOOODER Reborn, que puñetas has hecho??!!!!! Que hasta Luzu... Hasta luzu!!!!! Ojiplática me hayo!!!!
Y ni para decir que Luzu se esta colgando de Aur0n, ya que él es amigo de ese grupito Rubius, Vegetta, Willyrex, Alexby. Así que si está apoyando a A y dejó de seguir a R es porque realmente se mandó un cagadon
 
Back