Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Ahora por lo visto la madre de los 2 primeros hijos de Jesé está reclamándole que no está para sus hijos y que está cansada de callar. Aurah dice que eso le pasa por haberse reído en su día de ella. Se están cruzando historias de instagram
 
Ahora por lo visto la madre de los 2 primeros hijos de Jesé está reclamándole que no está para sus hijos y que está cansada de callar. Aurah dice que eso le pasa por haberse reído en su día de ella. Se están cruzando historias de instagram




Ambas se rieron cuando una estaba jodida y viceversa. Son mujeres que se dejaron dislumbrar por la pasta, jese es un capullo y no tardará la nueva en dejarle por alguna infidelidad o porque igual espérate q no la vuelva a preñar
 
Ese hombre a mujer que te toca la deja embarazada... pero como hará para mantener ese nivel de vida? Ni siquiera es un jugador estrella...porque casi que no se habla de él
 
Ese hombre a mujer que te toca la deja embarazada... pero como hará para mantener ese nivel de vida? Ni siquiera es un jugador estrella...porque casi que no se habla de él
No se hablará de él pero tiene contratos millonarios. Acaba de ganar la liga francesa con el PSG habiendo jugado un sólo minuto. Va a cobrar todas las primas correspondientes y encima le servirá, si no para aumentarlo, para que no baje su caché que ahora mismo ronda los 5 millones de €.
 
Holaaaa han visto que la nueva novia de Jesé (janira) borró todas las fotos donde aparece la carita del bebé y algunas de Jesé????
Podemos entonces estar hablando de una ruptura?? No creo no? No veo yo a este muchacho rompiendo una pareja con un hijo en común, además parecían tan enamorados :LOL:
A lo mejor es por un tema de la Ley de protección de datos del menor, ellos son muy mirados con estas cosas.
Ánimo Jesé, seguro que el futuro te deparará un nuevo amor con el que poder formar una octava familia con hijos.
 
Podemos entonces estar hablando de una ruptura?? No creo no? No veo yo a este muchacho rompiendo una pareja con un hijo en común, además parecían tan enamorados :LOL:
A lo mejor es por un tema de la Ley de protección de datos del menor, ellos son muy mirados con estas cosas.
Ánimo Jesé, seguro que el futuro te deparará un nuevo amor con el que poder formar una octava familia con hijos.
Jajajajaja él no las ha borrado pero ella asi... aunque se siguen en redes pero ella tenía todo el instagram petado de fotos con él y el niño...que si papá le da la comida, que si papá lo mira mientras duerme, que si papá es el mejor , que si papá limpia la casa y así etc jajajajajaja así que no sé... ya tendrá a otra embarazada jajajajjaja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back