Audiencias en Zarzuela. Julio 19, 2019.

Me parece vergonzoso que un montón de profesionales tengan que desplazarse hasta la casa del rey, para esperarle un rato en el salón, ponerse en fila para saludarles, posar para una foto y ala pa casa y a cobrar por dos actos realizados. Tiempo total de trabajo una hora
Que se desplazaran los reyes a su lugar de trabajo me parecería mucho más respetuoso
No se les llama, lo piden las asociaciones,, profesionales o lo que sea el tema del día.
 
Comparada con ayer mucho mejor.
No hay culo falso ni mamas maxi.
Además modosita con las manitas cruzadas.
Debe salir más rentable que acudan las asociaciones a Zarzuela que desplazar a SM a dos actos.
Además así en 1 hora tiene dos actos que suma luego en cuanto nos trabaja.
 
Me parece vergonzoso que un montón de profesionales tengan que desplazarse hasta la casa del rey, para esperarle un rato en el salón, ponerse en fila para saludarles, posar para una foto y ala pa casa y a cobrar por dos actos realizados. Tiempo total de trabajo una hora
Que se desplazaran los reyes a su lugar de trabajo me parecería mucho más respetuoso

Degradante y vergonzoso. Yo no iría.
 
Ellos conceden unas u otras de entre todas las solicitudes. En casos muy aislados pueden enviarte una invitación para recibirte en palacio, en audiencia, con el fin de felicitarte y/o agradecerte un determinado servicio que hayas realizado. Pero las audiencias se solicitan. Saludos.

Sure? (n)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
88
Visitas
5K
Back