Audiencias en Zarzuela. Septiembre 3, 2019

C72288F9-7870-41C2-B5F9-877BA78D51F4.jpeg 99642990-F038-4260-AB8E-E86E7593774B.jpeg
Los pone así porque tiene las piernas demasiado separadas y la izquierda encima torcida. Normalmente antes andaba espatarrada con el pie izquierdo hacai afuera.
Al contrario, las piernas las tiene más bien juntas. Yo creo que pone así los pies para dar la impresión de que tiene una cosa que está muy de moda entre las anorexicas: el thigh gap
 
Para ella sí. No da para más. Felipe pensó que diciendo que era periodista sería lo suficientemente inteligente para adaptarse a su rol. Por cierto, ¿ Qué fué de ese curso, master o lo que sea, que fué a realiza a Mexico? ¿ Lo terminó, no lo terminó y si no, porqué no?
No lo terminó. Se dedicó a la vida loca...tuvo un fuerte enfrentamiento con una profesora. Es que, como ella misma dijo en el video previo a su viaje a México, iba a conquistar...hombres...
 
Al principio creía que al menos KK era una mujer inteligente (no veía otras cualidades).
Entonces me di cuenta de que es tonta, mucho más que su marido, y lo digo en serio, debe tener un coeficiente intelectual por debajo del promedio.
Si fuera inteligente, tendría inteligencia y la aplicaría.
Es muy torpe.
Mucho.

Saludos.
 
No, ella está equivocada. La gente llega desde la izquierda de Felipe y se coloca a la derecha, Letizia debe posicionarse a la derecha para saludar después del rey.
entiendo, pero lo que pasa es que Felipe pára muy pronto y Leti sigue quedando por detrás y la verdad es que Felipe retrocede...
 
Mrs. & Mr. Ortiz

s-l300.jpg

Lo has clavao! (y)
Ese es el "baile"...un duelo...provocado por ella para ponerle nervioso y j*derle la sesión.
 
Back