Auronplay y la squad

Su nombre como tal no se ha dicho por el hilo porque el propio Reb no lo ha querido desvelar. Pero a alguno de sus compis de Spain se les ha medio escapado más de una vez jajajaja y a Perxita un día también se le escapó. Te lo digo por privado.
Yo también quiero saber no me dejes con la incertidumbre xd
 
como que se sabe como se llama R ? no tenia la menor ideaaaa, necesito saberlo jajaja.. me imagino un nombre en plan MUY clásico y español, en plan francisco jajaaj
 
Su nombre como tal no se ha dicho por el hilo porque el propio Reb no lo ha querido desvelar. Pero a alguno de sus compis de Spain se les ha medio escapado más de una vez jajajaja y a Perxita un día también se le escapó. Te lo digo por privado.
Recuerdo que una vez decían que a Momon se le escapó, empezaba por I, ¿es ese?
 
Que bajonazo primas, con la chapa que dio cuando lo de las capturas falsas u otras veces que se tira dos horas hablando de lo mismo, ya podría haberle dedicado un par de minutitos mas al tema.
 
Cristinini ahora mismo con casi los mismos viewers que B1yin y sólo está hablando con su chat, que bueno que ya se este emparejado un poco, Cris merece mucho más, es mejor streamer
 
Esto me empieza a oler a gato encerrado. Pasa de opinar esto de él a todo lo contrario??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210202-215707_Twitter.jpg
    Screenshot_20210202-215707_Twitter.jpg
    142,6 KB · Visitas: 189
Back