Auronplay y la squad

Es que yo me imagino que todos no querràn volver a participar. Sabiendo la presiòn brutal que se manejò en ese juego iràn ya prevenidos para la siguiente. La primera parecìa una novedad divertida, pero los niveles de tensiòn, presiòn del juego y estrès no creo que muchos quieran repetirlo, aparte de que sì, es importante que refresquen la lista.

Ollie para mì va a Tortilla sin apelaciòn. Muy mal lo tiene que hacer en estos meses, o hacer desastres en London Eye y atacarse con Auron para que no tenga esa invitaciòn ya en el bolsillo. Si piensa en inteligente, seguro que entra. Ahora es que tiene que trabajar màs.
No sé cuánta gente nueva puede tener cabida en tortillaland 2, ya que muchos repetirán y sabemos los problemas que da manejar tanta gente en este tipo de servers.
Pero sí estaría genial que Ollie pudiera estar allí.
A ver qué tal se maneja en London.
Desde luego esto le ha abierto muchas puertas y oportunidades, ayer tuvo muy buenos números, ojalá y sepa aprovecharlo, se le ve un chaval humilde.
 
No sé cuánta gente nueva puede tener cabida en tortillaland 2, ya que muchos repetirán y sabemos los problemas que da manejar tanta gente en este tipo de servers.
Pero sí estaría genial que Ollie pudiera estar allí.
A ver qué tal se maneja en London.
Desde luego esto le ha abierto muchas puertas y oportunidades, ayer tuvo muy buenos números, ojalá y sepa aprovecharlo, se le ve un chaval humilde.
Con reemplazar la mitad de jugadores tienen. Mucha gente ni siquiera pasaba ya por ahì al final. Tampoco es tan complicado, en mi opiniòn.
 
Auron mandando saludos y renovando suscripciòn en el canal de Luzu.

Luzu ha aprovechado para felicitarlo otra vez por el torneo del Calamar y le ha dicho que a ver si juegan a algo en esta temporada chill. Quiere ver si se ponen de acuerdo con Ibai y Axozer para revivir a los Tetoners estos dìas (Fall Guys)
 
Auron mandando saludos y renovando suscripciòn en el canal de Luzu.

Luzu ha aprovechado para felicitarlo otra vez por el torneo del Calamar y le ha dicho que a ver si juegan a algo en esta temporada chill. Quiere ver si se ponen de acuerdo con Ibai y Axozer para revivir a los Tetoners estos dìas (Fall Guys)
Tienen una amistad muy bonita estos 2.
Ver a los tetoners en acción siempre es bueno, son risas garantizadas por sus conversaciones random
 
Arranca Auron. Hoy juega Fall Guys, pero no con los Tetoners (entendì que no pudo reunir al grupo hoy porque Ibai entiendo que no puede porque hoy tiene juego de LOL de Koi y Luzu imagino que no podìa quedarse hasta tarde)

Lo harà con Reborn, Juanito y Axozer.

Dice que intentarà acordar con los Tetoners originales la semana que viene.
 
Back