Auronplay y la squad

Me gustaba ver algunos directos de Auron y aunque no me guste el rol cuando lo hacía con perxita en marbella me reía mucho, pero ahora que esta haciendo spainrp esque ni entro aver de que trata, que aburrimiento. Ahora que está de moda el juego del supermercado me hubiera gustado verlo jugar a eso, o uno que jugo rubiu una vez tipo papers please, o algo él solo que creo hace mucho no hace. Fortnite tampoco me gusta nada alguna vez q ha hecho
 
Empezaron las clases en latam y se le fueron 50K views, es eso o la gente se esta aburriendo del RP
Lo de las clases no creo que sea porque en muchos países de LATAM desde cuando están en clases, de hecho ya salen de vacaciones de semana santa el próximo viernes, creo que solo en algunos países de LATAM es que tienen diferentes entrada de inicio de clases
 
Alguna otra persona que se encuentre igual de feliz por el perxiplay? Como me hacia falta verlos juntos y además rolear...
Yo, pri! Cuando vi que Perxas entraba con Carlo me emocioné pues no sabía que había posibilidad de que hicieran algo juntos, y cuando se dio me pareció bonito después de lo que pasó y cómo se habían dado las cosas entre ellos. Lo mejor: ninguna nanzi en el horizonte.

Estoy harta del roleplay, pero este reencuentro me gustó por los recuerdos
 
Alguna otra persona que se encuentre igual de feliz por el perxiplay? Como me hacia falta verlos juntos y además rolear...
Yo pri, me la pasé de risas todo el directo, siento que no llevarán un rol tan serio porque por un lado a uno lo operan y él otro dijo que tenía varios viajes en puerta pero por lo pronto a disfrutar del momento.

Pero también alguien quiere pensar en el ñeñe que seguro esto fue como una patada en el hígado para él, ya que su mejor amigo ahora rolea con su enemigo 🤣
 
Back