Auronplay y la squad

A favor de Focus, el estaba en Spain dia uno. Igual que Reborn, axo, etc. Ellos han empezado su servidor sin pedir nada, aqui paga Reborn todo.

Auron ha venido y se ha traido a noni (este dos dias antes habia dicho que no queria rp xD) e imantado para que esten pegado a su culo.
 
Primas hace mucho que no hablo pero estoy viendo que Auron está roleando con Gustabo , alguien sabe algo?
Yo no lo he visto y flojera me da verlo por el simple hecho de que todo su actual grupito me cae mal, pero si he visto tweets de que todo ese grupo después de que decían que el rol estaba muerto y quién sabe que tanto, ahora están muy felices roleando y chupando lo más que pueden de la gallina de los huevos de oro, porque seguro en cuanto auron se aburra la views se van con él 😂
 
Lo único que me desagrada de este rol actual es que Imantado a cada rato mencione frases del personaje de Perxas como "otro éxito más" o que lo llaman "Heroe". Desconozco si lo hace por dar un dejavu o por querer ser el nuevo horacio. Despues el hate que le esta cayendo me parece súper innecesario.
 
Lo único que me desagrada de este rol actual es que Imantado a cada rato mencione frases del personaje de Perxas como "otro éxito más" o que lo llaman "Heroe". Desconozco si lo hace por dar un dejavu o por querer ser el nuevo horacio. Despues el hate que le esta cayendo me parece súper innecesario.
A mí en lo personal imantado no me cae nada bien se me hace un tío muy pesado y su voz chillona menos, es muy de joder a todo el mundo pero si le hacen algo se molesta, por cierto algunos fans de spain rp son bastante pesados con el tema de Horacio, no dejan en paz a Perxas con si va a traer a Horacio a spain rp, como se nota que solo lo quieren para que sea un perrito más para gustabo (auron), igualmente pasa con Momon con que lleve a Volkov para que sea igual el perro de Conway, afortunadamente estos prefieren su paz mental y seguir con su historia y no rebajarse y hacer como que nada a pasado después de la tremenda grosería que les hicieron en london eye a ambos.
 
Es que fectivamente, pri, quienes más consumen su contenido son gente muy joven, aunque eso parece que le ofende un poco a Auron, a pesar de que es la verdad. Y no solo pasa con él, sino con muchos otros streamers.
Le ofende porque en el fondo sabe que no es capaz de crear contenido para una audiencia mayor y que dé menos vergüenza ajena. Que no está mal hacer contenido para gente joven, pero Auron tiene un humor bobo y simplón que deja mucho que desear. Te metes a cualquier directo suyo y el chat sólo es "JAJAJAJAJAJ" y nada más. No hay contenido agregado, sólo frases hechas y repetidas hasta el cansancio al igual que las series.
No sé si sigue con la idea de hacer un podcast pero creo que ese tipo de contenido le queda demasiado grande a él. O sea, si va a ser diciendo a cada rato chistes tontos y frases estúpidas tipo "abduzcan" y "quiero fumarme un porro", entonces los únicos invitados que irían a ese podcast sin aburrirse serían Focus, Tanizen y probablemente los teletubbies
 
Lo único que me desagrada de este rol actual es que Imantado a cada rato mencione frases del personaje de Perxas como "otro éxito más" o que lo llaman "Heroe". Desconozco si lo hace por dar un dejavu o por querer ser el nuevo horacio. Despues el hate que le esta cayendo me parece súper innecesario.
Realmente todos en ese server quieren ser Gustabo y Horacio. Solo hay que ver las cosas tan forzadas que salen de algunos roleadores.
 
Si alguien quiere chismecito a partir del minuto 40 del directo de Perxita se pone a soltar rencor puro y duro contra Auron en el tema rol.
A ver, pri, me has hecho comer tremendo clickbait.

Prácticamente ha dicho que no le molestaría llevar a su personaje a Spain un día por Gustabo, pero si la otra parte no quiere, pues él no tiene nada que responder. Lo cual es verdad, las preguntas que le hacen a Perxita se las tendrían que hacer a Auron, que al final de cuentas es quien ha decidido llevar su historia aparte. No es que haya soltado rencor puro y duro.

Y sinceramente, con este tema ya veo a todos los streamers cansados. Hoy hasta le han preguntado a Reborn por Perxita, otro que tampoco le debe incumbir, porque este último no entra al servidor.
 
A ver, pri, me has hecho comer tremendo clickbait.

Prácticamente ha dicho que no le molestaría llevar a su personaje a Spain un día por Gustabo, pero si la otra parte no quiere, pues él no tiene nada que responder. Lo cual es verdad, las preguntas que le hacen a Perxita se las tendrían que hacer a Auron, que al final de cuentas es quien ha decidido llevar su historia aparte. No es que haya soltado rencor puro y duro.

Y sinceramente, con este tema ya veo a todos los streamers cansados. Hoy hasta le han preguntado a Reborn por Perxita, otro que tampoco le debe incumbir, porque este último no entra al servidor.
Si no notas el rencor cuando dice que Auron elegio donde y con quien rolear, que el lleva tres años haciendo lo mismo y nunca le dijo nada, etc.

De click bait nada. A Perxas se le nota ademas que de poder, entraria pero es mas que obvio. Que por cierto, se equivoca en que el podria entrar de horacio porque el si lleva consigo el lore de Infames, Auron no. El deja caer que entraria pero no acaba de soltar todo.
 
Quizás no es el lugar adecuado para comentarlo, pero no encuentro si tiene hilo propio y, además, estuvo pegado a Auron como una garrapata.
¿Qué le pasa ahora a Komanche? No para de salirme en Twitter comportándose peor que cualquier chaval de 1º ESO, babeando por ver fotos de tías en bikini e insultando. Komanche es el ejemplo perfecto de streamer con cero carisma y cero talento; si no fuese por Auron no lo conocía ni su familia en la cena de Navidad. Es insoportable escucharlo en las carreras de GTA –más que DaniRep aún si cabe–. Lo más preocupante es que tiene 26 años y pelos en los huevos como para comportarse así.
También me salió hace tiempo por ahí llorando porque Auron no iba a participar en no se qué serie 🤣. ¿Tendrá algún problema cognitivo?
 
Quizás no es el lugar adecuado para comentarlo, pero no encuentro si tiene hilo propio y, además, estuvo pegado a Auron como una garrapata.
¿Qué le pasa ahora a Komanche? No para de salirme en Twitter comportándose peor que cualquier chaval de 1º ESO, babeando por ver fotos de tías en bikini e insultando. Komanche es el ejemplo perfecto de streamer con cero carisma y cero talento; si no fuese por Auron no lo conocía ni su familia en la cena de Navidad. Es insoportable escucharlo en las carreras de GTA –más que DaniRep aún si cabe–. Lo más preocupante es que tiene 26 años y pelos en los huevos como para comportarse así.
También me salió hace tiempo por ahí llorando porque Auron no iba a participar en no se qué serie 🤣. ¿Tendrá algún problema cognitivo?
Creo que literalmente tiene problemas cognitivos, encima es tonto, e streamer, menudo combo.
Si se dedica a fregar platos en unos años, bien le fue.
 
Back