Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Petardas las dos. Que se dejen de t*tas y se ocupen del niño. Y al simio, que pague y se vaya a tomar por ahí. Es mi hijo, y lo primero que hago es sacarle hasta el higado, y con lo que le sobre, se vaya a transformar Barbies...

En los comentarios al artículo de Marca sobre la guerra internetera de las mononeuronales.

joseda1990
#411/05/2018 13:51
Jesé no es precisamente inteligente, pero Aurah Rodríguez es una peste. En este asunto Jesé, a pesar de ser algo limitado, está comportándose, no entra a discutir con Aurah de los gatos. No duerme precisamente en un sillón y la pensión de manutención le daría de sobra si la gastase en el niño y no en vivir a cuerpo de reina y sacándose selfies. Además no le pasaría nada por currar como hacemos los demás. Acusa a Jesé de no visitar a su hijo, ni siquiera en el hospital, pero a pregunta de los periodistas el personal del hospital contestó que es ella la que no le deja verlo, que se pone como una loca cuando él va.
http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2018/05/11/5af5696e468aebec4a8b45bb.html
 
Lo que ha dicho de que duerme en un sillón no me lo creo. Dice que sus padres llevaban gastados 10.000 euros en viajes a Madrid, ¿no se puede comprar una cama? No digo que viva en una casa sola con si hijo, pero que no dramatice, seguro que duerme en una cama y su hijo en una cuna.
 
En los comentarios al artículo de Marca sobre la guerra internetera de las mononeuronales.

joseda1990
#411/05/2018 13:51
Jesé no es precisamente inteligente, pero Aurah Rodríguez es una peste. En este asunto Jesé, a pesar de ser algo limitado, está comportándose, no entra a discutir con Aurah de los gatos. No duerme precisamente en un sillón y la pensión de manutención le daría de sobra si la gastase en el niño y no en vivir a cuerpo de reina y sacándose selfies. Además no le pasaría nada por currar como hacemos los demás. Acusa a Jesé de no visitar a su hijo, ni siquiera en el hospital, pero a pregunta de los periodistas el personal del hospital contestó que es ella la que no le deja verlo, que se pone como una loca cuando él va.
http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2018/05/11/5af5696e468aebec4a8b45bb.html

A el tal joseda, se le ha debido olvidar, que tanto el uno como la otra, tardaron demasiado en callarse y llegar a un acuerdo sin tener que pasar por esta vergüenza.
Ya no por ellos, sino por los niños que no tienen culpa de lo que hagan estos descerebrados.
Los tres.
 
Lo que ha dicho de que duerme en un sillón no me lo creo. Dice que sus padres llevaban gastados 10.000 euros en viajes a Madrid, ¿no se puede comprar una cama? No digo que viva en una casa sola con si hijo, pero que no dramatice, seguro que duerme en una cama y su hijo en una cuna.
Exactamente. Lo primero es que ni los padres ni su entorno creo que lo permitieran. Una cama no vale tantísimo coxx. Sobre todo por la comodidad de un bebé enfermo. Qué extremista de verdad.
 
Aurah: "¿Dos t*tas tiran más que dos carretas, verdad Jesé? Y si no las tiene ya se las pagas tú". "De paso la metes en la misma habitación donde ingresé cuando di a luz. Para t*tas sí te sobra. ¿Y para ir al hospital a ver si se las dejaron en su sitio también no? Y Nyan que se encuentra en el mismo lugar, a él no vas a verlo. Hipócritas los dos", ha escrito Aurah.

Melody ha saltado al campo de batalla para defenderse y explicar que Jesé no le pagó nada: "A mí nadie me paga nada, yo no me vendo", ha escrito sobre una captura donde puede verse la cifra de un préstamo de 7.300 euros.

A Aurah le ha dado igual lo del préstamo, y ha vuelto a escribir en 'Stories': "Aguïta no solo pagas unas t*tas sino también una Lipo y culo. Toma ya!! Superada máxima. Jesesillo MENOS MAL QUE A MÍ NO ME HACE FALTA QUITARME GRASA DE LA BARRIGA PARA PONERME EN EL CULO".

Y claro, Melody no ha podido evitar entrar al trapo, "Lo bonito es que los senos se pueden operar pero las neuronas y por consiguiente la inteligencia, no…", ha escrito la madre de los hijos mayores de Jesé en su 'Stories'.
 
Pues si se opera el pecho, el culo o el sobaco me importa lo mas minino, pero melody cuando tuvo a su segundo hijo tambien se vio sin un duro y leyendo que aurah se gastaba 12.000 euros a la semana en paris. Si han vuelto o solo se esta aprovechando no lo sabremos (que buen banco que concede tantos prestamos con sueldo de dependienta de breshka).
El karma existe por lo que se ve. Pena de esoa niños que tendran como referencia a esos padres que no valen ni como persona ni como padres.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back