Audiencias en Zarzuela. Septiembre 3, 2019

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
27.240
Calificaciones
184.190
Ubicación
Polo Norte
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 03.09.2019
Audiencia a una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI)
SS.MM. los Reyes

Sus Majestades los Reyes recibirán en audiencia a una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), con motivo de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Constitución, donde compartirán los avances que se han producido en beneficio de la inclusión social durante estos años.

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) es la plataforma de representación, defensa y acción de la ciudadanía española con discapacidad, de más de 3,8 millones de personas, más sus familias, para avanzar en el reconocimiento de sus derechos y alcanzar la plena ciudadanía en igualdad de derechos y oportunidades con el resto de componentes de la sociedad.

El CERMI está constituido por las principales organizaciones estatales de personas con discapacidad, varias entidades adheridas de acción sectorial y 19, tantas como territorios posibles, plataformas autonómicas, todas las cuales agrupan a su vez a más de 8.000 asociaciones y entidades.
 
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 03.09.2019
Audiencia a la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión
SS.MM. los Reyes

Sus Majestades los Reyes recibirán en audiencia a la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, con motivo de su reciente renovación.

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (AcademiaTV ) es una institución sin ánimo de lucro y declarada de interés público, fundada en 1997 por iniciativa de un grupo de profesionales de la televisión.

AcademiaTV está formada por más de 1.000 académicos del sector audiovisual cuyos lazos con la pequeña pantalla hacen que la Historia de la Televisión en España sea indudablemente una parte de sus propias vidas.

El Consejo de la Academia reúne actualmente a representantes TVE, Antena 3, laSexta, las cadenas autonómicas de la Forta, así como Castilla León Televisión, Canal Extremadura, 13Tv, AISGE Discovery Max y CONECTA. La Institución vela por sus intereses en este punto de encuentro que pretende defender la calidad, independencia y autonomía del medio.

Esta institución cultural y científica nació con la ambición de alcanzar una presencia en la sociedad civil, pero su rumbo está marcado por la seriedad, la solvencia y el deseo colectivo de construir una Academia en la que se sientan representados todos los medios y profesionales de la televisión.
 
¿ Cuanto trabajan hoy, una hora? ¿ Cuanto nos cuestan la hora? Shake hands, shake hands, take a picture and bye. Uffff, cuanto trabajo tan agotador, por Dios!
giphy.gif
 
Back