Auronplay y la squad

Quizás no es el lugar adecuado para comentarlo, pero no encuentro si tiene hilo propio y, además, estuvo pegado a Auron como una garrapata.
¿Qué le pasa ahora a Komanche? No para de salirme en Twitter comportándose peor que cualquier chaval de 1º ESO, babeando por ver fotos de tías en bikini e insultando. Komanche es el ejemplo perfecto de streamer con cero carisma y cero talento; si no fuese por Auron no lo conocía ni su familia en la cena de Navidad. Es insoportable escucharlo en las carreras de GTA –más que DaniRep aún si cabe–. Lo más preocupante es que tiene 26 años y pelos en los huevos como para comportarse así.
También me salió hace tiempo por ahí llorando porque Auron no iba a participar en no se qué serie 🤣. ¿Tendrá algún problema cognitivo?
Debe tener algún trastorno de personalidad o algo así. Vi unos clips de él y ahora habla con acento puertorriqueño (él es de El Salvador) y se excusó diciendo que puede hablar como quiere porque TIENE DINERO XD.
Hace unos meses alguien cercano a él (no recuerdo si Auron, Juan u otro) dijo que supuestamente se había malgastado todo el dinero que había farmeado siendo streamer (justo en la época que todos decían que estaba con depresión y que prácticamente era una víctima de Internet).
Creo que Komanche es una de esas personas que genera dos sensaciones: lástima y vergüenza ajena. Ahora está en su etapa de fuckboy y seguramente en un tiempo más volverá a hundirse. Estas personas así de inestables no deberían tener trabajos donde estén tan expuestos, tanto por ellos como por quiénes le siguen
 
Debe tener algún trastorno de personalidad o algo así. Vi unos clips de él y ahora habla con acento puertorriqueño (él es de El Salvador) y se excusó diciendo que puede hablar como quiere porque TIENE DINERO XD.
Hace unos meses alguien cercano a él (no recuerdo si Auron, Juan u otro) dijo que supuestamente se había malgastado todo el dinero que había farmeado siendo streamer (justo en la época que todos decían que estaba con depresión y que prácticamente era una víctima de Internet).
Creo que Komanche es una de esas personas que genera dos sensaciones: lástima y vergüenza ajena. Ahora está en su etapa de fuckboy y seguramente en un tiempo más volverá a hundirse. Estas personas así de inestables no deberían tener trabajos donde estén tan expuestos, tanto por ellos como por quiénes le siguen
Si malgastó todo el dinero de su etapa streamer de "éxito" –dinero ganado a expensas de otros que sí tienen un mínimo de talento, invitaciones a series, etc.– que se prepare para comer sopa de sobre un tiempo, porque, por sí mismo, va a ganar más bien poquito 🤣
 
Esta claro que normal no es, parece un brote de sus transtornos… igual nadie se le acerca para detenerlo. Cuando tubo su época de gastar mucho dinero en viajes y fiestas según el tenía la intención de terminar su vida. Así que quería disfrutar. Ahora que según el se trata y quiere mejorar. Solo demuestra lo perturbado que está en este momento y mismo si lo que hace es definitivamente de mal gusto me da la impresión que va a acabar mal y solo se hablará de lo que le sucedió. Es increíble como dicen tener amigos y en realidad están solos en un pozo….
 
Jajajaj son los fandoms de personas especificas o los que quieren tirar hate porque si
Al menos de parte de perxitaa a su fandom no le gustó esa noticia, ya que les parece una falta de respecto que fuera a rolear a spain RP después de como lo trataron en london eye y peor aún sabiendo que uno de los dueños es reborn siendo que estos no se llevan y pues también de que auron dijera esa vez que él fandom de perxas era tóxico y por eso se alejaron cuándo la realidad es que ambos fandom tienen su lado tóxico y departe de auron, los que más ví que le dijeron de todo a perxas y no quieren son los rebonrplayes o como se llamen y como siempre las ñeñes que no pierden oportunidad, así que a lo mejor no se da.

Por otro lado Juan y cristinini también le comentaron a perxitaa de rolear algo juntos
 
Quiero suponer que SpainRP es una serie, porque me parece increíble que todos los días el público tenga que tragarse la infumable historia del personaje de Reborn, que mágicamente todo cambia para su conveniencia y nunca puede haber alguien más un paso adelante que él.
 
Quiero suponer que SpainRP es una serie, porque me parece increíble que todos los días el público tenga que tragarse la infumable historia del personaje de Reborn, que mágicamente todo cambia para su conveniencia y nunca puede haber alguien más un paso adelante que él.
Escuchame, lo de cargarse el rol de la CIA de gus y gon qué sentido tuvo?? Y aun se defiende diciendo que es su lore y que él se inventó el rol de la CIA y que por lo tanto él decide si deja o no deja que otros se sumen a su trama... Yo es que no rolearia con ese señor ni muerta, qué prepotencia y cuánto ego tiene.
 
No sé si le visteis ayer en los premios esland cantando con estopa pero a mi me cortó el rollo que flipas. En general toda la gala de premios era un despropósito por la de mamarrachos que habían ahí. Desde especuladores con bienes inmuebles ganando premios hasta groomers y gente que se tira a menores dando discursos.

La cultura de la cancelación te arruina la carrera gente!!!
 
Back