Audiencias en Zarzuela. Septiembre 3, 2019

belgaimage:154885689:1800x650:w
Muslo de pollo
muslodepollo.jpg
 
Respecto totalmente tu opinion, pero que decir por ejemplo de Maxima de Holanda, que justo acaba de acudir a visitar una escuela vestida con pamelon, gunates y gasa?...
Que conste que me encanta Maxima, al paso que Letizia no es "santo de mi devoción"...
Solo intento ser imparcial a la hora de comentar los trajes.
Saludos querida compañera cotilla!

Son dos estilos incomparables,Máxima tiene el mismo estilo desde soltera , un fachón ,se ponga lo que se ponga le quda bien.Da lo mismo , bata, traje neopreno ,estrambótica hasta cuando va poco conjuntada está estilosa, tiene esa suerte
.
Nada que ver una con otra.
Por otro lado tiene un gusto impresionante se ve claramente que se conoce y sabe que ponerse, nunca le he visto nada copiado

Mi opinión que nadie tiene porque compartir
 
Otra vez sale con bastante distancia de Felipe y en esta segunda foto se ve que Leti vuelve a colocarse de manera incorrecta para el saludo. Pero no ve donde se van a colocar para la foto?. Si siempre sigue el mismo sentido...primero rey, luego reina y luego sitio donde colocarse . Siempre es igual!!!!!! Por eso los comentarios entre ellos y las caras de risitas...
Como le sentó tan mal a Leti que le llamara tan directamente la atención en la última audiencia, antes de verano, que hasta la prensa alemana lo comentó, esta vez Felipe se lo ha comentado disimuladamente..debe ser que después de haber descansado de ella durante unos días le pilla con la recarga de paciencia llena...ya veremos después de unos dias o semanas de convivencia

El gif del enésimo error de colocación por parte de la perfecta Letizia
bloggif_5d6fc499c0204-1.gif
30df682610bb6a57783bf39364bb6632.gif
 
Última edición:
Back