Auronplay y la squad

perdón por el cambio de tema (ya sé que aún estamos con lo de la pelea) pero me parece de tener unos coj*nazos bien gordos los de seguir hablando como si no estuviera en Andorra también, ERES UN COBARDE
De hecho ayer en su directo hablaba con un seguidor suyo, tienen una broma de que se van a pelear a puñetazos entre la frontera de España y Andorra. Pues hablando del tema soltó "después de pegarnos nos venimos a Andorra a comer, yo te invito".
 
R en roleplay llegó a ser muy pesado. Como diría A: "las cosas como son".
Estaba empeñado en que trabajasen para él en la policía porque en el rol les debía dinero. A dijo una vez que estaba cansado de la policía pero el otro siempre andaba llamándoles etc.

No digo que tenga algo que ver pero sí creo que tienen los dos sus añazos ya y que no están para tonterías. Y en el roleplay bien porque A no sabía mucho así que se dejaba guiar pero fuera... Son dos personalidades fuertes y A se calla poco pero no es de los que se pelean en un hilo de Twitter. Si R ha hecho algo turbio, no lo sabremos a menos que alguno se lo haya contado a una tercera persona.
 
Yo encontré esto en twitter y ojo que no es cualquier cuenta random, miren quienes lo siguen. Yo espero que algún día los fans de R se den cuenta realmente quien es ese tipo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210203_130452.jpg
    Screenshot_20210203_130452.jpg
    102 KB · Visitas: 184
  • Screenshot_20210203_130510.jpg
    Screenshot_20210203_130510.jpg
    66,6 KB · Visitas: 176
  • Screenshot_20210203_130525.jpg
    Screenshot_20210203_130525.jpg
    187,5 KB · Visitas: 175
  • Screenshot_20210203_130549.jpg
    Screenshot_20210203_130549.jpg
    144,4 KB · Visitas: 182
R en roleplay llegó a ser muy pesado. Como diría A: "las cosas como son".
Estaba empeñado en que trabajasen para él en la policía porque en el rol les debía dinero. A dijo una vez que estaba cansado de la policía pero el otro siempre andaba llamándoles etc.

No digo que tenga algo que ver pero sí creo que tienen los dos sus añazos ya y que no están para tonterías. Y en el roleplay bien porque A no sabía mucho así que se dejaba guiar pero fuera... Son dos personalidades fuertes y A se calla poco pero no es de los que se pelean en un hilo de Twitter. Si R ha hecho algo turbio, no lo sabremos a menos que alguno se lo haya contado a una tercera persona.
Bueno pero eso era parte del Rol pactado, Reborn siempre mencionó que les iba a "putear" para conseguir que entrasen.

Es igual que con lo de la mafia, que les pusieron una infinidad de veces a prueba a ellos dos (sobre todo para montar el rol de echar a Horacio) y al resto solo las necesarias.
 
Yo encontré esto en twitter y ojo que no es cualquier cuenta random, miren quienes lo siguen. Yo espero que algún día los fans de R se den cuenta realmente quien es ese tipo
Lo de que se haya pasado tiempo buscando a quien arrimarse me lo creo. ¿Pero lo de echar a gente de la policia para estar con ellos? Si gente como Tito o Leonidas estaban con ellos en la policía y siempre han hablado bien de Reb.
 
Vale, a colación de los tweets de que R se acercó a A y P y que se ganó su confianza, he recordado algo.

En uno de sus tantísimos streams que he visto (y no me arrepiento, porque ha habido momentos ÉPICOS ? ) Reborn empezó a dar consejos para ir a una entrevista de trabajo.
Y de ahí saltó a decir "es muy fácil caerle bien a la gente, solo hay que observar".
Vamos, que vino a decir que te amoldes a los gustos del otro.
Me equivoco?
 
Vale, a colación de los tweets de que R se acercó a A y P y que se ganó su confianza, he recordado algo.

En uno de sus tantísimos streams que he visto (y no me arrepiento, porque ha habido momentos ÉPICOS ? ) Reborn empezó a dar consejos para ir a una entrevista de trabajo.
Y de ahí saltó a decir "es muy fácil caerle bien a la gente, solo hay que observar".
Vamos, que vino a decir que te amoldes a los gustos del otro.
Me equivoco?
Por todo lo que estoy viendo por twitter todos los que en teoría han estado en algún momento trabajando con R en algo dicen lo mismo, que tiene una doble carita. Y con esto que estas diciendo uhmm igual se refieren todos a lo mismo. Pienso pensamientos pensantes.
 
Por todo lo que estoy viendo por twitter todos los que en teoría han estado en algún momento trabajando con R en algo dicen lo mismo, que tiene una doble carita. Y con esto que estas diciendo uhmm igual se refieren todos a lo mismo. Pienso pensamientos pensantes.
Eso mosquea que varias personas en diferentes momentos tengan la misma opinión y nada buena, cuando el río suena.....yo ya no se que pensar la verdad
 
Pues a mi me parece fatal como estan tratando a R. Porque cuando el escandalo salpica a A, él mira para otro lado....porque Bj tambien tiene un pasado oscuro. Pero claro, como ella es la WAG, A haciendo como que no pasa nada y toda la squad le rie las gracias. Si A y R han tenido una pelea, me parece bien que cada uno vaya por su lado, pero no lo humilles publicamente diciendo que es mala persona. Porque con la repercusión pública que tiene A, decir eso es arruinar el futuro laboral de una persona, y con el pan de la gente no se juega.
 
Ay Reborn hijo mio la que has liado.
Que debe haber hecho para que le salga más rentable no reconocerlo y seguir hacia delante como si no hubiera pasado nada, que reconocerlo y disculparse.
Es que vamos a ver yo me hago amigo del n° 1 en twitch y la cago y lo primero que hago es disculparme públicamente, sino arrastrarme detrás de él.
 
Back