Auronplay y la squad

Es normal que no tuviera casi viewers, si se le iba todo el rato la señal y había ratos que no podía oír nada, tampoco ver desde la perspectiva de los jugadores como tenían planeado, ni comunicarse.
De hecho lo sorprendiente es que haya tenido tantos.
¡#AuronPlay HA EMITIDO en #Twitch! Nuestros datos 🧐 :

▶️ ESPECTADORES 👁️ : 109.996
▶️ MINUTO DE ORO 🔥 : 178.603 [18:17h]
▶️ VISITAS ✈️ : 1.026.291

Es una pena porque llevaba todo el mes de muy buen humor pese a que no para de tener problemas, pero es normal que ya a este punto le afecte.
Han invertido tiempo y dinero en preparar los juegos y ahora no puede ni jugarlos, ni castearlos y no sólo él, tampoco los otros 11 que tuvieron que descalificar por los hackeos recibidos.
Ya son 3 días sin poder hacer stream en condiciones y no sabe cuánto tiempo más durará esto.
Los datos de los viewers son de TV Top
 


Que me lluevan aspas pero si no vivís o cotizáis aquí, entiendo que os de igual donde viva porque no os afecta pero por lo mismo tampoco entiendo que entréis al debate.

Y otra cosa, tampoco entiendo como este señor tenga tantísimos fanboys/fangirls, al menos en este foro. Porque no esta exento de polémica. Que es muy buen streamer, sí, pero que tiene muchísimas cosas malas, pues también la verdad.
sobre lo segundo que dijiste, nose si me agregaste a mi o no. pero yo por lo menos soy unas de las primeras en la fila para tirar mierda sobre auron. antes me gustaba, ahora no lo paso. no me gusta ni sus actitudes, ni series ni como se maneja. (agregando a su novia)

(lo que sigue es mas político, y se que no es de este hilo. no hace falta que lo lean)
y sobre que a mi no me afecta, entonces no puedo comentar o defender sobre esa decisión. y que? ustedes españoles critican y tampoco pueden hacer nada sobre las decisiones que harán las personas como auron.
aunque tengan 5000 personas como auron, el pais va a estar igual. + impuestos,+ plata + corrupción
ustedes llorando porq auron no paga los impuestos en España, pero mientras estuvo los pago y se fue limpio. o lo quieren atado de por vida? para que sus políticos chupen o metan mano a casi todo lo q aporta, y dan 1/4 de eso a lo publico, haciéndose los héroes. lo que menos falta es la plata, lo que sobra son gente en el estado
 
Auron pelirrojo, con mocos, de mal humor y con 40k viewers mientras que Juan supera los 200k, ya lo he visto todo en esta vida XD, ahora en serio, sé nota que lo está pasando muy mal
Yo me he ido del directo porque era horrible, se paraba a cada rato, la voz del otro directo que estaba poniendo baja... me estaba estresando y me he ido a ver a Juan.
 
Yo me he ido del directo porque era horrible, se paraba a cada rato, la voz del otro directo que estaba poniendo baja... me estaba estresando y me he ido a ver a Juan.
El directo de Juan hoy estaba bastante guay la verdad, esa tensión todo el rato sobre todo en el de la gallitina ciega JAJAJJAJA
 
Auron pelirrojo, con mocos, de mal humor y con 40k viewers mientras que Juan supera los 200k, ya lo he visto todo en esta vida XD, ahora en serio, sé nota que lo está pasando muy mal
De hecho ayer el Xokas tuvo más que él todo el tiempo incluso después de que terminara el torneo y ambos solo estaban comentando cosas.
 
De hecho ayer el Xokas tuvo más que él todo el tiempo incluso después de que terminara el torneo y ambos solo estaban comentando cosas.
Lógico, el stream de Auron se cortaba cada rato, no podía cambiar de perspectiva, ni escuchar casi en ningún momento, ni tampoco comunicarse con los demás.
Luego quiso reaccionar a los clips y no pudo.
Se acabó disculpando por la poca calidad de su stream y agradeciendo que hubieran tanta gente viéndolo a pesar de ello.
Por cierto ni Grefg, ni Rubius, ni Lolito pudieron estar en el final de Egoland porque se les iba la conexión todavía.
A ver si hoy puede castear algo...
 
Bueno, al menos está bien que sigan intentando hacer stream así se gastan pasta los hackers a ver si se arruinan ya
Pues sí, pero debe ser muy frustrante hacer el stream así, el pobre iba preguntando al chat cuando se perdía alguna muerte.
De hecho acabó el día y él se enteró varios minutos después.
Por cierto a ver si se le van ya los mocos de una vez, que lleva 3 semanas y aún se tiene que sonar a cada rato.
 
A mí quién me da realmente pena es el currito medio andorrano que necesite internet para su trabajo y no lo tenga, la verdad. Que no todos serán millonarios.
 
Back