Auronplay y la squad

Auron menciona que piensa que varios repetiràn y/o trataràn de imitar los SGM. Le preguntan si lo dice por lo que organizarà Ibai con Illo Juan y dice que ya sabe por Ibai màs o menos de que es el proyecto y que no tiene nada que ver con el suyo.

Y que no quiere pelearse con Ibai. Dios los libre.
 
Auron reitera que, aunque es parte de los jefes del proyecto de London Eye, harà su historia en dos meses y medio màs o menos, y terminados èstos se desvincularà totalmente del servidor. Inclusive de la parte administrativa.

Anuncia que los ùnicos confirmados para los SGM del pròximo año por ahora son Ollie Gamer, Komanche, Rubius y èl. No quieren repetir en su totalidad la lista de participantes (y tiene sentido)
 
Auron reitera que, aunque es parte de los jefes del proyecto de London Eye, harà su historia en dos meses y medio màs o menos, y terminados èstos se desvincularà totalmente del servidor. Inclusive de la parte administrativa.

Anuncia que los ùnicos confirmados para los SGM del pròximo año por ahora son Ollie Gamer, Komanche, Rubius y èl. No quieren repetir en su totalidad la lista de participantes (y tiene sentido)
Van a esperar para citar en diciembre a las revelaciones del 2022, es lo mejor que pueden hacer.
 
Febrero de Auron: libre totalmente de series. Quiere estar chill, jugar Among us o cualquier juego que cause risas......

London Eye al menos no arrancarà antes del mes de marzo.
 
Se agradece la verdad, necesitamos un tiempo de relax y descansar de series
Tal cual. Yo lo agradezco, la verdad.

Prefiero eventos independientes. Los programas de Ibai, los juegos entre amigos de otros streamers.....un poco de paz y tranquilidad. Seguir series, incluso como espectadora, quita muchìsimo tiempo y despuès del Calamar, nos hace falta tiempo de paz.
 
Auron reitera que, aunque es parte de los jefes del proyecto de London Eye, harà su historia en dos meses y medio màs o menos, y terminados èstos se desvincularà totalmente del servidor. Inclusive de la parte administrativa.

Anuncia que los ùnicos confirmados para los SGM del pròximo año por ahora son Ollie Gamer, Komanche, Rubius y èl. No quieren repetir en su totalidad la lista de participantes (y tiene sentido)

No entendería que Ollie volviera a participar como un concursante más, si que le dieran algún papel más importante, tipo guardia o algo que se inventen.
 
No entendería que Ollie volviera a participar como un concursante más, si que le dieran algún papel más importante, tipo guardia o algo que se inventen.
Yo sì. El reto de participar y volver a ganar? Impagable. Yo sì lo harìa como concursante de haber ganado, no màs que por el placer de intentar de nuevo llegar al final. Por què no?
 
Explica Auron como piensa en la mezcla entre Heberon y Alex (el chico que desarrollò los SGM): la combinaciòn del funcionamiento impecable de Tortilla con los mods que agrega Heberon y el desarrollo de actividades especiales en Minecraft (Unos mini SGM, p. ej) dentro de Tortilla.

La verdad, que como idea suena espectacular. Ojalà TL2 sea infinitamente màs divertida que la primera (y a mì me gustò la primera, salvo dic/en)
 
Back