Audiencias en Zarzuela. Enero 18, 2019

SMT8091.jpg

pixel.gif

SMT8102.jpg

pixel.gif

SMT8132.jpg

pixel.gif














Las dos mujeres de junto (elegantisimas) la hacen ver tan maaal!!!!
 
El segundo punto en el que queríamos centrarnos es el cabello de doña Letizia. Y es que en esta ocasión se le veían mucho las canas. Ocurre algo extraño con la Reina, y es que en ocasiones aparecen dichos pelos blancos, como es el caso, y hay otros en los que parece que no tiene cana alguna... Es un poco como su cara: hay días que creemos que se la ha retocado (más) y otros en los que la vemos igual que siempre. Misterios royal
Y el culo-bra, también. Ayer lo puso a lavar y no se le secó, por eso hoy "misteriosamente" no tiene culo.
 
Presentarse vestida así en una audiencia de Vogue es incalificable, claramente lo hizo a propósito, es como si dijera: "No tengo vuestro trabajo en cuenta en absoluto, no lo considero importante, todos pueden prescindir de ello, comenzando conmigo".
La culpa es de quienes asisten a estas audiencias para ser humillados por esta tipa de los suburbios, y la culpa la tienen quienes, una vez finalizada la audiencia, no envían una publica queja a la Zarzuela.
Oriane opino como tu, pienso que por buena educación debe preocuparse de estar bien vestida en las audiencias, significando que le interesa las personas con las que se reúne, ya que ella vive y se hace las miles de cirugías con el dinero del pueblo español.
 
Es que llevaba 8 días de fiesta desde la semana pasada
:cautious::cautious:
Y quedaba feo hacer una sola aparicion:sorry:
Y no queda otra que jueves y viernes.
Total lo de hoy son 40 minutos en Zarzuela entre los dos actos ...a lo sumo.
Saludar a quien acuda y hacerse unas fotos.
Querida prima, Y el tiempo q hay q echar para arreglarse? y para probarse los tacones? mirarse en el espejo? eso lleva su tiempo, algunas tardan horas.
 
Back